lunes, 17 de diciembre de 2012

Gossip Girl Season Finale: El fin de una era

Luego de seis temporadas, 121 episodios, locaciones increibles en New York, Los Angeles y Paris, un todos contra todos en cuentiones de parejas; idas y vueltas con dramas, aventuras y comedias; relaciones fugaces y amistades a prueba de balas;  fugas al extranjero; excesos y muchos, muchos looks pensados al detalle por el estilista Eric Daman las andanzas de los upper east siders hoy llega a su fin con su capítulo New York, I love you  XOXO.


Atrás quedaron los tiempos cuando los chicos salieron de los colegios Constance y St Jude para comenzar en las distintas universidades, trabajos e increibles fiestas. 
 No quiero caer en los spoilers por si no vieron los últimos capítulos, sólo mostraré las imágenes que se fueron subiendo a la web estos dias. Chuck y Blair al fin podrán estar juntos? Elegirá Serena a Dan? O preferirá quedarse sola? Nate continuará al mando del periodico The Spectator? Sabremos la identidad de Gossip Girl?


De lograr casarse, Blair & Chuck eligen hacerlo al aire libre, con todos sus afectos cerca... y la policia llevandosé a Mr. Bass.

Reaparece Eric, del brazo de su madre Lily - en un Bottega Veneta lila- bajando las escaleras con un lazo con flores en la muñeca. Más imagenes con los hombres de la serie: preferido el look de Lonely Boy Dan, no para una boda, si para el dia a dia.


Desde octubre circula esta imagen que despierta mucha curiosidad: Serena y Dan frente al altar. El vestido, firmando por Georges Chakra Couture


#Memories: Gossip Girl ha dado muchos posts a lo largo de estos años en From Buenos Aires

- El inicio de la cuenta regresiva de la última temporada acá , algunos looks de Serena aqui y Blair aquí . Un poco color allí  y negro acá 
- Pop Culture: recuerdan los Lady Gaga´s Moments aquí y aquí?

Como terminará la historia? Tendremos con The Carrie´s Diaries su sucesora fashionista? 

Espero sus comentarios! Buena semana.

8 comentarios:

matichica dijo...

Ay, ese vestido lavanda (?) de Blair... qué maravilla! Quiero ver todas las temporadas juntas en mis vacaciones, así que me guardo tus posteos para disfrutarlos más cuando haya visto más.
BEsos, buena semana Gon:>

maria i casiba dijo...

Hubo algunos grandes momentos en Gossip Girl como la boda en la que apareció SonicYouth, así que me muero por saber qué pasa en esta! Y GG es mi placer culposo, espero que Carrie´s diaries ocupe su lugar, como vaticina @GonFBA

.Den. dijo...

Hey! faltó que contaras tu apuesta! quien es GG para vos?

Ati Lin dijo...

Viendo las imagenes y leyendo tu post, me da algo de tristeza qeu termine, pero estos chicos tienen que madurar y yo también!!

Aninka Tokos dijo...

¿Hoy es el final? Vivo en un termo!
Ya sabés que la empecé a ver y me resultó "ni" pero me gustaría ver el final porque aunque me falten varias temporadas por conocer, siempre me gusta adelantarme a lo que va a pasar (soy de las que chusmea el final de un libro cuando recién lo empezó).
BTW, el look de Dan es para copiar íntegro en la foto que subiste.
Besos!

Mi Look de Hoy dijo...

La dejé de ver para mirar todos los capitulos juntos y de repente ya habian pasado muchas temporadas, me re colgué! Muero por saber quien es Gossip Girl!
Besos,
Lau

LasPalabrasJamasAlcanzan Blog dijo...

Soy cero para esta serie, pero los outfit son para agendar!!
besote, pri

pato_l dijo...

no lo pude ver!!!! quien era GG?