miércoles, 22 de agosto de 2012

#MiércolesMasculino: Clutch para hombres, reloaded

Así es. En plena fiebre por la vuelta de la mochila y su plus de comodidad continúan apareciendo looks masculinos con clutch de todos los estilos. Recuerdan el post anterior?
Siempre con la idea de cargar lo necesario o para re utilizar un porta Ipad los elegidos son en cuero net, estampados o con mucha textura para llevarse suspiros al por mayor.
Hacemos repaso de looks?

Cuando se instale el entretiempo, la dupla de pantalón blanco y camisa celeste es infalible. El color suela se convierte en su mejor aliado. 
Blazer de jean, si o no? Muy informal con mini bolso op art. Al cuerpo, traje con corbata paisley y porta tablet Gucci.


Detalles que se convierten en foco visual como cinturon de soga o un sin fin de pulseras - que no me convencen demasiado, prefiero un brazalete importante. Los reales protagonistas son los clutch trenzados azul y el de cuero marrón oscuro.


No se qué me gusta más de este look: si es el tatuaje sobre el brazo bronceado, el detalle de las pulseras XL, el blazer llevado como al descuido, la mezcla de tejido con el cuero... ideal!
Bien protagonista, un sobre gigante en croco para llevarlo con un trench camel. Aqui se permite cargar de todo.


Primavera te extrañamos mas que nunca! Amor amarillo que esperemos se palpite en las calles de Buenos Aires. Colores cítricos que vienen imponiéndose desde hace varias temporadas. Primer look, solo para osados con el clucht lleno de piedras by Prada. Lo vi en Londres y queda mejor en color claro. Un porta tablet para llevar lo justo o en un tamaño mas grande, bajo el brazo. Camisa o cardigan amarillo, un must have para mi closet. 


Que les parecieron estas opciones? Les gusta? Looks destacados?

Saludos y hasta el viernes!

20 comentarios:

matichica dijo...

Súper trendies, pero acá lo veo dificil!!! Ni en BAFW he visto hombres con sobres, por qué????
Besitos, Gon:>

Marisa dijo...

Me gusta cuando lo veo pero por ahora es solo en post , los hombres argentinos son poco lanzados a este tipo de tendencias , pero es lindo verlo !
Ojala se animaran mas !

Kathya Stryzak dijo...

Siii...voto por el hombre de clutch!!!

Estanislao dijo...

Muy bueno, me gustó la idea! Seguramente viene bien para alternar con la mochila cuando no voy en bici a la oficina...
Saludos!

Pelo de Mujer dijo...

Wow! ajja sinceramente no veo al hombre argentino con esta movida pero si va a allegar aca para quienes son mas trendies y prestan atencion a la moda, quedan muy bien y les seria util

@pripastor dijo...

Me encanta esta tendencia para Uds.! Sin embargo en argentina me parece diicil que se adopte! Besote grande!!!

Maxx Viñals dijo...

Hola Gon. yo uso clutchs hace un timepo como sabrás, me parece super practico porque dejamos los bolsillos de los abrigos/blazers y pantalones sin esa apariencia de "sobrecargados" por las llaves del auto, el celu, la billetera y demas. Me opongo rotundamente al uso de mochilas, me parecen lo mas anti del mundo. Dejemoslá para que las usen los alumnos de primaria, please. No veo la hora de que llegue el verano y usar un poco mas de color!

Abrazo.
Maxx.-

Aninka Tokos dijo...

Hasta el momento, al único que le he visto usar clucth es a Maxx y lo lleva con seguridad. Aunque el sí esté a favor de este estilo (yo también), como dice Mati más arriba creo que será difícil que se instale como moda a nivel local.
Es una pena porque se podrían crear modelos super masculinos y cancheros.
Besos!!

Male dijo...

Hola! Divinos modelos, me encanta la onda que le da a los looks. Besos
http://ponerleonda.blogspot.com.ar/

Anónimo dijo...

Love the gucci clutch

XOXO,

http://outfitidentifier.com/

Urbanmanbas dijo...

Gon: muy buen post, ademas de inspirador...
Abrazo, Germán.
(Nuevo post)

http://urbanmanbas.blogspot.com.ar/

Flavia Flanders dijo...

Me gusta la idea que los hombres usen clutches, ya me cansé de ver tanto morral por las calles porteñas.

You Can Call Me Flanders - www.flaviaflanders.com

pato_l dijo...

MMM no sé si lo vermos por las calles, pero en los 80 los hombres usaban sobres (no les decian clutch), no tan lindos como estos!!!! Me gustaron los 2 azules con textura...el tejido con cuero : lo quiero para mí.
He visto fotos de Maxx en su blog y le quedan muy bie

Mi Look de Hoy dijo...

Me encantan, pero lo veo dificil para los argentinos. Me gustó mucho la foto del tatuaje, mucha onda!
Besos,
Lau

Nestor dijo...

Me sumo a lo que dice la mayoria: aca lo veo dificil aunque paseando por Palermo noté que varios hombres se estan animando mucho mas a la hora de vestirse y de usar accesorios.
Mi preferido es el clutch versión croco.

Saludos Gonza!

sitocorock dijo...

Que lindo un hombre bien vestidoooo!!!! hermosos todos! saludos ;)

TWENTYFOURSTYLE dijo...

ay me gustan todos hay que elegir??? El ultimo con camisa amarilla la rockea!
Quiero foto tuya con clutchhhhhh
xo
Andy

Anita Anota dijo...

Me encanta la idea!! creo que los hombres deberían ser más abiertos a este tipo de accesorios!
No conocía tu blog, me encantó! besotes http://trendytips-trendygirls.blogspot.com

Marcela dijo...

El del tatuaje, se lleva toda mi admiración!!!

Richard dijo...

Vamos todavía!!!!!! Me encanta que permanezca esta tendencia.