lunes, 27 de agosto de 2012

Signorina, la piú bella

Es increíble la cantidad de lanzamientos de perfumes que tienen lugar en nuestra querida Buenos Aires. No pasan mas de dos semana que un nuevo arribo despierta nuestros sentidos y nos envuelve en las características de cada fragancia.
Misteriosa, elegante, divertida o femme fatale, lista de adjetivos que nos envuelven con su carácter lúdico creando una atmósfera especial que se palpita en el evento.


A principios de mes tuvo lugar la presentación de lo nuevo de Salvatore Ferragamo, el perfume Signorina. Totalmente girly, romántica y algo naif la campaña es protagonizada por la italiana Bianca Balti y en spot recrea el momento íntimo en donde una enamorada elige con cuidado su ropa, zapatos - momentos de grandes suspiros cuando abre su closet! - y con el mismo esmero, la fragancia. 


Para la italiana que hay en cada mujer con una mezcla floral de jazmín y rosas, huele inconfundiblemente a primavera. La grosella y pimienta rosa le dan un toque refinado. El almizcle y pachuli dan el punto final. Una fragancia femenina, con muy juveniles. El envase, simple y cautivador con un gran lazo rosado.


Los guiños al romanticismo de antaño son muchas: desde el mensaje de su enamorado mezclado en la correspondencia - si, EN PAPEL! - la sorpresiva llamada a un teléfono fijo y ese instante cuando se imagina el encuentro.
Corre a vestirse y esperar a su amado, del que solo vemos una manga de blazer y un importante reloj, muy masculino.

            

A pocos dias de comenzar la primavera creo que es una excelente opción para quienes gustan de aromas que acompañan pero no invadan.

Lo probaron? Que les pareció? Tienen alguna fragancia favorita para la nueva estación?

Saludos y buena semana!

6 comentarios:

Alicia Seminara dijo...

Interesante, ya que yo tengo sangre italiana, entonces lo probaré en cuanto pise un shopping. Buena semana, Gonz!

Aninka Tokos dijo...

Muy atinada la descripción del espíritu de la fragancia y cierto es que la elección del perfume está en la misma categoría que la elección de las prendas.
Signorina es exquisito y queda perfecto en mi cartera como compañero de la jornada.
Besos!

Kathya Stryzak dijo...

Un perfume hiper romantico si!!! besossss

matichica dijo...

Ah, qué lindo todo! Amo esa cosa de elegir la fragancia para cada ocasión y que sea tan importante como la prenda a lucir... Justo ayer leía en el blog de Ana Torrejón un sabio consejo para viajar en avión que califica para la vida misma: "tu perfume es tuyo, que no invada a los demás", amén!
Besitos, amigo:>

Anónimo dijo...

Holaaa!
Mis fragancias adoradas son las de Lolita Lempitka pero bueno está en probar vamos a ver que pasa
beso
vani

pato_l dijo...

Que cuidado todo!!! no se´si el prefume me gustará.... pero ese vestidor con los zapatos iluminados es un sueño !!!! cuando pase por una perfumeria lo probaré
buena semana!!!