miércoles, 5 de septiembre de 2012

#MiércolesMasculino: Camisas escocesas, la mejor compania

Prenda que nunca pasa de moda, no conoce de estaciones, que cada temporada se asoma y se perfila como indispensable es la camisa escocesa.

Favorita de los nostálgicos de los noventa, ideal para el tiempo libre pero que también en esta era de la mezclas de estampas sienta genial con corbatas, cardigans y demás condimentos para el preppy look invade la ciudad y se convierte en un recurso 24 horas.


En búsqueda de aliados para el entretiempo, una camisa con caracter es fundamental: no necesita mas que un chaleco, una campera liviana o un cardigan para estos dias con temperaturas tan cambiantes. Un pañuelo xl es siempre bienvenido.

Fashionista con todas las letras, quien hace uso y abuso de estas camisas es David Beckham. Desde looks mas relajados apenas superponiendola a una remera blanca, con corbata y cardigan o un saco de hilo, la clave está en elegir buenos accesorios y jeans con lavados oscuros.


En el mercado local un gran hallazgo es La Rabonera que recrea este espíritu relajado. Llevada adelante por Martin Díaz hace punta en nuestro pais y ya se encuentra dando los primeros pasos en el comercio exterior.


"Arrancamos en la crisis del campo del 2008, vendiendo camisas puerta a puerta. La Rabonera es una marca de camisas de moda pensada y diseñada para jóvenes con estilo de vida libre, teniendo siempre presente que los detalles hacen la diferencia" cuenta Martín.

Como es el cliente que elige esta prenda? "Gustan vestir una marca con estilo y que identifique al joven que disfruta de un momento relajado y tranquilo, sintiéndose cómodo con lo que usa y a gusto de mostrarlo tanto de día al aire libre como por la noche con sus amigos. Uno de los próximos pasos es lanzar la linea femenina"


La marca participa de eventos nacionales e internacionales y viste a conductores de televisión, deportistas y bandas de rock.

Las camisas se pueden encontrar en diferentes locales de la provincia de Buenos Aires, Santa Fe, Córdoba, La Pampa, Mendoza, Catamarca, San Luis, La Rioja y tambien estan presentes en portales como  Mercadolibre o Dafiti.

"Nuestras ideas de crecimiento y expansión de mercado para lo que resta del año es ser muy fuertes en Capital Federal y países limítrofes como Brasil, Uruguay, y Chile" remata Martín


Que les parece la propuesta? Conocían la marca? 

Sorteo La Rabonera: Queres ser el ganador de una camisa? 

- Comentar este post.

Hay tiempo hasta el miércoles próximo para participar!

Cuantas camisas escocesas tienen? Son sus comodines para el tiempo libre? 

Saludos y hasta el viernes!

26 comentarios:

Tony dijo...

La verdad que si, las camisas escocesas son ideales tanto para verano como para invierno y se combinan y adaptan a muchos looks, podes quedar canchero y semi-formal, la marca no la conocia, voy a chusmear, saludos! buen miercoles!

Marisa dijo...

Yo le compro a mi marido para el trabajo y son bastante casuales y suman bastante
Casualmente le compre una igual a la derecha de la primer tanda de fotos , algunos compañeros de trabajo dijeron que era un mantel , otros alabaron los botones que eran rojos...quien los entiende?
Me anoto para el sorteo !

Anónimo dijo...

Me copan mucho! Le compro a mi marido claro! Participo del sorteo! buenisimo!

Mariana Canosa dijo...

Me copan mucho! Le compro a mi marido claro! Participo del sorteo! buenisimo! marianacanosa@hotmail.com

Lu dijo...

Me encantan! tanto para hombre como para mujer, es más estoy usando una ahora jaja. Quiero la camisa para regalársela a mi novio! :)

Richard dijo...

Me encantan las camisas escocesas y tengo varias en mi guardarropas. Es un hit atemporal. Algunas tienen mas de 10 años. Por algo siguen ahí. las amo.

Fernando dijo...

