lunes, 3 de septiembre de 2012

Spotted: a la espera de Gossip Girl, nuevos looks

Septiembre comienza con la promesa de la nueva estación. Hace algunas semanas varias marcas colgaron sus propuestas para la primavera - inclusive el verano! - mientras aún se puede aprovechar alguns finales y suculentas liquidaciones.
En cuanto a nuestras series favoritas ya se preparan calentando motores. Algunas comenzarán a fin de mes y esta vez habrá  que esperar hasta el 8 de octubre para la season premiere de los jovenes del Upper East Side. New York y looks cuidados al detalle otra vez protagonistas.

Una de las particularidades de los primeros capitulos de cada temporada es el recambio de guardarropas. Mientras terminan de disfrutar sus vacaciones estivales mustran los hits del verano  y a la semana siguiente ya se enfundan en lo mejor del otoño.

Blake Lively, a.k.a Serena, en tres looks faciles de imitar:  saco de Forte_Forte a tono con pantalones de Rag & Bone y una increible cartera de Burberry. Los tonos bordó/borgoña/violetas serán sensación. Para contrastar, un poco de azul en el top y el collar XL.
El naranja, un color que han usando muchisimo en un vestido a la rodilla by Roland Mouret a la rodilla y funda para Ipad de Chanel. Los zapatos firmados por Zanotti a tono camel y negro.
Para despedir el verano, falda corta plisada y tank top nude con algunos brillos. Los reales protagonistas son los accesorios. Si a la cartera de Phillips Lim en tonos lima y los altisimos pumps de Pour La Victoire.



Leighton Meester se prepara para la última tempoara de Blair y esta mostrando variados looks. Desde un Red Valentino superpuesto, muy a su estilo; una nueva apuesta  a los colores citricos gracias a un top Gucci y una falda ICB Brushllevando una cartera de croco by Ferragamo en un look muy ecuestre y un vestido Jason Wu combinado con la genial cartera Bvlgari Isabella Rossilini -  tengo la sensación que aquí será clonada por Jacky Smith - extremadamente girly.


Hacemos foto en las carteras: común denominador es el tamaño mediado a pequeño y las manijas cortas. Colores y texturas, cada una segun su estación.



Están ansiosos por ver como termina esta serie? Que les parecieron los looks? Recuerdan las primeras imagenes de esta temporada? Favoritos? 

Saludos y buena semana!

15 comentarios:

@pripastor dijo...

Confieso que nunca vi esta serie, pero estoy tentado de hacer maratón y ponerme al día! Más que nada por todo el vestuario que me enamora de ella! jajaja
besote enorme, Pri

Pao dijo...

Hola Gonza!

Amo el estilo de Serena, si tuviera las piernas que tiene ella, en verano estaría siempre con polleras como la de la última foto. Y bueno, Blair siempre muy elegante, el vestido rojo es precioso.
¿Sabes cuándo empieza la próxima temporada?

Besitos!

Blocdemoda.com - Lorena dijo...

Les miro los bolsos! ahí llego ...
Mañana estaré a pasos del barrio de Serena & Cia! a ver que tanto han influído a la moda en la Gran Manzana.
besos!
Lore

matichica dijo...

Como siempre, los looks de Blair son mis favoritos... Quiero màs!
Que tengas buena semana, amigo:>

Marisa dijo...

NUnca vi la serie y con el paso del tiempo cada vez conecto menos con estas tematicas tan diferentes a la vida real que podemos tener en nuestro pais y con nuestras costumbres , hay dias que hasta descreo de Carrie y Sex and the city ( Shame on me !) pero no se puede negar que el vestuario es excelente y tal vez esa sea una razon para verla !
Besotes y excelente semana !

TWENTYFOURSTYLE dijo...

Me gustan los looks, siempre muy exagerados (no nos olvidemos que iban a la secundaria con carteras Chanel y tacos jaja) pero es lo que lo hace divertido no??
Ya quiero que arranqueeeeee
beso
A

Male dijo...

Divinas las carteras!! Besos
http://ponerleonda.blogspot.com.ar/

CINTIA dijo...

Tenés toda la razón: esa cartera va a "influenciar" a los diseñadores de Jackie Smith!
Quiero ya que empiece la serie!
Besos

Aninka Tokos dijo...

Como bien sabés, empecé a ver esta serie y me enganché aunque pasada la primer temporada me di cuenta que el tema es siempre el mismo y ellos son demasiado chiquilines. Igualmente, el look de ambas protagonistas es más del 50% de la serie y si bien Serena es la que más me gusta, los looks que subiste de Blair son mis preferidos.
Besos!!

Urbanmanbas dijo...

Los looks son excelentes... y creo que los colores cítricos es un gran acierto... al menos a mi me gustan mucho.
Abrazo, Germán.

http://urbanmanbas.blogspot.com.ar/

Flavia Flanders dijo...

El fin de semana me actualicé con la serie pero sabés que nada me llamó wow la atención, ¿qué me está pasando? jajajaja...

You Can Call Me Flanders - www.flaviaflanders.com

Mi Look de Hoy dijo...

Me encanto Serena con el vestido naranja y Blair con el rojo superpuesto. Quien pudiera salir asi vestida a la calle!
Besos,
Lau

pato_l dijo...

Me gusta más Serena... ese vestido naranja ( con ese físico)¡¡¡¡¡tambien me encantó la cartera verde lima. El argumento ya no es primordial, me parece que la serie ya fué estirada mucho, pero igual la veré. Buena semana

pato_l dijo...

Me gusta más Serena... ese vestido naranja ( con ese físico)¡¡¡¡¡tambien me encantó la cartera verde lima. El argumento ya no es primordial, me parece que la serie ya fué estirada mucho, pero igual la veré. Buena semana

Anónimo dijo...

Love Blake Lively!!!

Get all of her clothes http://outfitidentifier.com/