lunes, 8 de octubre de 2012

Spotted: Gossip Girl estrena su última temporada

 Con una historia ya algo estirada y repetitiva- hay que reconocerlo: la primera temporada es la mejor y luego continua una trama muy previsible - hoy comienza a emitirse en USA la sexta y última temporada de Gossip Girl.
Mucha moda, grandes diseñadores y looks estudiados al detalle acompañaran a los Upper East Siders en busca del amor, el poder y también de la revancha. Será una temporada intensa, apenas 10 capítulos para develar quien se esconde detrás del blog indiscreto. La fecha de la season finale es el próximo 10 de diciembre.

Los looks de Blair apuestan a las superposiones y la mezcla de estampas, siempre con su cuota girly. Desde Alice and Olive, Marc Jacobs y Moschino la acompañan en los outfits mas veraniegos. Spotted: los lunares, hits eternos.


Para comenzar el otoño, trench by Carven, saco de tweed de D&G , mezclas bien audaces con azul+gris+flores y vestido al cuerpo de Peter Pilotto.


Serena viene de un final de temporada de excesos, como retornará a la Gran Manzana? Vestidos de gasas de Jenny Packman en tonos pasteles o cortos strapless mas urbanos.


Que me cuentan de las carteras: esta vez las elegidas rígidas: Valentino, Bulgari y Fendi.


Favorita absoluta la geometrica de Roger Vivier. En amarillo, el modelo Mareila de Oscar de la Renta y utra chic, minima de Bulgari.



Seguramente mañana o el miércoles el primer capitulo, Gone Maybe Gone, estará disponible en los sitios de series on line.

Que les parecieron estos looks? Preferidos?

Saludos y  hasta el miercoles!

8 comentarios:

matichica dijo...

Qué fiesta visual! siempre gana Blair para mí, sus looks son chic, modernos y con toques clásicos; un hallazgo! A ver su temporada final, entonces, besitos:>

Conee dijo...

Hola Gonza! Adoro el look de B, me encanto la cartera geométrica e inalcanzable calculo su precio y me desmayo jajajaja
Voy a estar atenta a la ultima temporada! un beso

publicado por Blocdemoda.com dijo...

La blogósfera entera explotó con estos outfits! en todas las reviews coincidí con Blair, está muy mona =)

besos!

Flor Gaona dijo...

Mmm me encanta! ya la voy a empezar a ver asi voy al dia ;) saludos!

Voga Chic dijo...

Hello Gon!
Que delicia de post! Aunque creo ya haberlo dicho quichicientas veces, amo los looks de Blair. La mezcla de azules y grises es hermosa (no asi las prendas), tambien el outfit del piloto, y los lunares for ever!
Besote grandote para ti!
V.-

TWENTYFOURSTYLE dijo...

Ay el final de temporada fue tan malo y previsible, que bronca. Los outfits me siguen encantando, Serena y sus mini dresses cool chic me parecen lo mas!!
besos
A

Aninka Tokos dijo...

Me gustan los looks y de ambos personajes me quedo con Blair. Igualmente lo que no me gusta es que todo se ve demnasiado falso, demasiado "muñeco de torta" y no logro identificarme ni con un estilo ni con un personaje.
Sabés que empecé a ver la serie pero bueno, no me enganché.
Besos!!

veronique dijo...

jajaja estoy viendo la temporada 2... parecen muy viejas con toda esa ropa de diseñadores