lunes, 13 de agosto de 2012

Spice up your life: cierre olímpico a puro pop

Vuelta a la normalidad, atrás quedaron los dias de viajes y agenda ocupada de la semana pasada. Lunes o #ManiacMonday como me gusta etiquetarlo en Twitter, de nuevo y regresamos a los tres posteos semanales.

BAFWeek tuvo su lugar la semana anterior - de lo que hablaremos en breve - y ayer fue la fiesta de clausura de los juegos olímpicos en Londres.
Reconozco que todo lo deportivo me aburre bastante y no me engancho con ninguna disciplina. A favor, el hecho de tener como escenario una de mis ciudades favoritas sumó bastante pero aún así miré muy poco.

Una de las cosas que me sorprende y me llama la atención de UK es su particular amor hacia su farándula. No miran demasiado a Hollywood y todo queda en la isla. Para ellos SU música, actores y hasta premios son los mejores.
En las tapas de sus revistas del corazón abundan noviazgos de estrellas locales poco conocidas por estos pagos o en las radios aun se escuchan temas de Take That. Desde Cheryl Cole hasta X Factor - recuedan a Katie Price, la supuesta novia de Leandro Penna? - los Brit Awards, Brit Fashion Coucil... la lista parece interminable.

Si en la fiesta inaugural se mostraron las grandes obras literarias infantiles - con J.K. Rowling incluida leyendo un fragmento de Peter Pan - para el cierre hicieron gala de su música.

Dias atras se confirmó que las Spice Girls volverian a reunirse para tal evento y comenzaron las especulaciones acerca de quien las vestirian.


Las chica picantes que impusieron el girl power en los ´90s reunidas luego de su gira del 2008.

El pasado 9 de agosto se vieron practicando la coreografia - spotted: Mel C con botas Louboutin, Emma, en el centro de vestido Kate Moss para TopShop y Victoria by Céline.




A traves de un tuit de Victoria develó quien las vestiría seráa el diseñador británico Giles Deacon.



Asi arribaron, en los tradicionales cabs o taxis londinenses.


Mel C, Geri y Victoria


Mel B (muy parecida a Beyonce, verdad) y Emma.

Cada una respetando el estilo que llevaba dentro del grupo: desde la mas deportiva (Mel C) , sexy (Mel B), elegante (Victoria), naif (Emma) o atrevida - siempre con bandera incluida (Geri)

Siguieron los JJOO? Vieron las ceremonias?

Saludos y buena semana!

17 comentarios:

Marisa dijo...

Divina ceremonia y todo un viaje a los noventa que nos dimos ayer !
Me encanto y realmente fue un cierre de lujo !

maria c dijo...

lo que menos me interesa en la vida es la música de las spice girls, pero en la ceremonia se llevaron las miradas, para amarlas u odiarlas, o un poco las dos cosas.
La ceremonia increible, Londres es mi lugar en el mundo!!!!

Blocdemoda.com - Lorena dijo...

Aca hay fiesta!
La música fue lo unico que miré de los juegos olímpicos!
besos, Gon!
Lore

sitocorock dijo...

ajajja fue genial, volvi a la infanciaaaaaaa!!!! saludos ;)

Kathya Stryzak dijo...

Muy bueno ..pero lo mejor fue la musica de la pelicula ..la vida de brian!!! de Monty Python!

Me quede piensando ayer antes de la cerimonia..el pq Monty Python no participo de la abertura..ya que fue una das mejores series humoristicas de alla...

Y para mi sorpresa...cantaran la musica de La vida de Brian!!!

Fantastico!!

sitocorock dijo...

no me acuerdo si te comente ya o no... VI TODO FUE GENIAAAL Y AME LA PARTE DE LAS SPICE!!!! AJAJJ saludos ;)

Anónimo dijo...

Aaaayyy, me vi casi toda la ceremonia, pero esta parte me la perdí!!!!

Quedé extasiada, cuánto despliegue de creatividad, de eficiencia, no sé, me encantó. Casi muero cuando armaron la cara de John Lennon, y también disfruté muchísimo el homenaje a Freddie Mercury: lo que debe haber sido estar ahí y cantar con él... casi que se borró la frontera entre la tierra y el cielo ¿no? Adoré ver a Brian May (Amparito cuando era chiquita le decía "el pelo grande") y a John Deacon.

También me encantó la parte de las "super modelos". Naomí Campbell debe ser la mujer más hermosa que vi en mi vida.

Vilda

Urbanmanbas dijo...

Hola Gon, no pude ver mucho pero me imagino que si la apertura fue genial el cierre no debe haber sido diferente. Muy buen post.
Abrazo, Germán.

http://urbanmanbas.blogspot.com.ar/

Voga Chic dijo...

Spice up your life!

Me lo perdí. Pero me encanta verlas juntas, es un refresh de mi adolescencia. Todas divinas, aunqeu mi favorita siempre fue Ginger Spice :)

Besotes y welcome back!
V.-

TWENTYFOURSTYLE dijo...

uff me lo perdi x estar de viaje (y en onda relax) me resulta tan raro verla a Victoria en las spice otra vez!! como q su imagen cambio tanto es rarisimo!!
Diosa igual, las re banco!!
beso
A

Aninka Tokos dijo...

Me divertí mucho ayer viendo la clausura de los Juegos. Pensé que no me iba a bancar todas las horas frente a la tele pero fue un divague lindo así que ahí estuve viendo todo. Lo peor para mi fue ver a las Spice y cantarme las dos canciones: ¡soy retro!
A diferencia tuya, estos Juegos Olímpicos me tuvieron prendida casi todos los días. Fue divertido e interesante ver tantas disciplinas deportivas reunidas en dos semanas.
Besos!!

Margarita Segundo dijo...

que flash ver a las spice de nuevo en la tele!!! a mí me dio impresión.
beso
marga

@pripastor dijo...

No lo pude ver en vivo, pero you tube me devolvió ese momento mágico de trasnportarme a mi adolescencia! Geri era mi preferida, hoy no lo entiendo o si?! jajajaj besotes, pri

Nestor dijo...

Vi muy poco, casi nada te diría, de ambas ceremonias pero me gustó mas la presentación de apertura. Seguí varios deportes sobretodo en los que jugaba Argentina, aunque no nos fue tan bien.

Saludos!

matichica dijo...

Ay, con el tema de la mudanza no vi NADA de los JJOO, increíble!
LAs SG me gustaban en los 90's, hoy me parece que no tienen nada nuevo para dar, paso; sus looks? Mucho mejor que antes, bien ahi!
Me gustó MEl C
BEsitos, Gon:>

Alicia Seminara dijo...

Las chicas se robaron el show!

Tenés razón que acá miran para adentro con respecto a su farándula y son muy respetuosos aunque no compartan por ejemplo, ciertas maneras de actuar.

Las chicas estuvieron genial, me encantó!

Luci dijo...

Hasta mi mama esperaba por las spice! ajaja
Yo no soy muy fanatica porque para cuando ya tenia conciencia de quienes eran creo que ya se habian separado :(

besos!