jueves, 9 de agosto de 2012

33

Hago un repaso por los diferentes cumpleaños que celebré escribiendo este blog y en cada una de las entradas alusivas les contaba que estaba aconteciendome en ese momento. Que si cambiaba de década, organizaba un viaje muy esperado o comenzaba un nuevo trabajo me gusta compartirlo ya que creí - y creo - necesaria esa información en el feedback cotidiano.

Para hacerlos más entretenido, muchas escenas de la serie que fué uno de los motores de From Buenos Aires ilustraron dichos post.


Los cambios son los motores de nuestra vida y luego de casi cinco años llevando adelante este espacio siento que es momento de dar el salto.
En el capítulo The Catch, se habla de salir de la zona de confort y animarse a caminar nuevos rumbos.
Durante estos meses comencé a escribir en la pagina de Ronnie Arias ademas de la columna mensual en la revista universitaria uruguaya Pro Universitarios.

La selección y ejecucioón de temas me entusiasman  pero el tiempo también es un valor en baja y escasea....

De que lado vendrá el cambio? Otro lugar, otra periodicidad? Diferente formato y/o proyectos en conjunto?
Muchas son las variables a tener en cuenta e independientemente de lo que decida, no olvidaré que mis orígenes están en este lugar.

#FelizCumpleañosParaMi

Nos leemos el dia lunes!

15 comentarios:

md dijo...

Muchas felicidades!
Un saludo,

@pripastor dijo...

Tiernino, muy feliz cumple!!!! Un placer conocerte este tiempo y poder compartir! celebro tu vida! beso grande, Pri

Alicia Seminara dijo...

Querido Gonzalo, mi amoroso, con todo amor te deseo un hermoso cumpleaños, que se te cumplan todos tus deseos y sueños y qué bueno estar a la expectativa!

Lo mejor está por venir!

Ana dijo...

Todo lo mejor Gonzalo!!!!!
Feliz cumpleaños!!
beso.

Anónimo dijo...

Mi "mas mejor" y preciado mejor amigo sabes que te quiero hasta el fin así que me da placer y orgullo, una vez más, saludarte por este medio que tan bien se te da y te va! Digamos que si los 33 son como los 32 no te va a ir tan mal!!!! FELIZ DIA AMIGO
Vani

Blocdemoda.com - Lorena dijo...

Un súper FELIZ CUMPLE!!!
Todos los cambios son buenos, nos enseñan y crecemos, vos lo tenés muy claro eso, a brillar!
besos, Lore

Anónimo dijo...

fELIZ CUMPLE GONZALO!
TERRIBLE ENFANT

Fernanda dijo...

Feliz cumple mi querido Gon!!!!

Siempre en movimiento, nunca parás!! Eso admiro mucho de vos.. jamás conformarse y luchar por lo que uno verdaderamente quiere.

Sos lo Más GON!

Besotes!!

Urbanmanbas dijo...

Muy feliz cumple! que la pases muy bien bien en este día y en los venideros..
Abrazo, Germán.

http://urbanmanbas.blogspot.com.ar/

Kathya Stryzak dijo...

Los cambios son necesarios...
Feliz cumple Gon!

Burkha dijo...

Que lindo post....feliz cumple!

Solcito dijo...

Feliz cumple, leonino fabuloso! (y mi padrino blogger) y que lo que venga sea para mejor
beso grande!

matichica dijo...

Recién hoy veo este post, shame on me!!! Menos mal que te saludé oportunamente, gon... Felicidades!
Me encanta lo que decís; van pasando cosas y no podemos quedarnos en zona de confort... A seguir creciendo, el cielo es el límite!
Besazo!

pato_l dijo...

Feliz cumpleaños!!!!!!
esta semana con una periodicidad diferente, llegué todos los dias tarde!!!! que lo hayas pasado hermoso, y que se vengan los cambios, que siempre nos movilizan. Buen finde!!!!

Anónimo dijo...

Claro "trabajar" en la web de Ronnie...jajaja