viernes, 7 de diciembre de 2012

En quién se inspira Isabelle Wright?

Octavo capítulo de Glee de esta temporada, segunda participación de nuestra golden girl y estamos en condiciones de hacer un digno racconto de su guardarropas.

Sarah Jessica Parker interpreta a Isabelle Wright, editora de contenidos web de la revista Vogue y oficia de mentora del personaje de Kurt, una especie de hada madrina que aconseja y pone el hombro en lo laboral y personal.



En el episodio Thanksgiving hizo su número musical con hit del verano europeo Let´s have a kiki  comenzando la secuela saliendo del metro, con paraguas - que lo dejó en el set firmado! - y su característico pelo suelto. 
Cuantos de nosotros la imaginamos de nuevo en Paris, yendo de shopping a Dior de Av Montaigne?

El vestido en custión es el disparador del post. Mientras lo comentabamos con Bloc de Moda, Mundos Trota y SFG Blog, la respuesta obvia era que se trataba de un Oscar de la Renta (de hecho, lo es: colección Resort 2013 para más datos) 
Sabemos que es uno de los diseñadores favoritos de Sarah y que ella esté usando sus creaciones en la serie es toda una declaración de principios.

Los vestidos se convierten en el uniforme del dia a dia laboral de Isabelle. Negro, con cuello a la base y sin mangas firmado por Giulietta y un pequeño colgante en forma de calavera.



Con esa misma estética, un Altuzarra en B&N, zapatos Fendi y una clásica baguette de la marca italiana. Otro guiño a su propio guardarropas, verdad? Tambien recordemos que fue un modelo muy usado en Sex and The City. Acá Bloc de Moda hace un buen punteo.



En la gira promocional de su pelicula Como lo Hace? Sarah cargó su valija con muchos diseños de Pabral Gurung. En verde y siempre con la misma silueta, perfecto para resaltar otra Fendi bag,



Sobre el escritorio: púrpura firmada por Prada y una tercera Fendi Bag.


Referencias a los favoritos de Sarah pero que también fueron idolatrados por Carrie - recuerdan la escena con el ruso bailando en el Mc Donalds con el vestido rosa signée De la Renta - nos lleva a la pregunta inicial: el publico se renueva e intentan captar a los nostalgicos de Sex and the City?  Momento de crear un nuevo personaje fashionista? La propia Sarah toma las riendas y se viste con sus elegidos?

Escucho sus opiniones!

Saludos y buen fin de semana!

11 comentarios:

Marisa dijo...

Yo te dije que Glee era oro en polvo!
GEnial esta participacion y que decir de ella ??
Brilla por donde la mires !

Blocdemoda.com - Lorena dijo...

Pura magia!
obsesión por las Fendi bag, ella guarda dos como herencia para sus hijas!

Lovely Sarah, que más decir!
besote!
Lore

Alicia Seminara dijo...

Yo no soy de seguir SJP pero viendo esto... Quiero todo ese vestuario YA en mi guardarropas! Qué her-mo-so-to-do! Me encantó!

Aninka Tokos dijo...

Glee como serie no me termina de convencer porque los personajes don demasiado "actuados"; sin embargo, la aparición de SJP le da un aire fresco gracias a su estilo, su simpatía y ese encanto tan único que tiene ella junto a su eterno personaje de Carrie. Es imposible verla y no ver a Carrie y creo que la serie buscó eso al sumarla: nostalgia de antaño y una actriz que jamás queda demodé.
Besos!

PD: amo sus looks!!

Anónimo dijo...

Me parece super bien que ella pueda elegir y supongo q desp de tantas temp de sex and the city al fin puede ella saber que es lo que le queda bien y cuales son los que quiere usar!
Los cap De Glee los vi todos y ella esta implecable y no creia que se animaba a cantar!!! alli la tienen.
beso
Vani
pd: comente el mierc pero mepa que me olvide de firmarlo, bueno ya sabes fui yo :(

Sofía Rivarola dijo...

Amo Glee. Siempre me sentí identificada con Kurt y su amor por la moda. Ver a Carrie fue ge nial! hace poco leí que los outfits son armados por la propia Wintour. Será así???

Saludos!!

Sofía - http://godsave-mcqueen.blogspot.com

matichica dijo...

Anoche pasé por Glee -que nunca ví en mi vida- y me dije, tengo que saber de qué va esta serie...ja! Mirá lo que me estoy perdiendo...
Con respecto a tu pregunta, creo que la iconografía SATC es tan potente que SJP nunca podrá (querrá?) salir de Carrie, de sus atuendos y de sus mohines...
BEsos, amigo... Buen finde:>

LasPalabrasJamasAlcanzan Blog dijo...

EL vestido de Oscar de la Renta esta invadiendo todo!! No dejo de verlo por todas partes!! <3
besotes, Pri

pato_l dijo...

la tengo que cer!!!!!

Richard dijo...

Que hermoso post. Las cosas que nos enteramos leyéndote.
Besos amigo.

Gera dijo...

Muchas gracias por la info. La verdad que la escena de cuando salió del metro fue fantástica! Y en casa nos preguntábamos de donde salió ese vestido maravilloso.
Con respecto a Glee, esperamos el Spin Off de un momento a otro, creo que seria lo ideal con ella como elenco estable. No?

Saludos desde el frio hemisferio norte