miércoles, 10 de octubre de 2012

#MiércolesMasculino: Lacoste L!VE - New York, siempre inspiradora

En plena semana de estreno de una nueva temporada - y última! - de Gossip Girl, nos trae New York en el centro de la escena.
Ciudad que nunca se agota como escenario de películas  series y campañas se reinventa en nuevas locaciones con carácter cool y desenfadado.

Luego de recorrer Paris y Berlin, Lacoste  L!VE elige a la Gran Manzana como sede de su Unconventional Chic para esta temporada. 
Apuntando a una franja etaria que llega hasta los 25 años - pero igualmente irresistible para todos - toma piezas fundamentales de su arsenal de clásicos y los acerca a un público que gusta de novedades.

La parka de gabardina se corre de su par militar y lleva color. Rojo apagado? Coral subido? Si al colorblok con hoddie amarillo y gorro azul.


Las camisas, on top: rayadas debajo de buzos, en jean o cuadros, todas son validas y se combinan con el jean de siempre.


Los polos - chombas como lo llamamos los argentinos - es la prenda insignia de la marca del deporte blanco.Y como conservar esa esencia y volcarla en la calle? 
Muy nerdy, con todos los botones cerrados, mas al cuepo y con plus como apliques, estampados geométricos o detalles de animal print para ellas.





Como plus, en la pagina pueden ver los lugares segun locales que escapan a las opciones comunes y conocidas, esos sitios secretos donde se tiene la mejor vista, el trago del momento y la comida inolvidable relatados por bloogers que viven alli. Hice esta captura para que observen que lejos están del circuito que se viene referenciando y que vemos casi siempre en la ficción, concentrado en el Central Park.

Amantes de los viajes, esta ciudad se encuentra como un gran pendiente! No veo la hora de recorrerla.

Que les pareció la colección? Y la elección de la ciudad? Escucho sus opiones!

Saludos y hasta el viernes.

11 comentarios:

matichica dijo...

LAcoste se ha renovado tanto en la última década que cada vez más es una opción trendy apra la vida urbana, amé los polos, como siempre.
Ah, NYC... la ciudad de los sueños... tenés que ir, amigo... Tenés que ir!
BEsitos:>

@pripastor dijo...

NEW YORK <3 La mejor elección!! jaja
besote Gon! Pri

Male dijo...

Hola! Me encanta la idea de las parkas de color, divinas. Besos
http://ponerleonda.blogspot.com.ar/

Estanislao dijo...

Me gusta la combinación, buzo con camisa (a cuadros o rayadas). Con buzos coloridos (amarillo lo mas), es lo mejor para el after-beach del verano!
Muy bueno el post.
Saludos!

Aninka Tokos dijo...

Qué buena idea lo del mapa, Gon! También tengo a NY como ciudad pendiente y me gusta mucho ver campañas y acciones que transcurren allí.
La propuesta de L!ve es un hit en si misma: imposible no adorar las prendas femeninas.
Beso!

tnf25 dijo...

mmm, tiendo más a lo serio..pero el que no se atreve no gana!

veronique dijo...

me encantó, porque es un plus tener quien nos recomiende por donde ir!

amo dijo...

un gran acierto la nueva linea de lacoste
yo ya soy adicto a lacoste live

miblogbyamo.blogspot.com

Flavia Flanders dijo...

Creo que fue la unión perfecta. Me encantó toda la colección.

You Can Call Me Flanders (blog) - www.flaviaflanders.com

Nestor dijo...

N.Y + Lacoste es lo mas. Me encanta esta nueva propuesta y hay varias prendas que me gustaron.
New York es mi próximo destino, no tan lejano, a visitar.

Saludos Gonza!

Margarita Segundo dijo...

me encanta como fue girando en los últimos años lacoste. es una marca re tradicional pero que supo aggiornar sus prendas. Creo que acompaña a sus clientes y la clave para mi fueron los colores y como juegan con los mismos.
beso