miércoles, 17 de octubre de 2012

#MiércolesMasculino: Compras beauty online

Con algunos euros cautivos en PayPal, restricciones para sacarlos, posibles - y/o futuras - trabas para comprar on line y aconsejado por Si Toco Rock me aventuré a probar en Ebay.
Hasta ese momento mi experiencia a la hora de comprar por Internet se resumía a Asos, Amazon - aunque con domicilio en USA - y Apple, con ayuda desde Londres.
Ebay no termina de seducirme por la gran cantidad de oferta que hay, me marea al tercer click. 
Luego de ver zapatos, bolsos y demás artículos de dudosa calidad dí con la sección de belleza y  hizo la luz.

Ya habia leido experiencias de bloggers locales con StrawberryNet, sitio de cosmética chino que ademas de hacer envios gratis, los rotulan como gifts - o regalos - para hacer mas sencillo el paso por Aduana.
Tienen un Eshop en Ebay, super intuitivo, facil de elegir y comprar.
No recuerdo si fue el 22 o 23 de septiembre cuando hice la compra y llegó hace unos dias por Correo Argentino:


Hydra Energetic de L´Oreal, para despertar la piel en mañanas difíciles  - U$S 7 - y Force Supreme de Biotherm Homme - U$S 27- , un exfoliante diario muy ligero.

No me pregunten por que pero pensé: si viene de Hong Kong tiene que llegar (?) asi que tambien di click a otro Eshop - siempre dentro de Ebay - llamado Bonjour. Un traveller set de L´Oreal - menos de 30 U$S -  tambien para eliminar signos de fatiga - si, la mañana no es mi fuerte!. De regalo vino un antioxidante y un cupón de descuento para la próxima compra.


Plus: hace unos dias estuve invitado a la presentación de la nueva linea de Natura Amó. Fragancias para usar de a dos - Chamego y Amasso -  aceites para momentos cálidos y una campaña que se basa en redescubrir la pareja, los vínculos con el otro en medio de un ritmo de vida cada vez mas vertiginoso.
A que huele? Pura manzana como símbolo de la tentación, canela, pimienta y demás especias. Ademas la linea cuenta con jabones.


Faltan algunos productos más que estarán en camino. Los mantendré al tanto.

A favor: como cada ítem se debitaba de mi crédito en PayPal y no intervenía ninguna tarjeta de crédito, evité pagar el 15 % extra a las compras en sitios extranjeros que se computa desde el 1 de septiembre.

 Compran productos de belleza on line? Que paginas recomiendan?

Saludos y hasta el viernes!

7 comentarios:

Florencia dijo...

Vivo comprando online, hasta lo prefiero antes que comprar en una tienda en muchos casos. Porque analizo mejor la compra desde la pc, busco opiniones de los productos, fotos y al final termino haciendo compras mas "inteligentes" que las impulsivas cuando me tiento con algo por ahi.

Te digo q el tema del 15% a mi no me llego ningun tipo de recargo en la tarjeta, a vos si? y eran compras de septiembre. Nose si se descontara del impuesto a las ganancias , no me quedo muy claro esa area.

paginas q recomiendo con free shipping ademas de strawberry es Buyincoins, dealextreme, ambas con seguimiento y certificado, bah en realidad hay q pagar menos de 2 dolares pero vale la pena.
Feelunique, no viene con seguimiento pero muchas dicen q les llega en 10 dias, a mi me llego al mes y medio. Otra es IHerb, es mas onda natural, precios de locos, sin seguimiento, todas las q pidieron les llego, el aspecto a la web es como "trucho" pero las reseñas de ese sitio son excelentes.

Mi Look de Hoy dijo...

Estoy muy tentada con strawberryNet, igual creo que cuando me anime no voy a poder pagarlo con tarjeta, jaja! (me rio para no llorar )
Besos!
Lau

matichica dijo...

Me encantan las líneas de beauty masculinas... vos sos un dandy, no podés menos que mantener ese estilo, amigo! Y además el post viene con data para compras on line, capo!!!
Buena semana, abrazo:>

Nestor dijo...

Gonza!, no soy de usar productos de belleza, solo tengo una crema de L' oreal. Y con el tema de las compras on line me cuesta, siempre miro pero no me termina de cerrar.

Saludos!

Fernanda dijo...

Gon!! soy una Ebay adicta!!!

Me compré dos chaquetas Zara (una azul eléctrica y otra celestita) a 24 USD cada una! (En Uruguay salen 114 USD cada una, lamentablemente me había comprado una rosa brillante).
También compré un saco de Zara a 12 USD (en Uy salen casi 50 USD).
Estoy esperando mis decenarios (24 decenarios por 8 USD en total, una ganga!)

La clave es filtrar por FREE SHIPPING y Buy it now (así evitás las "subastas" y los cargos extra por el flete).

Hasta le compramos unas mantas a Teo por 3 USD cada una!

Ahora... lo indignante es cómo nos roban en nuestros paises!! Principalmente la ropa de ZARA...

Besote Gon!

Aninka Tokos dijo...

Con eBay me pasa lo mismo que a vos: me mareo. Hacés una búsqueda de algo y hay 300.000 resultados, es un moplo. Más encima, sumado a eso, las veces que compré nunca me llegaron así que le tengo idea.
Creo que resolviste bien la forma de sacarte esos PayPalDollars (?) de encima. Los productos de belleza siempre sirven y más aún si son antifatiga. Como sabés, soy una "mañana hater".
Besos!!

@pripastor dijo...

Lindo, jamás compré nada por internet sólo pasajes! jajaj No sé, es como que tengo miedo que no me llegue! jajaj AHora la Kris me kag*! así que ya fue! Perdí mi oportunidad (!) jajajaj
Bien ahí con el crédito Paypal! besotes