No conocía la marca, están buenas las camisas!!! se podrían jugar un poco más con el tamaño de los cuadros y con los colores.
Yo creo que se pueden usar tanto informal como formalmente. Si se tiene una camisa que tiene algún color azul, se lo puede combinar con un saco azul y queda muy bien.
Digamos NO a los sacos a cuadros!!!
Solo tengo una camisa a cuadros de Tommy, está buena porque la tela está dispuesta en diagonal en vez de horizontal como la mayoría de las camisas. Solo tengo una porque todavía no encontré alguna que me cope mucho
Saludos!!!

Patit dijo...

Me encantaron! Me anoto para el sorteo, torrespatt@hotmail.com

Maxx Viñals dijo...

Me fascinan las escocesa, es vox populi. Tengo algunas que ya tienen varias temporadas encima. Mis preferidAS son las de tela de paño porque me sirven para usar en invierno como en el verano Son un hit.

Besos Gon.

Ricardo dijo...

Gon, me gusta lo que mostrás de La Rabonera, pero hablando de "inspiraciones" lo veo muy parecido a A&F. ¡Incluso en el logo!

marinaplanetaria dijo...

hola gonza

por vos conozco La Rabonera... me gusta tienen ropa de mujer?

marina planetaria fan en facebook
okoksoymai seguidora en twitter

me anoto para el sorteo, no tengo ninguna camisa leñadora!

marinaplanetaria dijo...

agrego mi mail marinaplanetaria@gmail.com

marina planetaria en facebook
okoksoymai en twitter

Ricardo dijo...

Y por cierto. Quiero participar del sorteo :)

Alicia Seminara dijo...

Voy a tener que empezar a comprarle la ropa a mi marido, YO! Qué lindo todo lo que mostrás!

Urbanmanbas dijo...

Hola Gon, las camisas a cuadros son una maravilla, dan a los looks mucha onda, ciertamente cuento con varias en este estilo...
me anoto para participar del sorteo.
Abrazo, Germán.

http://urbanmanbas.blogspot.com.ar/

Aninka Tokos dijo...

Soy fan de las camisas escocesas y si son XL, mejor. Me dan ese look reo/rocker y me encanta.
En hombres también me gustan y no conocía esta marca. Bien por acercarnos nuevas propuestas :D
Besos!

PD: Beckham se lleva todos mis suspiros ♥

Nestor dijo...

Hace mil que quiero comprarme la clásica camisa escosesa roja y negra. Tengo tres pero no las uso demasiado.
La marca no la conocía, ya mismo le doy un ME GUSTA en facebook y chusmeo la colección.
Me anoto para el sorteo!

Saludos!

pato_l dijo...

Que lindas se ven¡¡¡¡¡ me gusta el detalle de la trabita de jean.El finde estuve en Pergamino y fuimos a cenar a una parrilla y contamos 8 muchachos/ señores con camisas escocesas!!!!estaban muy fashion!!!
No participo en el sorteo porque no voy a poder ir a buscar el premio!!!

Leticia dijo...

Acabo de conocer tu blog y me ha gustado mucho.

Ya tienes una nueva seguidora

Te invito a que visites mi blog y si te gusta estaré encantada de que me sigas tambien!!

Un abrazo fuerte

www.estilostiletto.com

María Soledad Plazas dijo...

Me anoto!! Gracias!

@soledadplazas

Adriana Elizabet dijo...

Gonza no te puedo explicar como me gusta un hombre con la camisa escocesa. Pero mejor no sigo hablando porque es para hacer un poema al respecto!

Besos
Adri
New post on SoyAdriE: Subject of the Week:Venice/Objeto de la semana:Venecia

Anónimo dijo...

De vuelta las escocesas!!! que pacer me encanta. obvio que a Beckham le queda todo bien epro me encantó la propuesta local de est a casa Rabonera fantastica!!! A ver si la aplicamos al novio ...
Vani

Federico Hidalgo dijo...

fede Hidalgo

Hace rato que ando queriendo una! están muy buenas la de RABONERA

Anónimo dijo...

yo quiero participar!
Cristian Olguin
cristian.cmo5@hotmail.com

tengo un monton de este tipo de camisas! indispensables!

Bruno. dijo...

Hecho!

agustina a.o dijo...

que buenas que estan! me gustaban para mi marido pero si se la gana se la robo de una!! jaja besos y felicitaciones por tu blog, son muy prolijos y completos, se nota la dedicacion!! besos