lunes, 19 de noviembre de 2012

This is an outfit: vuelta al negro

No importa que nuestro estampado favorito esté en la cresta de la ola o que nos animemos a la mezcla de colores más audaz: a la hora de encarar un look para un evento importante el (no) color negro siempre se cuela como favorito.

Para ejemplo, basta un botón: mujer que puede tener cualquier vestido al alcance de la mano es Sarah, verdad? Y en sus últimas apariciones se dejó llevar por la elegancia y misterio del totally black.


Gala amfAr Inspiration en Los Angeles con un jumpsuit vintage Chanel, chaqueta Theysken Teory y falda plisada para una comida de Cosmopolitan y vestido al cuerpo L´Wren Scott en la presentación de la vidriera navideña de Barney.


Su dia a dia tambien lo incluye. En sus conjuntos al azar para llevar a sus hijos al colegio, siempre en jeans y botas bajas incorpora chaquetas cortas o de cuero negro: su nueva favortita es Belstaff Triumph

Memories:  vestida por Haltson by Heritage  cuando comenzamos a palpitar su pelicula Como lo Hace? y en la premiere newyorkina de Harry Potter  fueron algunos de los eventos que Sarah escogió el negro.


Que me cuentan? Son de tener como primera opción este color para un look de fiesta? O tienen otro caballito de batalla?

Saludos y buena semana!

10 comentarios:

maria c dijo...

Tengo una amor por el negro...primero en mi lista siempre, y no solo por comodidad, es que me encanta!! me tengo que obligar (con dolor, jaja) de vez en cuando a otros colores porque sino sería muy aburrido de mi parte ir siempre igual!!!

Aninka Tokos dijo...

Desde ya que el negro es favorito. Siempre sienta bien, siempre tenemos algo de ese color y siempre se acepta en cualquier evento que tengamos.
Los looks de Sarah son suspiro total inclusive el primero en jeans: ¡le queda todo bien!
Besos!

Blocdemoda.com - Lorena dijo...

ay, mi primera y casi siempre, última opción. Me encanta el negro y hago lo posible por maquillajar el día fuera del look cuervo.

El look de Chanel es bellísimo!
besos, Lore

matichica dijo...

Menos las pantubotas, amo TODO! El outfit que mas me gusta es el de falda plisada y jacket de cuero, la combinación más chic!
Le digo sí al negro, pero cada tanto me gusta mechar con color.
Besitos:>

Mi Look de Hoy dijo...

No se puede usar a SJP como ejemplo, es injusto porque todo le queda bien, jaja! No, hablando en serio, me gusta mucho el negro por épocas, hubo veranos que vestia solo de negro. No soy de tener muchas fiestas, pero trato de usar cosas con color, igualmente de tener muchas fiestas es necesario un buen vestido negro que te salve!
Besos,
Lau

pato_l dijo...

SIIII, siempre es mi primera opcion, la más segura y para muchas la mas favorecedora. Para mi ultima fiesta ( no suelo tener muchas) arme " un falso vestido" ( la idea es de Ana Torrejon); falde larga de organza y camisita de encaje, que puede usarse con un pantalon u otra falda para una salida menos formal.
Buena semana

Norma dijo...

Tengo un aprecio especial por el negro,realza cualquier outfit.
Totally black es elegante tiene estilo y nunca queda fuera de época.
Siempre te ves bien, así lo combines con detalles de color.
Adoro los colores, pero el negro es una apuesta segura para tu outfit.

Saludos!!

Anónimo dijo...

http://www.greenpeace.org/argentina/es/participa/ciberacciones/Zara/

LasPalabrasJamasAlcanzan Blog dijo...

Elegante y sofisticado, no falla! Pero en verano prefiero evitarlo! jejeje besotes, Pri

veronique dijo...

Es verdad que a SJP todo le queda bien. es flaca. punto. Y me encanta el negro! http://universoalrededor.blogspot.com.ar/