lunes, 12 de noviembre de 2012

ODD: Totes bags, favoritas para todos

Muchas veces los objetos de deseo que se imponen a fuerza de verlos hasta el cansancio poco tienen de útiles o cómodos. Nos pueden seducir unos zapatos para el infarto con tacos de 15 cm, una maxi clutch que es divino pero super anti practico o unos anteojos muy llamativos. En otros casos, tenemos la suerte que son facilemente adaptables a nuestro dia a dia y ademas tienen el plus de la variadad.

Las totes bags se encuentran en la segunda opción: puestas en el pedestal fashionista por diseñadores como Givenchy o Céline aparecen en las semanas de la moda en la manos de hombres y mujeres en diferentes materiales como sinteticos, cueros o lonas tanto lisos, combinados o estampados.

Super cómodos, algunos con manijas que permiten calzarlas al hombro o sólo para llevarlas a la par de un maletin. Pluralidad de materiales y colores, apuesta asegurada.


Hace dos temporadas, en plena era del colorblock el modelo de Céline de lineas claramente minimalistas se impuso a la par de su célebre Boston bag. Luego llegaron la Zip y para este invierno en patchwork. Mas alla de los dictados de la moda, cada una puede ser usada por mucho tiempo, verdad? Atemporalidad es lo que le sobra este modelo de cartera.


La casa española Loewe tambien lanzó su version de este modelo. Lo importante está por dentro: el interior de cada una viene en vivos colores, en este caso en verde. Una de las tendencias mas fuertes para el próximo otoño es el military look: para llevarlo en detalles, que les parece una tote camuflada?


En el mercado local se consigue en varias tiendas: ya vimos el modelo de Lu Gagliardi en Tendenciera, un acertado toque militar para Elementos Periodicos llevado por Las Palabras Jamas Alcanzan y en muchas combinaciones aplicadas by Paloma Sorda.
Si visitan la Feria de las Naciones, Desde El Vestidor nos avisó que esta disponible este modelo .



Como ayuda para distribuir el peso, como bolso principal, para la facultad u oficina, la camara de fotos... en fin, las opciones son múltiples. Que me dicen del tote bag? Aprobado?

Saludos y hasta el miércoles, excelente semana!

8 comentarios:

ffatima dijo...

wow! yo hace poco me hice una y no sabia que estaban en auge, me encanto el post1
http://onemorenightplease.blogspot.com.ar/

.Den. dijo...

Ayer fui a Coas y compré una x $100. Hoy la estrené y es genial. Te entra todo y mas tambien.
Me parece que sirven como 2º cartera para las personas que necesitan llevar muchas muchas cosas. Tambien como bolso playero o para cerrar un outfit mas informal, no?

Saludos!!
Den

pato_l dijo...

Me encantan!!! me gustan para llevar al hombro, para tener las manos libres en el micro.
Helena con H tiene unos modelos con tiras reversibles: muy originales.
Buena semana!!!!!

Aninka Tokos dijo...

Muy buen post, Gon. Me gustó eso de que lo que está de moda muchas veces no nos resulta funcional a nuestro estilo de vida (adoro las plataformas pero luego de comprarme dos pares noté que esas alturas no son para mi... snif!).
Tote bags tengo varias y son prácticas además de cancheras. Sí que es un modelo atemporal.
Gracias por el link al post: en la Feria de las Naciones hay muchas y baratas. Golazo!
Besos!!

amo dijo...

yo tengo uno desde hace ya unos cuantos años (+ de 5) y lo he machacado de tanto uso

miblogbyamo.blogspot.com

Mi Look de Hoy dijo...

Les tengo ganas hace rato pero nunca me hice de una, parecen super practicas, la proxima que vea no la dejo pasar!
Besos,
Lau

LasPalabrasJamasAlcanzan Blog dijo...

Ame este post!!! Ni duden en tener su bolso de Elementos Periódicos!!! =)
besotes, Pri

matichica dijo...

Doy fe de la comodidad y onda de este modelo... Gracias por el link, y gracias a Lu que siempre me malcría con sus creaciones divinas!
Besos, amigo:>