miércoles, 15 de agosto de 2012

#MiércolesMasculino: Quien es ese chico? Josh Peskowitz

Seguimos poniendoles nombres a los rostros que se pasean en las semanas de la moda y que tanto nos inspiran. Reconocerlos y buscar entrevistas para poder conocer sus gustos, trabajos e inspiraciones es un poco la finalidad de este tipo de posts.

Hoy es el turno de Josh Peskowitz, editor independiente, escritor, estilista & asesor recientemente nombrado director del departamento de moda masculina de Bloomingdale´s.



Su estilo puede definirse en una sola palabra: mezcla. Combina  texturas, colores y hi&low sin esfuerzo, repite prendas, resignifica básicos como blazers, t shirts rayadas o trenchs y tiene como aliados a los accesorios.



Camisa de jean, pantalones kakhis, blazers grises, camisetas. Todo lo que hay en el closet sirve. 

En sus propias palabras:  "Soy el tipo de persona que se vistede manera sutil. Mi ropa es mas acerca de la textura que del color."

Se inspira en sus amigos, gran parte de la la comunidad creativa en Nueva York, los italianos  - "...sobre todo en Florencia...", y los diseñadores de ropa masculina que hacen las tendencias más interesantes.



Principe de Gales en el abrigo para superponer a camperas de jean, colores apagados siempre con el twist de pañuelos o bufandas. Anteojos de sol inseparables. Si a repetir items.


No sin mi sombrero: sin dudas es su gran fetiche. De ala corta o de lana cuando llega el frio, siempre se calza uno.

Ama New York y siempre está atento a lo que pasa en Bergdorf Goodman como la brújula fashionista de la Gran Manzana. Su diseñador favorito es Adam Kimmel ya que interviene piezas de ropa de trabajo y es uno de los artífices de la vuelta del blazer para todos los dias.

Su mayor icono de estilo es Paul Newman : "Él siempre se veía bien, en sus películas y en la vida real, sin un estilista...El Rolex mas codiciado lleva su nombre: el Paul Newman Daytona!



In white: para looks mas sobrios suma prendas claras.

Hasta el momento Josh es mi gran favorito! Relajado, llevando tendencias haciendolas propias, mezclando y repitiendo prendas sin problemas.
Que piensan de su look?

Saludos y hasta el viernes!

15 comentarios:

Alicia Seminara dijo...

Coincido con el chico de la semana, mirar a los italianos es inspirarse, los tanos que se visten bien, se visten con mucho estilo.

En realidad, son muy meticulosos con todo para salir a la calle.

Parecidos a los argentinos, no?

Miss Blonde dijo...

qué estilazo! no lo conocía.
Besitos!

Anónimo dijo...

me encantó su estilo! y definitivamente te veo a vos usándolo!
Un besote y #buenmiercoles
Vani

Estanislao dijo...

Muy bueno el post; estoy a favor de siempre "re-inventar looks" con lo que uno tiene en el guardarropa agregandole detalles y algunos toques de nuevas tendencias. Saludos!

Kathya Stryzak dijo...

Muy guapo!! se viste muy bien si!!

Mic - My Trendy Journal dijo...

ah no, pero TODA la onda junta! y es muy bien parecido, un plus inmenso!
mis favoritos son todos los de sombrero, otorga mucha actitud al look.
ahora, te pregunto: cuál creés es el verdadero alcance de la moda en las relaciones con el otro? te invito a leer Gonza!

http://www.mytrendyjournal.com/2012/08/desayuno-cdkv-charla-de-moda-y-protocolo.html

beso
Mic.-

Urbanmanbas dijo...

Gon: genial el post, es bueno que muchas veces se proponga utilizar lo que tenemos en el armario y no estar pensando en que comprar y comprar.
Ya lo conocía pero esta muy bien traerlo a la memoria.
Abrazo, Germán.

http://urbanmanbas.blogspot.com.ar/

Male dijo...

Hola! Me encanta las combinaciones que logra! Besos
http://ponerleonda.blogspot.com.ar/

@pripastor dijo...

Definitivamente cool!!
Adore su estilo!
besote, pri

Aninka Tokos dijo...

No lo conocía y me encantó su estilo. A veces, aunque no parezca, es super complicado armar un look relajado y que se vea bien, con estilo.
Besos!

matichica dijo...

Hola, Gon! Adoro que registres estas movidas masculinas que dan miles de ideas... El look del final con mix de estampas en azul y blanco, golazo!
Me encanta que además no se disfrace, tiene estilo pero no se sobre produce, verdad?
Besitos:>

Flavia Flanders dijo...

Tiene un estilo realmente impecable.


You Can Call Me Flanders - www.flaviaflanders.com

Nestor dijo...

Totalmente aprobado! me gustó eso de mezclar texturas mas que colores. Buenisimos los looks combinados con blazers.

Saludos!

pato_l dijo...

Me encantó, me sentí identificada con lo de mezclar texturas más que colores!!!!!

Maxx Viñals dijo...

Me gusta su estilo, pero creo que no es nada fuera de lo comun. Veo que usa muchos blazers DBJ, yo tambien los amo pero son un arma de doble filo si no sos muy alto. Tengo un blazer DBJ de El Burgues de hace 2 veranos y lo uso muy poco porque me hace parecer mas bajo de lo que soy en realidad, igual lo amo. Me gusta y mucho los hombres que usan sombrero, tambien uso y requiere (en nuestra querida BA) mucha actitud, sino, preferible no llevarlo.

Abrazo.
Maxx.-