miércoles, 7 de noviembre de 2012

#MiércolesMasculino: Para olerte mejor

Conforme con los resultados de los pedidos a StrawberryNet y tentado con las promociones que lanzan para las fiestas, revisé el completo listado de los perfumes que ofrecen, en algunos casos con un 70% de descuento.
Teniendo en la mira un par de opciones me puse a repasar la cantidad de fragancias que tengo en mi haber antes de seguir sumando.

Atenciones de prensa, compras de free shops y regalos varios formaron este interesante surtido:


L´Homme by Saint Lauren: en la foto no se aprecia pero está quedando poco y nada. Es uno de los que más uso para el dia. Es ligeramente alimonado, aroma que busco mucho.
Just Hugo de Hugo Boss, quizas lo recuerden del evento del año pasado. Bien urbano y amaderado lo reservo para la noche.
Burberry Brit es más intenso, hace bastante que lo tengo y es de lo que quedan relegados para ser usados. Por que? No lo sé.


Vedette es Amor pour Homme Tentation by Cacharel. Siempre que lo uso es motivo de pregunta: que perfume usas?
El olor a golosina que le adjudico a la verbena hace quiera todo. De L´Occitane tengo este eau de toilette ideal para los dias de verano.
Uno de los últimos que disfruto mucho es Acqua Di Gio de Armani


MI perfume favorito: acá no hay concesiones. Es el que se termina y se repone. Todo el año con notas de jazmin y cítricos. L´Eau by Issey Miyake lo llevo en la piel desde que tengo memoria. Aquí, una edición de colección de unos años, con terminado en concreto y una variante, Blue, que no le hace tanta justicia.


Dos regalos de la Navidad pasada, Zara Sport. No cautivan pero son geniales para tener en el bolso por el tamaño


Y hablando de regalos, gracias a la gente de Lord Cheseline, quienes me hicieron llegar su nueva linea compuesta por desodorantes y eau de toilette en tres variedades: Original, Black y Fresh.

La campaña está protagonizada por Juan Darthes y busca reflejar al hombre clásico pero moderno que valora su familia y el tiempo con sus amigos.

La variedad Fresh está destinada para el hombre con espíritu joven que disfruta de la libertad. Una combinación de aromas con notas cítricas de limón - favorito! - bergamota, y naranja; la variedad Black para el hombre que busca el éxito es una combinación con tonos amaderados y la variedad Original para el hombre clásico que disfruta de la modernidad. A que huele? Una combinación de cedro, patchouli, almendras, las notas orientales y la madera lo hacen apto para todo el dia.

Que me cuentan? Luego de las fotos y viendo el stock, creo que voy a esperar un tiempo más para hacer un pedido.

Probaron alguno de estos perfumes? Son de usar muchos a la vez? Un favorito?

Saludos y hasta el viernes!

9 comentarios:

Pauli Esteve dijo...

Q ricor! Muchos o los conozco pero conociendo tu gusto, deben ser exquisitos. Mi marido usa de cabecera el Dior Homme Sport, lo amo! y se cpro en un arrebato uno de Guess muy rico tbien, q el frasco es gigantey el perfume color verde. Pero el q usa todos los ds para ir a trabajar pq dice q no le gta "resaltar" es el CK One, y lo usa desde hace 20 años mas o menos!
Besotes Gon, me gusto este post!!

Tony dijo...

Soy adicto a los perfumes, tengo mas de 15 pero pasa a enumerar los que mas uso: para dias de calor, Terre D'Hermès, Un Jardin Apress la Mousson tambien de Hermès, son bien frescos, The One de D&G, para dias mas frios, Dior Homme Intense EDP, A* Men de Thierry Mugler y nocturnos Armani Diamonds, One Million de Paco Rabanne y Le Male de Gaultier, como algo mas gourmand o goloso el Very Irresistible de Givenchy con esos aromas chocolatosos =) Son un Vicio!

Aninka Tokos dijo...

Los perfumes nunca sobran y para quienes amamos usar uno distinto cada día (y hasta uno para ir a dormir... manías!), siempre hay que tener stock suficiente. Yo que vos no dejo pasar el 70% off de Strawberry Net ;)
Me gustan mucho todos los que tenés y me intrigan las nuevas fragancias de Lord Cheseline ya ese tipo de perfumes suele ser bien masculino.
Besos aromáticos!

amo dijo...

vaya coleccion de fragancias
yo suelo tener como mucho dos
soy bastante fiel a la colonia

me gusta mucho la de hugo, e Issey Miyake

miblogbyamo.blogspot.com

Anónimo dijo...

Uhhh, qué buena selección. Me encanta el Issey Mishake; también el Acqua di Gio (mi amore lo tiene, y yo tengo el de mujer, pero muuuuchas veces le robo el de él porque para mí me gusta mucho más que el de mujer, jejeje).

Ahhhhh, no te puedo creer la nueva línea que sacó Lord Cheseline!!!! Recuerdos totales de esa gomina en mi rodete de pequeña bailarina, antes de que se inventara el gel!!!! :)

Besos, Gon

Vilda

Cristian dijo...

Yo uso Play Intense de Givenchy... y no se porque pero quiero probar Spicebomb de Viktor & Rolf

Mi Look de Hoy dijo...

Ay el Issey Miyake, tengo el perfume muy presente porque lo usaban mis tres hermanos! Yo tuve el de mujer tambien pero mi compañera de banco del secundario me pidio por favor que no lo use mas, que era muy fuerte, jaja!
Besos,
Lau

Nestor dijo...

Las fragancias de Zara se las regalé a mis hermanos para Navidad. Yo tengo uno de Zara y de Alessandro Dell' acqua pero ya me aburrieron y estoy por comprar el Black XSS de Paco Rabanne.

Saludos Gonza!

matichica dijo...

Ricor total! me encantan las fragancias masculinas, y ls frescas veraniegas, más!
Lord Cheseline? No sabía que aún existía, me encanta la onda vintage que tiene!
Besitos, amigo!