miércoles, 3 de octubre de 2012

#MiércolesMasculino: GQ & Gap, colección cáspula

Una para nosotros. Si bien en cada colaboración de un gran diseñador con una firma low cost - como H&M, por ejemplo - se incluye una linea masculina, lo cierto es que los diseños femeninos son la estrella.


Esta vez de la mano de Gap y la conocida revista masculina GQ anunciaron el lanzamiento de una colección limitada firmada por nuevos diseñadores norteamericanos más valorados por la revista, los “GQ’s 2012 Best New Menswear Designers.

Son seis quienes participan y sus nombres son Ian Velardi, Todd Snyder, Saturdays Surf, BLK DNM, Ovadia & Sons y Mark McNairy New Amsterdam.

Durante el anuncio voceros de Gap comentaron que tras haber lanzado varias colecciones limitadas para otros públicos, consideraron que era hora de expandir el negocio de la moda masculina.


Nuevos favoritos: los pantalones cargo angostos para combinar con zapatillas o zapatos.


Las prendas de esta colección tendrán un precio que oscilará entre los 20 y 348 dorales y se va a comercializar también fuera de Estados Unidos tanto en tiendas como en su tienda virtual.


Pocos colores: azules, negro, blanco, grises. Rayas como preferidas, t shirt con frases y siluetas al cuerpo.


Quiero! Cardigans, t shirt & y hoodies para todo el dia.


Que les parece esta colección? Nuevas formas - y hasta ahi -  de llevar las mismas prendas, verdad?

Saludos y hasta el viernes!

8 comentarios:

Pauli Esteve dijo...


Estos modelitos me encantan! son prendas versatiles con onda... me gustaria poder ponerle algo de esto a mi marido!! besotes rey de reyes

Aninka Tokos dijo...

Ian Velardi y Todd Snyder, mis preferidos. Raro eso del pantalón cargo con zapatos (no puedo salir del "hombre clásico", jaja!) pero si se combina bien puede llegar a andar.
Buenísima y original esta alianza masculina. Sería genial que algo similar pasara acá donde la moda masculina siempre hace agua en materia de innovación.
Besos!

matichica dijo...

Todd y Ovadia me encantaron, me gusta la movida par ahombres, proque siempre vemos estas cosas en indumetaria femenina, chapeau!
Buen miércoles, amigo:>

.Den. dijo...

a mi me gustó mucho. En el hombre el calce lo es todo.
Un día me voy a animar a hacer ropa de hombre y no solo de mujer.

Estanislao dijo...

Muy buena la propuesta, yo soy clásico así que me quedo con ovadia! Saludos!

@pripastor dijo...

Voy de nuevo... (aparecí escribiendo en el post anterior)
Nada, que ver, pero mi asociación libre al ver este post me llevo a recordarte la onda del público masculino uruguayo a la hora de vestirse! =) Un despelote! Y NOBLE, el creador de los accesorios q viste en el video, estuvo en la charlal que dio Juan de NovenoEfe, te acordas que nos presento a gente de Uruguay? Bueno, me reconocieron y me hicieron acordar que me conocian! jaja besote

Tere Ávila dijo...

ideales los looks , muy buen post :P

xx

Fernanda dijo...

Me encantó!

En Montevideo va abrir un GAP GIGANTE!!! :D