viernes, 12 de octubre de 2012

Tendencias en acción: que se encuentra en las marcas locales

Luego de las semanas de la moda locales comienza la vorágine de lanzamientos, eventos y presentaciones de  diferentes marcas de cara a la temporada que esta comenzando.
En esta oportunidad vemos mucho en la práctica de aquello que seguíamos por blogs y páginas del exterior.

El neón y los pasteles - especialmente la mezcla de ambos - son los reyes absolutos. Se pueden ver en looks totales o en pequeños detalles. Por ejemplo, en Puppen Haus un cinturón naraja subido sobre un vestido es suficiente; Orbital lo propone en gafas irresistibles para la ciudad y hasta lo incluye en una t shirt de la grafica para varón.


Una de las prendas que aparecen en varias colecciones son las faldas largas, esta vez al bies o tipo portafolio, sumándose a las plisadas que desde ya tiempo son las favoritas. Cómodas y frescas son uan buena opción para toda la temporada.
La campera tipo baseball, con puños y cuello deportivos, es el abrigo ideal para las noches de verano.
Rie la propone con estampado selvático - y combinado con menta! -   y Sweet apuesta al pailey, hit total en  el pasado verano boreal.


Camisa de jean sin mangas o chalecos también son una constante: Se superponen a otras prendas sin mangas como vestidos cortos o tops.
Mon Lorie, estilo biker en cuero suela para usar sin estación. El tie dye y/o salpicados son procesos que se suman, sobre todo empleados en el denim para darles una importa casi años setenta.


El verano pasado vimos pasar de largo el color block, lo mismo que durante el invierno la dupla camel + colorado. Esta vez las tendencias se siguen al pies de la letra, verdad?

 Cuales de estos items van a adoptar?

Saludos y buen fin de semana!

6 comentarios:

Alicia Seminara dijo...

No puedo adaptar a la idea de que se usen las camperas que usaba la abuela Yetta.

Hay que saber llevarlas para que te quede bien!!!

matichica dijo...

Ja,ja! me mata el comentario de Alicia sobre las camperas, ja!
tal cual, hay cosas que no da ni para fashion victims, verdad? Voy por algo pastel, es una tendencia que me gusta y resulta delicada. Neón tengo un pantalón que traje del viaje y lo bajo siempre con algo tranquilo para no parecer señalera de la autpista...
Buen finde, nos leemos Gon!!!

Male dijo...

Hola! Me gusta la propuesta de RIE! Buen finde. Besos
http://ponerleonda.blogspot.com.ar/

@pripastor dijo...

Sin lugar a dudas ya fui por los pasteles!!! jajaj Creo que voy a innovar (!) con toques en neón! ;)
besote y te extraño!
Pri

pato_l dijo...

Hola Gonza!!!!! creo que el neon y las camperas de la abuela Yetta: paso!!!!!! las maxi( no es practica para todos los dias) y los pasteles :ssiii!!!! batiK: en algunas prendas me gustan. Color block: me estoy animando un poco. Buen finde!!!!!

maria c dijo...

creo que este año paso de casi todas las tendencias. Intenté con algunos accesorios neón, pero ni siquiera así me agradan, salvo tal vez un sobre que ví color fuccia. quizás me tiento. Me van los pasteles, lo único que por ahora rescato, y las polleras maxi, aunque por ahora no compré ninguna. Creo que seguiré usando prendas del año pasado, mucho blanco, clásicos. No al neón ni la panza al aire.