lunes, 29 de octubre de 2012

Six O´Clock Tea en la Embajada de España

Uno de los desfiles que ya se perfila como de los más esperado de cada temporada por la cantidad de prepuestas de moda local, diseñador internacional invitado y por que parte de lo recaudado es donado a una institución es el Six O´Clock Tea.


Organizado por Carminne Dodero, vinculada desde hace más de una década al mundo de la moda y el lujo, en su décimo sexta edición presentará las colecciones de Naima, Trosman, Vevü Prive, Almendra Peralta Ramos, Odraz Vesmir, Margarita Garello, Caro Sosa y Carminne Dodero.

En esta oportunidad, y representando a la Embajada de España el diseñador invitado es Adolfo Dominguez.


El Six O´Clock Tea surgió con el objetivo de mostrar las nuevas colecciones de reconocidos diseñadores a un público amante de la moda. Queremos seguir consolidandolo como un medio para que los talentos locales den a conocer su trabajo y además acercar la moda internacional. En esta oportunidad como estaremos en la Embajada de España, invitamos a la reconocida tienda Adolfo Dominguez. Además, por segunda vez estaré presente con los nuevos diseños de mi marca de ropa.” dijo Carminne.

El desfile se llevará a cabo el próximo 1 de noviembre a las 18 horas en la Embajada de España sito en Av. Figueroa Alcorta 3102 y el costo de la entrada será de 350 pesos ( comunicarse al 4.804.2095 o mail a info@sixoclocktea.com.ar)

En esta edición una parte de lo recaudado por la venta de entradas se donará al Programa de Alzheimer de la Fundación España.

Que les parece esta iniciativa? La conocian? Si son de los curiosos con ganas de participar de desfiles - que la mayoria de las veces necesitan invitación - esta es una buena oportunidad para ver diferentes colecciones de gran nivel y con el gran plus de colaborar para una obra de bien.

Saludos y hasta el miércoles!

7 comentarios:

estelita dijo...

sabes que nunca fui? habia sentido hablar pero nunca fui, debe estar bueno. Un beso y que tengas una linda semana!

pato_l dijo...

Me parece muy buena iniciativa.Es el mismo grupo que organizó el año pasado en la embajada de Italia? no creo que vaya, pero descuento que varios blogs nos informaran( incluido éste).
Buena semana!!!!!

Male dijo...

Hola! La verdad que es una buena idea, un poco caro. Seguramente veremos reseñas en varios blogs. Besos
http://www.ponerleonda.blogspot.com.ar/

matichica dijo...

Trataré de ir, una visita a la embajada con tanta moda y delicias no se puede desaprovechar, verdad?
Nos veremos, amigo!
Beso:>

Aninka Tokos dijo...

Ahí estaré!
Me gustó la incoporación de marcas más "actuales" como Naima y Trosman.
Beso!!

Adriana Elizabet dijo...

Gonza como idea me parece bárbara, pero la verdad es que el precio me parece un poco excesivo.

espero que tenga mucho éxito porque es para una causa benéfica.

Besos
Adri
SoyAdrie.com
New Post: Food: Sasha from Kalewithlove.com and her gluten-free lifestyle

Mi Look de Hoy dijo...

Que buenos los diseñadores, y que hayan convocado a Adolfo Dominguez. No creo que vaya, pero voy a estar atenta a las reviews en los blogs!
Besos,
Lau