viernes, 14 de diciembre de 2012

#MDNATour está entre nosotros

En el dia de ayer y mañana la reina del pop está presentando su nuevo trabajo MDNA en el Estadio de River para luego seguir la ciudad de Córdoba.

Como ya hice la reseña del vestuario y el estilismo de video de Giving All Your Luving   - con participación del entretiempo del Super Bowl incluida - me pareció oportuno mirar atrás en su carrera y mostrar algunas de las diferentes bases musicales con la que ha trabajado.

Siempre se la tilda de ser original y crear tendencia, en lo que estoy de acuerdo. Claro que para eso también  a tenido distintas colaboraciones y con cada en los siguientes temas e intros ha contado con el correspondiente permiso del artista en cuestión. Empezamos el viernes a pura música?

Uno de los cds que más me gustan es Confession on a Dancefloor, sin dudas la reposicionó como referente en lo electrónico con la cuota justa de mirada al pasado. Un estilismo muy Farrah Fawcett en el video de Hung Up y una intro que recuerda a ABBA.

 

 

Corria el 2008 y después de 15 años regresó al pais con Sticky & Sweet tour y las expectativas eran gigantes. Agotó 4 estadios River Plate y según posteriores analisis fue donde tuvo mayor recaudación. Como broche de oro eligió la ciudad de Buenos Aires para filmar el DVD de la gira. Aqui, mi review. La releeo y se me pone la piel de gallina. Para recordar, el aggiornado Music, del cd homonimo con base de Fedde Le Grand

 

 Claro que cambia el Put Your Hands Up for Detroit por el pais o ciudad donde se encuentra.

 

 y para terminar, también desde esta gira, llega el interlude que mezcla Rain y Here comes the rain again de Eurythmics.

 

Gracias a mi compañero de vida y gurú musical que continuamente es una fuente de inspiración para redactar estos post. Que haria sin tus oidos!

Son de reconocer las bases musicales en otros temas? Se quedan con la sensación de "esto donde lo escuche antes?" Por último, fueron o van a ir al recital? Por casa, tenemos entradas para mañana!

Saludos y excelente fin de semana!

8 comentarios:

Alicia Seminara dijo...

Lo que lea de Madonna me produce piel de gallina. Mi "fanatismo" no me lleva a los recitales pero la reverencio, la admiro, la escucho, la disfruto.

Aninka Tokos dijo...

¡QUE BUEN POST! Sí, en mayúscula y como grito. Me encantó, ideal para el viernes.
Primero,la selección de videos que hiciste es genial. Me encantó el de Fedde Le Grand, muy bueno.
En el video de Music (que, dicho sea de paso, la versión está bárbara), el tema con el que inicia es un clásico de los 70's, un temazo de Indeep.
Te dejo el video: http://www.youtube.com/watch?v=GtfZbj4J71A

Finalmente, amo Eurythmics y Rain así que ese mix de Madonna con Her Comes The Rain Again es supremo.
Besos musicales! ♫

matichica dijo...

Coincido con la elección de Confessions como uno de los mejores CD de la diva...
Sus homenajes a otros temas es un clásico y seguirá siéndolo... Le perdonamos todo, a Lady gaga, no...ja!
Besos, amigo:>

Nestor dijo...

Sin dudas que el cd Confessions y el tour que lleva su nombre fue lo mejor, para mi, que hizo hasta ahora. El S&S Tour lo viví muy de cerca y fue increible. Esta vez tengo la duda de ir o no, estoy con poco entusiasmo por el show y ademas rindo finales (fuck!)asi que nose, aunque todavia tengo horas para pensarlo.
Ayer seguía por twitter el show y comenzó con dos horas de retraso y con poca energia de parte de ella porque tenia fiebre, espero el sábado este de mejor estado.

Saludos Gonza (creo que me excedí un poco con el comment jaja)

Fernanda dijo...

Gon!!!! mañana allí estaremos!!! :)
Estoy super ansiosa!!!

Nos vemos querido!!!!

Unknown dijo...

Gracias, muy lindo. De algo sirvio quemarte la cabeza escuchando musica!

obat kanker payudara dijo...

nice article,,,thanks for share!
keep posting and happy blogging!!

sergio feldmann dijo...

llegue a tu blog por el de Alicia. Muy bueno, te sigo leyendo!
Un abrazo desde Londres