lunes, 5 de noviembre de 2012

World Premiere: La gira de promoción de SkyFall

Asi como reseñamos los tour mundiales de peliculas como Transformers, Como lo Hace? y Spiderman hoy es el turno de poner el ojo en la nueva entrega del irresistible James Bond, SkyFall.
Hace ya unos dias tuvo su estreno mundial en Londres (donde mas!) donde acudio invitada gran parte de la monarquia como es costumbre.

Las nuevas chicas Bond son Bérénice Marlohe y Naomi Harris quienes tuvieron algunos altibajos en sus respectivos look.


Londres x 3: Red Carpet... con vestido rojo de Vivienne Westwood. No me parece el color adecuado, creo en las fotos se pierde mucho del diseño cuando el fonde tiene el mismo color. En el  after party, un vestido al cuero con transparencias estrategicas de Julian MacDonals 
Para las conferencia de prensa los looks suelen ser mas relajado. En este caso Bérénice elige un Dolce & Gabbana de tweed gris con los mismos zapatos Sergio Rossi que lucirá en la fiesta. El hairstyle no acompaña el estilismo completo.
Pulgar para arriba: Noemi con un LWD de Chanel y ankle boots de Pierre Hardy en blanco y negro para levantar la simpleza del vestido.


Estar en su pais le sienta fantástico. Sin dudas sus mejos looks lo lució en la Ciudad Luz. Para el estreno, un vestido plata de Elie Saab. Los labios rojos, muy chic. Pantalones blancos, top con peplum de plumas by Alexander McQueen para la conferencia de prensa.


Berlin y un Armani Privé negro. Correcto y sin arriesgarse. Punto en contra es el peinado recogido, el make up muy duro y la ausencia de collar. Naomi en Roma con un vestido de encaje by Dolce & Gabbana bien jugado mientras que en el photocall llevó un Lanvin negro a la rodilla: llevo en ambos colores el vestido mas favorecedor.
Ya comenté que el villano es Javier Bardem? Motivo de sobra para verla.

Que les parecieron estos vestidos? Coinciden que en la alfombra roja es el momento de deslumbrar? Ya vieron la pelicula?

Saludos y buena semana!

8 comentarios:

.Den. dijo...

La Bérénice no afloja con el smokey en los ojos..
Vi por ahi por la internet uno en particular con unos detalles muy exóticos. Si encuentro la imágen nuevamente pongo el link. Era realmente una obra de arte!!

Saludos!!
notlabelbyden.blogspot.com

publicado por Blocdemoda.com dijo...

Hola Gon!
Es tan grosa la presencia de Daniel Craig que no queda otra que deslumbrar.
Me gustaron las elecciones de Berenice, quiero ver pronto esta peli!

besos!
Lore

Aninka Tokos dijo...

Ehh? Qué vestidos? Perdonáme pero vi a Daniel Craig en las fotos y no capté nada más alrededor. Es que es absolutamente irresistible y en su papel de Bond no puede más. Me gusta arrancar el lunes con esta dosis de baba, jaja!
Besos!

matichica dijo...

Hum... sabés que no me deslumbra ninguno? tal vez sea por la percha, ninguna de las dos chicas me parece demasiado especial, y ese look en vestido gris ajustadísimo, con labios rojos y tanta sombra me da medio vulgarón... No sé, tal vez es idea mía... Para estas cosas, Diane Kruger y Anne Hataway dan cátedra.
No ví la peli aún, vos sí?
besitos:>

Pauli Esteve dijo...

Justo este sabado vimos la peli,Berenice tiene una belleza unica y a Moneypenny le sienta mejor el afro. Lo q si Daniel Craig luce los trajes como el solo lo hace... hasta una joggineta negra q se ve en una toma logra trascender la pantalla!
Me gustaron lso vestidos pero creo q el lookeo q le hicieron a Berenice en la peli la resalta por completo!
Besotes Gon

amo dijo...

pues a mi el vestido rojo me parece espectacular y ella esta guapisima

miblogbyamo.blogspot.com

Mi Look de Hoy dijo...

Ay tengo re ganas de ver la peli, los looks me parecieron correctos. Los de Naomi me gustaron mucho!
Besos,
Lau

maria c dijo...

Qué presión para estas chicas estar siempre perfectas!! son unas diosas las dos (ni hablar Daniel Craig y Javier), personalmente me gustaron mucho los looks de Naomi, un poco mas relajada que Berenice, son los que yo usaría