viernes, 19 de octubre de 2012

Nuevo clásico? Orchard Bag de Burberry, elegida por todas

Comienza una temporada y alli estan las celebrities mostrando lo nuevo. Cada estreno, evento o alfombra roja es la mejor plataforma para usar looks de las recientes colecciones. 
En épocas de mala economía los accesorios salvan el dia: gracias a ellos las principales marcas sobreviven. Pañuelos, zapatos y carteras - ademas de la perfumes - son favoritos y posibles a la hora de renovar el closet.

Y si de carteras hablamos, Orchard bag firmada por Bailey es la elegida para este otoño boreal.


En diferentes colores, lisas o combinadas tiene el tamaño ideal para una working woman. El precio ronda las 900 libras y ya se estaba viendo por todos lados.


Como dice un conocido slogan: lo importante no es que vengan si no que vuelvan. Lo que usa Sarah es un exito, lo mismo que la nueva fashionista Emma Stone. En varias oportunidades fueron retratadas con la cartera en cuestión  Gris para SJP y roja para la nueva novia arácnida. Que me cuentan del detalle del moño y los nerdy glasses de Emma?


La actriz coreana Jeon Do Yeon sumó un trench de la casa británica. Ya habiamos recala en ella en el post de Gossip Girl, en su version a rayas.
La primera en usarla fue Rosie Huntington-Whiteley, muy casual con campera de cuero roja y maxi pañuelo.


Que me cuentan? Tiene lo suficiente para convertirse en clásico? 

Saludos y buen fin de semana!

6 comentarios:

matichica dijo...

Yo creo que sí, le damos un par de temporadas y será un clásico... La veo cómoda y muy versatil, estaría necesitando una...ja!
Buen finde, amigo; beso:>

Alicia Seminara dijo...

Tengo debilidad por las carteras Burberry. Esta particularmente, me parece más cómoda si es la grande pero es tan grande que la llenaría de cosas y pesaría tanto!!! :D

Coolsario dijo...

Sin dudas, está en camino a ser un clásico, y a aluvión de imitaciones también!

Margarita Segundo dijo...

tiene pinta de cómoda.. pero no me termina de convencer.
beso

estelita dijo...

adoro los bolsos gigantes para viajar, asi me traigo de todo sin que me revise la valija mi marido, pero estoy sentenciada para la proxima, porque el ultimo viaje el bolso de mano pesaba una tonelada y me vendi solita. Asi que busquemos algo chiquito y espacioso , Beso gon, me encanto el post.

pato_l dijo...

Me encanta.... pero a mí me gusta la manija un poco más larga, para colgarla del hombro. Pero si alguien me regalase una legitima ( bueno, tambien puede ser imitación) la usaria. Me gustá la de rayas violetas-