miércoles, 1 de agosto de 2012

#MiércolesMasculino: Tendencia en nuestros pies

Continuamos con una semana en sintonia de zapatos. Celebro las nuevas marcas y emprendimientos que nos brindan más opciones y refrescan la moda. Todos tenemos algo para decir y la forma de plasmarlo  lo hace interesante.


Hace dias atras me llegó un mail para conocer a Terrible Enfant, una marca de zapatos de hombres. No lo dudé un instante y par de mensajes mediante y ya teniamos una cita para conocer su propuesta que via pefil de Facebook se notaba por demás de interesante.

En su íntimo showroom palermitano pude ver, tocar y probarme sus increíbles creaciones. Quienes llevan adelante la marca es una pareja joven: él, músico de ayer, ahora y siempre se encarga de la parte comercial; ella, diseñadora con ganas de abrirse camino propio.


Objetos de deseo: combinando colores y texturas este calzado se luce con pantalones rectos o slim. Sin pinzas, tipo chino o jeans son sus compañeros urbanos.

Sabemos que en lineas generales el hombre es mas clásico a la hora de consumir calzado, pero también es cierto que hay un público deseoso de calzar la tendencia.

"Siempre me gustó este tipo de calzado: prolijo, bien terminado, confeccionado con excelente materia prima y notaba que en el mercado local faltaban opciones con este diseño. Noto que hay una vuelta al zapato a la hora de vestirse y dejar las zapatillas a un lado.
Como no encontraba este tipo de producto terminaba comprando en ferias americanas o en el exterior" me comenta él.


Subite a mi moto: amante de la música, las botas son ideales para rockers. Los primeros modelos, mas clásicos, se llevan con todo.

Con apenes tres meses en el mercado tienen mucho camino por andar. "Ya comenzaron a llamarnos para producciones de revistas. Cuando arrancás lo más importante es el boca a boca: empezamos a venderles a nuestros amigos y por la zona en la que estamos llegan muchos turistas"

Que ofrece Terrible Enfant? Con una estética que va desde los teddy boy de los años sesenta a un rocker glam como Bowie o bien pop como Michel Jackson, son zapatos para destacarse. Oxfords, botas cortas, slippers con tachas y  bicolores hacen las delicias de equipos diurnos o listos para la noche.


Los abrigos son un capitulo aparte. Cuero de oveja, botones de bronce, forradas en lana... detalles que hacen la diferencia.


Los foulards son de seda y también de su autoría. Como reza su logo y para los skull lovers, tiene una linea de anillos confeccionados por 925 nueve.veinticinco en plata y algunos con detalles de ébano y lapizlázuli.


El showroom está ubicado en la calle Gurruchaga 1398, tomen nota para su próxima recorrida por el barrio y no dejen de visitarlo.

Que les pareció la propuesta? Osada, diferente, vanguardista pero necesaria a la hora de armar un look trendy y elegante. Un calzado bien confeccionado jerarquiza el look es una máxima que todos conocemos.
En breve comenzarán a presentar las opciones para el verano y no quiero perdérmelas.

Saludos y disfruten del dia.

26 comentarios:

matichica dijo...

NO conocía esta marca, cuánta tendencia! Se animarán los caballeros argentos? Ojalá que sí!
Vos ya tenés tu ítem?
Besitos, amigo:>

Estanislao dijo...

Me gustó mucho el post de hoy, no conocía la marca y tal cual dice la nota, este tipo de calzados siempre los terminas comprando en el exterior. Me voy a dar una vuelta por palermo.
Saludos!

Mic - My Trendy Journal dijo...

excelente! esa campera de cuero me enamoró, al igual que los accesorios!
ni me imagino tu cara cuando veías todo!!
un beso
Mic.-

Natalia Lastero dijo...

Que hermosos zapatos Gon! se nota la calidad y la buena confeccion. Son el toque perfecto para un hombre elegante y moderno.
Los zapatos hablan tanto de nosotros!
Te mando un beso grande!
Nos estamos viendo pronto,
Natt.

@pripastor dijo...

