miércoles, 29 de agosto de 2012

#MiércolesMasculino: Acqua Di Gió muestra su esencia.

Como les comentaba el dia lunes seguimos en sintonia con los aromas. Esta vez a tono con nuestro dia masculino y gracias a la invitación de la gente de L´Oreal  - hago la diferencia que ellos fueron los primeros, hace ya cuatro años, en convocar y dar lugar a bloggers en un lanzamiento - es el turno de reseñar lo nuevo de Giorgio Armani.

Siempre pensamos en este diseñador como sinónimo del minimalismo, la elegancia atemporal y las lineas simples&despojadas. Creó su imperio a base de una elegancia eterna, sin adornos y concentrado en la sasteria y terminaciones impecables.
También supo modernizarse y se convirtió en el modisto de muchas artistas que lo eligieron para sus giras musicales: desde Ricky Martin, Alicia Keys hasta Lady Gaga es una muestra que tiene sobrado talento para crear looks acordes a cada uno.

En el plano del beauty, Acqua Di Gió es un clásico que sigue on top en las ventas mudiales desde que se creó en 1996, hecho muy dificil en un mercado tan competitivo.


Hoy se introduce Aqcua di Gió Essenza, inspirada en el mito de Apolo, dios e icono de la belleza qu emerge de las azules aguas del mediterráneo como su antecesora.



Ayer y hoy: el envase de la fragancia original es de vidrio opaco y tapa asemeja al acero; en el nuevo conseva las lineas puras y la tipografia pero en vidrio transparente, una base parecida a la de un vaso de whisky y una tapa imantada con brillo. Más luz y transparencia son la clave.

En palabras de Alberto Morillas, perfumista creador de ambas fragancias, "es una visión zen y un tanto abstracta de una jardín de La Toscana".
Despierta con la efervescencia de una cascada dentro de una nueva nota, el cascalone con aroma a agua fresca, pura y cristalina, un corazón de flores con absoluto de jazmín, albahaca, salvia y un fondo con vetiver, patchulí y madera de cedro.
Masculino, fresco y puro. Como fanático de este tipo de aromas cítricas me conquistó inmediatamente.


El modelo Simon Nessman es el encargado de ponerle rostro a la nueva fragancia, representación perfecta de un Apolo contemporáneo. Tras las cámaras: Bruce Weber, uno de los principales fotógrafos de moda y la parte musical corre a cargo de INXS  Depeche Mode y su clásico Personal Jesus




Que les parecen las nuevas ediciones de clásicos?  Consumen alguna que les gustó mas que la original? Conocían este perfume?

Saludos y hasta el viernes!

8 comentarios:

Alicia Seminara dijo...

Claro que es un clásico y me encanta!

Ale lo tiene!

Richard dijo...

Es uno de mis preferidos. Ya he gastado unos cuantos frascos en mi vida. habrá que probarlo.
Besos amigo.

Kathya Stryzak dijo...

Ese perfume es buenisimo...un clasico siempre..Gio siempre fue una de mis marcas de perfumes favoritos..seguido de Clavin y Carolina! besosssss

Urbanmanbas dijo...

Aún no he probado esta fragancia, pero calculo que debe ser buenísima.
Si he elegido en el caso de Dior Homme, el Sport, ya que para mi es mas atractiva.
Muy buen post.
Abrazo, Germán.

http://urbanmanbas.blogspot.com.ar/

Male dijo...

Hola! Me encanta este perfume, es riquísimo. Besos
http://ponerleonda.blogspot.com.ar/

Aninka Tokos dijo...

Nunca había probado un perfume de Armani (no me tiren piedras, por favor!) así que este primer encuentro con la marca y de la mano de Acqua Di Gioia Essenza fue un excelente comienzo de relación.
En cuanto a la versión masculina, las dos son exquisitas aunque la segunda le gana a la primera.
Besos!!

matichica dijo...

Las fragancias Acqua de Armani son lo más y sus gráficas, también...ja!
A disfrutatrlo mucho, amigo:>

Josephine/Jey dijo...

El hermoso Simon Nessman. Casualidad encontrar todos sus carteles en Ezeiza de esta misma campaña. Me gusta mucho tu blog, espero que puedas visitar el mio, xx

http://www.aintacliche.blogspot.com