viernes, 26 de octubre de 2012

#ViernesMasculino: CuatroMusas presenta su linea para hombres

Que alegría me dió despertarme y encontrar el correo  - y el aviso de Estelita!- que me notificaban que todo habia vuelto a la normalidad.
Desde el lunes a la tarde, el Sr Google me negaba el acceso al mail y al blog... imagínense esta espera! Hoy, mail de disculpas mediante (!) vuelvo a tener el control de ambos.

Sin más preámbulos, les presento el post que tenia ya editado para nuestro #MiércolesMasculino y que dado este contratiempo no pudo ver la luz:


Habia escuchado bastante acerca de lo creativo e innovador de sus productos pero fue recién en abril, cuando partimos hacia Montevideo junto a Desde El Vestidor y Las Palabras Jamas Alcanzan a cubrir la edición de invierno de MoWeek, cuando Priscila me mostró en detalle los accesorios de CuatroMusas

Segun reza en su descripción es una marca con temperamento que simboliza el impulso, la intensidad y la frescura. Y una gran máxima: resaltan los accesorios como un componente fundamental del outfit.

Propone colecciones versátiles y vanguardistas, como también desarrolla producto terminado. María Cher, Salsipuedes, Ag Store, Square Jeans, Rie, Inversa son algunas de las marcas que confiaron en ellos.

Muchos de sus anillos y collares, sobretodo los rosarios con calaveras me conquistaron al instante y no dudé en usarlos en el marco de días a pura moda.
Que lástima que no tengan una linea masculina, pensé. Con tanto bombardeo de imágenes de streetstyle donde se destacan brazaletes, collares y anillos, hay un mercado deseoso de consumir.

Pide y se te dará: esta temporada lanzan una colección pensada para nosotros. Con mas colores y cuero que metal, el pulso del verano está en las muñecas. 


Trenzados, hebillas, varias vueltas, colores navy y algunos mas subidos para animarse a llevarlas con looks tranquilos, asomando de mangas de camisas o t shirt manga corta para el fin de semana.


Ideas sobran: de a muchas, mezcladas con el reloj


Una o dos son suficientes, en outfits simples: remera melange, un total denim o un look monocolor.


Personalmente no me convence pero es otra opción: sumarlas al traje.


Memories: seis meses atras, en Montevideo. Look de entretiempo y rosario de CuatroMusas en primer plano.


Son de usar accesorios? Que importancia les dan? Favoritos?

Antes de despedirme, les quiero agradecer a todos por el aliento durante estos dias. No imaginaba lo pendiente que están del otro lado. #FBALovers, son unos grosos!

Saludos y buen finde!

10 comentarios:

Coolsario dijo...

Que buena propuesta para los hombres! Super original la iniciativa de la marca y me encanta que se considere mas a los hombres en el mercado de la moda!

Anónimo dijo...

Qué bueno que volviste al cyber-espacio!!!!!!
Beso enorme
Vilda

LasPalabrasJamasAlcanzan Blog dijo...

La mejor noticia del día que esta de nuevo tu espacio!!! ^^ #felicidad jejej y mejor aún cuando veo que volves de la mano de CUATROMUSAS! Amé esta propuesta!!!
Besote lindo, pri

Urbanmanbas dijo...

Hola Gon, Muy bueno el post y que alegría que se acuerden de nosotros para este tipo de accesorios, a mi en particular me gusta llevar siempre una o dos pulseras, dependiendo lógicamente de cada look.
Abrazo y buen finde
Germán.

http://urbanmanbas.blogspot.com.ar/

Alicia Seminara dijo...

Estoy FELIZ de que te hayan devuelto lo tuyo! Estoy segura que alguien te denunció y Google se puso a investigar. Por suerte ya no te molestarán más!

matichica dijo...

Genial leerte nuevamente! Me encantan los hombres con pusleras o accesorios, y más aún apra descontracturar looks medio severos -por ahi ví alguno con traje y pulseritas varias-.
te mando un beso enorme, te leo!

Aninka Tokos dijo...

Siiiiii! Al fin volvió FBA! De acá a fin de año, non stop ;)
Me gusta la propuesta de esta marca en cuanto a que abre el espectro de sus creaciones a los varones. Igualmente me parece que podrían haberse jugado más con los diseños: dejar el touch varonil bien marcado. Las cosas que veo parecen más unisex.
Besos!!

pato_l dijo...

Hola Gonzalo!!!!!que bueno que volvió el blog , aunque a mi me costó estrar en los comentarios.
Conocí la marca en el blog de Priscila. que bueno que indorporen una linea masculina!!!Tampoco me convencen con traje, me gustan más con looks informales. Buen finde!!!

pato_l dijo...

entrar/ incorporen

TWENTYFOURSTYLE dijo...

que suerte que todo volvio a la normalidad!!
Si total a las pulseras para hombres. Me encanta que cuatro musaas se haya animado!!
beso
A