jueves, 27 de diciembre de 2012

2012: Mi balance

Y el año llega a su fin. En las últimas horas de este dos mil doce con tintes apocalípticos, mirar hacia atrás es inconsciente. De una u otra forma el verbo hacer aparece conjugado en nuestros pensamiento:  lo que hicimos, dejamos de hacer, quisimos hacer, no volveríamos a hacer ... el racconto surge espontáneamente.


Este año estuvo muy fragmentado. Un enero y febrero con muchísimo trabajo, disfrute-y-quedé-de-cama con el proyecto de Emprendedores de Nuestra Tierra, el grupo de artesanos y diseñadores que llegaron a desfilar en París en la Semana de la Moda más importante y exponer en Milán gracias a a jornadas sin horarios, hicieron que postergue mis ansiadas vacaciones para fines de marzo.
Mes plagado de emociones: el nacimiento del hijo de una de mis mejores amigas, un viaje relámpago a Rosario para visitar a otra recién mudada  - con un almuerzo XL junto a una de las lectoras de luxe del blog, Paulita - sumaban actividades y esas vacaciones parecían que no llegaban más!

(Re) descubrir ciudades favoritas como Londres & Paris esta vez en la mejor compania y una tímida primavera que servia de escenario. Perderse en recorridos, improvisar un pic nic frente a la torre, que la lluvia nos sorprenda más de una vez , soy un eterno optimista y jamás llevo paraguas en vacaciones, ja!
Nombrar Londres y no visitar a Alice, - hoy de cumpleaños! - es un pecado. En su casa estuvimos cenando la última noche.

Al regreso fue el turno de conocer la ciudad vecina de Montevideo: me sentí un rockstar en plena gira, todos los viernes de abril dormí en una ciudad diferente.
Después de esbozar el plan en reuniones donde SIEMPRE terminábamos hablando de otra cosa, ni bien llegué del Viejo Continente emprendimos viaje junto a Aninka y Pri a visitar a Mauricio y vivir la Semana de la Moda del pais hermano.
Anécdotas, risas, charlas, paseos hicieron de ese fin de semana un encuentro único.

Volver a la oficina en el mes de mayo, cuando ya todo está por demás de aceitado fue por lo menos, interesante... aunque un tanto monótono. Recién para julio seguí con mis on the road again que se mantuvieron mas o menos constantes hasta fin de año. El humor me cambia cuando sé que hay un viaje en el horizonte!

Y hablando de estados de ánimo, que susto me llevé la semana en que Don Google me quitó el acceso a Gmail y Blogger!
Para mi (grata) sorpresa fueron muchos los contactos de Facebook, ademas de los amigos de la casa,  que no interactuaban quienes se solidarizaron y su continuo interés me hacia seguir adelante.

Como les había dicho el año pasado, el cambio de regularidad de entradas llegó para quedarse. Imposible mantener la actualización diaria con semejante movida.
Se suma un nuevo espacio: comienzo a escribir en la página de Ronnie Arias. Cada una de las notas que presenté siguen las lineas del blog, relacionando moda + música o series desde el lado de humor.
A su vez, la sección de #MiércolesMasculino no dejó de sorprenderme. En muchas oportunidades fue la entrada de la semana con más visitas. Dato a tener en cuenta para el próximo año.

Hoy mi filosofía es priorizar. El tiempo es el bien más esfimero y de nada vale llenarse de actividades. Seguramente lo notaron y hubo un gran recorte en cuanto a los eventos y demás salidas que caracterizaron los posts de otros años.
Si menos es más es el gran dogma en la moda, por que no ponerlo en práctica en lo cotidiano?

Que este nuevo año sea la continuidad de proyectos, ganas y buena vibra que me transmiten a diario!
Muchas gracias por estar del otro lado haciéndole el aguante a FromBuenosAires! 
Felicidades y brindo por (más) éxitos!

Nos encontramos nuevamente el lunes 7 de enero.

Buen comienzo de año!

10 comentarios:

Alicia Seminara dijo...

Gonz!

Absolutamente positivo para vos este año que ha pasado, increíble las cosas que te han sucedido y que te las merecés, obviamente. Todo es porque sos inquieto, curioso y muy creativo.

Yo también me asusté muchísimo con lo que pasó con Google y me parecía una injusticia total.

Celebro este año en que nos vimos tres veces, 2 veces en BA y una acá en Londres (muchas gracias por venir!) y por muchos años más de amistad, fashion y creatividad.

Amor y felicidad tota! Feliz año por venir! Que sea mejor todavía!

De corazón!

Gera dijo...

Feliz Año 2013 Gonzalo, que se cumplan todos tus deseos.

Saludos desde Barcelona.
Gerardo

Urbanmanbas dijo...

Un balance mas que bueno... espero que este año que esta por comenzar te traiga todas aquellas cosas que mas deseas. Felicidades!!
Abrazo y muy buen 2013
Germán.

http://urbanmanbas.blogspot.com.ar

matichica dijo...

Impecable reflexión, muchas cosas para celebrar y sobre todo, el crecimiento... Menos es más es el lema, en todo...
Me encanta que pasen los años y sigamos juntos en este camino, Gon... Por muchos logros más!
Besos y buen 2013 para vos y tus lectores:>

Blocdemoda.com - Lorena dijo...

Gon!!
Muchas muchas felicidades!Otro año intenso para FBA, me alegro lo de Miercoles Masculino, mi sección favotira de tu blog!

besos y lo mejor para el 2013!!

Lore

pato_l dijo...

Cuantas actividades y logros en este año!!!! lo mejor para el año nuevo!!!!! buenas minivacaciones!!!!

Margarita Segundo dijo...

me gustó tu balance. ojala el 2013 sea aun mejor y más moda!
beso!

algobonito dijo...

La verdad que un placer haberte conocido el año pasado, haber podido compartir una interesante charla, poder ver la cara 3D detrás del blog, un lujo!
Si el año pasado fue bueno, te deseo que este sea muchísimo mejor! Aquí estaré para leerte como siempre, y aunque me cueste comentar en Blogger, pondré más de mí ahora que tengo todo conectado en mi pc, jaja!
Te mando un beso enorme!!
Aya*

Emma y Flor dijo...

Feliz año gon! Lo mejor para 2013 :)
besos
http://giamportones.blogspot.com.ar/

Vero GL dijo...

Hola Gonz! Sigo muchos blogs amigos tuyos, pero creo que nunca te había leído, hasta que Alice me trajo hoy. Tenés una nueva seguidora, me encanta cómo escribís.

Qué lindo balance! Besos,

Vero