viernes, 2 de noviembre de 2012

Gossip Girl y el estilo étnico en alza

Recuerdo cuando tiempo atrás durante un evento de Huija, gente de WSGN hablaba de la nostalgia, la vuelta a las raíces y lo propio como una de las tendencias que más iban a notarse en materia de moda. 
La revalorización de las culturas, sobre todo las  precolombinas, y una nueva e inspiradora mirada desde las principales capitales de la moda a América Latina se estaba gestando.

Un tiempo a esta parte, el aguayo lo abarcó todo - miren el post de Las Palabras Jamas Alcanzan  - y los estampados étnicos y demás recursos como flecos y pompones que recuerdan a tulmas se mezclan con piezas más urbanas.


Directamente en el Upper East Side, en esta última temporada de Gossip Girl, Serena los lleva en detalles fáciles de sumar: pashmina XL en tonos ocres, vestido con lazo en la cintura que termina en pompones  - con el mismo collar Lanvin que usó en Glee - y saco corto para sumar a un totally black look.

Que les parece? Si o no a los estampados étnicos? Ideas de uso?

Saludos y buen fin de semana!

9 comentarios:

matichica dijo...

Lo que veo es que reflejan la paleta invernal que estaba empezando a asomar en septiembre, tonos bajos y algún detalle shocking para levanter. Bien por los toques étnicos en outfits siempre chic.
Buen finde, amigo... Besos:>

Luci dijo...

Me gusta en accesorios como pañuelos por ejemplo, aunque, si lo llevan en gg eventualmente me va a terminar gustando! Jaja
Besos!

estelita dijo...

me encanta esta Gossip Girl!!! beso y buen finde

ffatima dijo...

yo les digo si visto en los demás pero yo no me veo con este tipo de estampado.
saludos!
http://onemorenightplease.blogspot.com.ar/

Aninka Tokos dijo...

Me recuerdo de ese evento de Huija, hace más de dos años. También recuerdo que fue el primero que me llegó por invitación. Como decís vos, memories.
Me gusta la estampa etnica pero sin exagerar y en colores tierra ya que de por sí el estampado es fuerte.
La pashmina de Blake en la primer foto está bárbara.
Besos!!

pato_l dijo...

Detalles si. la pashmina me gusta, los pompones no tanto

Amanda Chic dijo...

Me ha gustado mucho :)

Te invito a mi blog, tengo una entrevista a Toni Francesc , espero que te guste. Y sigue posteando! tienes un blog genial


http://fashionroomlounge.blogspot.com

A chic kiss ;)

LasPalabrasJamasAlcanzan Blog dijo...

Hace poco hice un post sobre detalles étnicos y me encantan! Creo que le dan ese tinte humano que se quiere llevar la ropa futurista y moderna! besotes, pri

Luli dijo...

Amo Gossip Girl! Siempre preferi como la vestian a Blair, pero ultimamente se fijan mas en Serena y me ENCANTAN sus look, asi tambien como los de Georgina!

wonderluli.blogspot.com