viernes, 21 de diciembre de 2012

2012: Mis elegidos

Increíble pero cierto. Llegamos a la recta final. Unos pocos días nos separan del nuevo año y los balances surgen casi naturalmente. Frase trillada si las hay: cómo se pasó el año! cobra nuevos sentidos cada mes de diciembre que transitamos.
En el plano fashionista miramos unos meses hacia atrás y descubrimos algunos de los highlights que dieron que hablar. 
Un poco más acotado esta vez y siendo bueno, recorté a los malos ejemplos. Me acompañan en este punteo?

ShoeObsession:  siempre son objetos de deseo. Temporada tras temporada aparecen nuevos favoritos y se aggiornan las formas. De pumps a stilettos, ahora es el turno de darle protagonismo a los tobillos. Las pulseras, anchas o finitas, se convirtieron en sello distintivo de muchas colecciones y serán vedettes para la próxima primavera boreal. En diferentes alfombras rojas se lucieron en modelos más clásicos o de avant garde.


Favoritos los looks que está llevando Anne Hatthaway en su gira por Les Miserables, lo mismo que Cate Blanchett para The Hobbit. Dos fashionistas que se lucen y no temen innovar. Los Gucci dorados y negros, con una cadena que divide el empeine, item eterno.
Para adoptar ya son los que modelos que lucieron Emma Stone y Eva Longoria. Osados? Los Louboutin de Kim.


Para los Mejores Looks en Red Carpet, reseño tres bien diferentes. Hoy en día las giras promocionales de peliculas  son otra excelente oportunidad para lucir las novísimas colecciones. Blake Lively en el estreno de Savage en Los Angeles con un Zuharid Murah nude y negro que resalta sus curvas. El hairstyle a lo diva de Hollywood y labios rojos completa un look osado.


En la última entrega de los Oscar nos dejó boquiabiertos. Paltrow  en un Tom Ford simple, limpio y minimalista. La capa es el detalle que define el look. 


Cannes es un bombardeo de información continua. Una alfombra roja de varios días  muchas actrices y presentaciones y desfiles ad hoc se mezclan en la costa más glamorosa. Dianne Kruger se jacta de no tener estilista y siempre va perfecta. Semejante vestido de alta costura de Dior no necesita más que un recojido.


Mejor Street Style continua siendo para la modelo Miranda Kerr. Con pocas piezas hace maravillas. Repite prendas y accesorios, abusa de básicos y colores plenos. 


Para quienes amamos el papel, las revistas se convierten objeto de culto. Atento a las editoriales y rutas de compras son disparadores de ideas a la hora de encrar un look. Quienes se apoderaron de las covers este año? Gwen reafirma su lugar de fashionista, esta vez siendo noticia con la vuelta de No Doubt. Y continua ademas con la Vogue USA para enero.


Y Marion Cotillard, la mala de última entrega de Batman es de las actrices que posó en todas las revistas.


Favorita la edición Paris de Vogue que fue suya en agosto


Ese mes tambien dió una super sexy cover de W con Charlize & Michael. 


Hasta aquí fue mi repaso de este año. Recuerdan algún estilismo que les haya impactado? Favoritos u odiados, espero sus comentarios!

Estos días serán de muchos preparativos y reencuentros con la gente que uno quiere, distenderse y disfrutar. Los espero recién el próximo jueves 27 con el acostumbrado cierre personal.

Felicidades para todos!

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Muyy buen recuentro! veo que dejaste afuera a las carteras esas de tiras cortitas como las que tiene Miranda que fueron el boom comercial este año pero mas alla lindo recuentro me gustaria haber visto tu lado malo...daleeee hacelo sabes que queres!!
un besote enorme
Vani

Aninka Tokos dijo...

Buen resumen, Gon!
De los zapatos, casi que no me quedo con ninguno porque jamás me gustaron los modelos con pulsera. Igualmente, si hay que optar, me sumo a los suspiros por la cadena de Gucci.
Respecto a la Red Carpet, tanto Diane como Blake lucen impecables.
De las covers, creo que Marion Cotillard es perfecta y además de linda me encanta la voz que tiene (nada que ver con las tapas de revistas pero quería decirlo).
Finalmente, esa cover Prometeus de tinte sexy fue LO más.
Besos!

matichica dijo...

qué linda recorrida, es imposible sintetizar en un post todo lo que nos ha gustado...
Coincido con Anin, los zapatos con pulsera no son lo mío, así que de ese ítem paso.
Street style, para mí la ganadora eterna es Olivia Palermo, siempre en la dosis justa de tendencia y charme; igual, Miranda estuvo muy distinguida.
Si rotundo a Marion en esas tapas, es tan bella y versatil que todo realza más a su lado.
El estilismo de Paltrow fue uno de mis favoritos en las red carpets, seguido de cerca por emma Stone en Lanvin, si mal no recuerdo...
De nuestros pagos, la siempre impecable Mariana Fabbiani y sumo a Tinelli en su look de anoche, estaba perfecto!
Buen finde, amigo... Felicidades:>

Alicia Seminara dijo...

Espectacular tu resumen Gonz, qué bueno!!

Felices fiestas mi amoroso!

Urbanmanbas dijo...

Muy buen post de resumen...
Espero la pases genial con todas las personas que mas queres, muchas felicidades en etas Fiestas.
Abrazo, Germán.

http://urbanmanbas.blogspot.com.ar/

Blocdemoda.com - Lorena dijo...

ME encanta el recorrido por las portadas de Gwen!
Este año fue uno de mis favoritos en lo que respecta a la moda de presentaciones y red carpet. Muy inspirador!
besos Gon, esperamos el cierre personal.

besos, Lore

sergio feldmann dijo...

Totalmente, ese recuento me puso al dia. Aca en Londres la elegancia esta en las vidrieras, es un corchazo en la cornea ver como se visten las inglesas!, ajja.
Un abrazo y felices fiestas.
sergio.