lunes, 15 de octubre de 2012

Roxy Indica festeja sus 11 años

Si la sola invitación a un evento, presentación de temporada o desfile envuelve expectativa a conoce lo nuevo, imaginen cuando ademas tiene el plus que involucra a una blogger que estimamos.

Hace rato que el 1 de octubre estaba marcado en el calendario como el festejo de los 11 años de la Boutique Indica by Roxy, una grosa total, amiga de la casa que viene cosechando éxitos en este 2012.

Primero fue su acercamiento a la grafittera estrella Pum Pum quien dejó su huella en su local, luego vino el armado de la vidriera de Harrods Buenos Aires, con banda en vivo y una exposicion que la convirtió en favorita de la noche y ahora es el turno del primero de los dos desfiles que tiene pautado - save the date: 3 de diciembre en The Cavern es el próximo.

Color, sastrería impecable, aquellos años locos y el toque de humor bien podrían ser sus marcas registradas.
Rosas, rojos, verdes, capelinas, anteojos XL nos trasladan a la década del amor y paz con estilo.
La chaqueta Beatle, su insignia. Guiño a la famosa remera con nombres de editoras de moda, aqui con las representantes manequen locales.


Que serian de los '70s sin los pantalones oxford o pata de elefante. Para ambos sexos, lisos en todos los colores o tie dye. Close up para apreciar el detalle. También se vio este mismo recurso en camisas.


Cinturas altas, lunares y camisas con lazo. 


Final a puro rock con Hilda Lizarazu como novia folk. Las calendulas, a puro naraja, color emblema de Roxy.


Smile: final de desfile, saludo de la diseñadora, feliz! Total look en naraja, claro está.


Quienes en estos años han cumplido su primera década en el diseño significa que sus proyectos nacieron en el medio de la crisis económica de 2001. Hermanos Estebecorena, Perfectos Dragones entre otros también alzaron la copa de sus diez años en estos meses pasados. 
Rescato la audacia, el empuje y fuerza para llevar a cabo sus sueños contra todo pronóstico: por muchos años más de diseño independiente Roxy!

Que les pareció la propuesta? Looks o prendas favoritas?

Saludos y excelente semana!

8 comentarios:

Alicia Seminara dijo...

Loable que esté en pie después de 10 años, quiere decir que es creativa y que hay un nicho para sus prendas, lo cual está bueno.

Yo rescato las capelinas y la cintura alta! Buenísimo!

Blocdemoda.com - Lorena dijo...

Hola Gon!
Vi un solero y el look qu esubiste de pantalones en degradé, muy logrado con el blazer para homenajear a los 70´

Grande Roxy y su Indica Boutique!
besos

matichica dijo...

Qué linda cobertura, y qué cálidas palabras para Roxy, que como bien decis, ha logrado sostener su diseño y sello de autor a lo largo de los años... Amé esa impronta hippie sin clichés de otras etiquetas más comerciales, la novia es una belleza.
Besitos, Gon:>

Roxy Indica dijo...

Hola, Gonza! MIL GRACIAS por esta review, esperaba con ansias leer tu opinion en éste, tu espacio, y de más está decir que estoy feliz de que te haya gustado la propuesta :) Tu blog de moda es de los señeros de nuestro país, y me enorgullece mucho tener un post completo y tan favorable acá. GRACIAS por haberme acompañado, gracias por tu buena onda y gracias por este espacio en FBA!
Te dejo muchos besos!!!

Aninka Tokos dijo...

Uno de los posts más lindos que te he leído en este último tiempo. Y es justamente porque Roxy inspira ganas, pasión, empuje, trabajo, humildad y calidad (tanto de su laburo como de su persona). Me alegra mucho todo lo bien que le ha ido en este último tiempo porque lo tiene merecido. Ya me anoto al desfile en The Cavern: no puedo pegar faltazo de nuevo.
De lo que vi, mis preferidos son los oxfords, el recurso del desteñido y el saco de flores que gusta de mi (!) hace meses.
Besos a los dos!

Margarita Segundo dijo...

muy buena tu cobertura. Creo acertada cada palabra. Roxy es una mina que labura mucho y que en cada prenda pone todo.
beso!

@pripastor dijo...

Sólo puede agregar de pie clap clap clap clap x milllll!!! Excelente! besos, pri

amo dijo...

enhorabuena por esos diez años
muy buenas las fotos y las propuestas
muy desenfadado

miblogbyamo.blogspot.com