Excelente info! Sin lugar a dias nos faltaba una impronta así en calzado masculino x estos pagos!!! In si total a verlos con esto zapatos <3
Besote!

Maria Mercedes Chasampi dijo...

Hola! Queé lindo post!! No conocía la marca, la verdad me parecen excelentes los diseños, bien modernos! Los accesorios también están muy lindos, lástima que acá en nuestro país cuestan los cambios y más en los hombres, espero que se vayan animando! BEsos

Andy dijo...

Hola!. Muy lindos zapatos!. Muy al "tano style". Lo que más me gustó fueron las botas. Voy a llevar a mi marido a ver si lo convenzo de innovar en su estilo actual.
Un beso,
andy

Daniela Z dijo...

Que estileteeee!! me encanta tu post, muy actualizado y original. Gracias al mundo blog podemos conocer estas nuevas maravillas!! un beso grande y buen trabajo como siempre.

Alicia Seminara dijo...

Yo soy mujer pero wow, qué lindos zapatos!

Mauricio Milano dijo...

No conocía la marca, pero está buena. Las calaveras rockean!

Kathya Stryzak dijo...

Y yo te quiero ver con unos asi!!

Aninka Tokos dijo...

Los zapatos no pueden más, Gon!! Tremendos todos pero adoré los azules de puntera negra.
Las marcas masculinas de por sí son menos que las femeninas y las que hay, salvo algunas, son más de lo mismo. Está bueno encontrar una propuesta original y audaz. Buen hallazgo!
Besos!!

Anónimo dijo...

QUE BUENA DATOO, YA ME METO!

HACIA FALTA!!

BESOS

ML.

Male dijo...

Hola! Me gustan sobretodo las botitas! Besos
http://ponerleonda.blogspot.com.ar/

Urbanmanbas dijo...

Gon muy bueno el dato, en zapatos no son muchos lo que ofrecen cosas diferentes...
Abrazo, Germán.

http://urbanmanbas.blogspot.com.ar/

Nestor dijo...

Terrible la campera de cuero y las botas con hebillas al costado. Muy buena data Gonza. Hay dejar un poco las zapas ajaja.

Saludos!

Vanessa dijo...

GON!!!! que bellos zapatos!!! yo amo este tipo de calzado bien dandy, ME RE GUSTA!

Cuando vaya a Baires paso seguro por allí!

QUIERO MÁS HOMBRES VESTIDOS ASÍ!!!


BESOTES! EXCELENTE POST!!!

Anónimo dijo...

Guauuu que buenos zapatos! la verdad qu ela marca no la conocia. Amo los ke se animan a innovar en zapatos de hombre los cuales siempre son tannn monotonos.
En gusto personal adoré la chaketa (?) de doble abotonadura genial!!! Gracias Gon por traernos, una vez más, marca para conocer y usar!!!
Ahora a llevar al bichi, se atreverá?
besote
VAni

Anónimo dijo...

Excelente post Gon!!! No conocía la marca pero tienen mucho estilo y se nota el laburo que llevan; me re copan. Geniales!!!

Maxi García dijo...

genial, me encantaron las botas!!!

Margarita Segundo dijo...

son muy muy lindos los zapatos... me gustaron los azules con cordones especialmente. Me gusta cuando se encuentran alternativas para los zapatos de hombre, en general hay cosas muy feas en las vidrieras.
beso
marga

TWENTYFOURSTYLE dijo...

Me encantan los zapatos!! Lastima qu emi marido no se anima a ponrse algo asi!! Se lo recomendaré a amigos mas osados jajaja
besos
Andy

Richard dijo...

Estos zapatos me encantan, especialmente las botas, los negros combinados con gamuza y los de tachas.
Espero en algún viaje a Buenos Aires poder conocer el showroom.
Besos y excelente post.

lady s dijo...

quiero un novio que se vista en Terrible Enfant

Fernanda dijo...

Gon! te re veo con esos zapatos!! Es tu onda!!!

Es genial que vayan apareciendo nuevas marcas y diseñadores independientes "de lo de siempre".

Un beso!

Burkha dijo...

me mori con estas fotos. no hay para mujer? je.
mucha onda!