miércoles, 19 de diciembre de 2012

#MiércolesMasculino: Explosión olfativa

Si algo caracterizó este año 2012 fueron los lanzamientos de perfumes. En simultáneo con el resto de las grandes capitales de la moda o poco tiempo después las nuevas propuestas de las mejores marcas hicieron escala en Buenos Aires.
Para terminar con esta primera temporada de los miércoles dedicados a nosotros que mejor que hacerlo con esta nueva fragancia que se perfila como gran favorita.

Presentando el equivalente masculino de su ya célebre Flowerbomb, creado en el 2005, Vikto & Rolf  acerca su segunda fragancia para  hombres después de Antidote .
Según su punto de vista la ecuación es simple:  notas florales para las damas y especias para los caballeros. 
Asi nace SpiceBomb.


Con una composición explosiva y extrovertida que combina el amaderado y el picante, el perfumista Olivier Polge mezcla especias en tonos sensuales creando dos opuestos olfativos: por lado,  la naturaleza adictiva del fuego y por otro, lo explosivo del  hielo. 
El acorde de fuego contiene notas de chile, el azafrán, cuero, tabaco y vetiver. El explosivo incluye bergamota, pomelo, elemi y pimienta rosa.


Fabien Baron ha diseñado la botella para que se vea como una granada de mano donde el seguro tiene el logo de los diseñadores. A la derecha vemos la serie de ingredientes junto a los característicos anteojos de pasta de los diseñadores.

El rostro de la campaña es el  modelo Sean O'Pry, quien ha tenido un excelente año laboral,  fotografiado por Inez van Lamsweerde y Vinoodh Matadin.


CoverBoy: Ninguna revista le fue esquiva en estos meses.


Perteneciendo a una familia olfativa: oriental-amaderada-picante con notas altas de bergamota, pomelo, elemi, pimienta rosa ; un corazón: canela, azafrán, chile y una base de cuero, tabaco y vetiver es una fragancia para animarse a lo diferente.
 Para quienes buscan correrse de los clásicos aqcuas para el verano, dejarse seducir por los aromas especiados, impacta con los primeros acordes cítricos y en mi piel destaca la canela. 

Que me cuentan? Se animan a una fragancia distinta? 

Saludos y los espero el viernes, ya comenzando a cerrar este año.

7 comentarios:

matichica dijo...

Y que tenga bergamota me gusta... claro que lo probaría....
Qué dvino es el modelo, dios mío!!!
Viste qué cantidad de avisos de perfume que hay on en TV? Es como decís, se dieron muchos lanzamientos este año... Mejor para nosotr@s!
Besos, amigo:>

Aninka Tokos dijo...

Amo las fragancias masculinas y a veces me pongo alguna, como para cambiar un poco.
Este perfume promete desde la gráfica así que habrá que probarlo. El modelo es divine!
Besos!

Gera dijo...

Gon, pero es un perfume de verano? Pensaba que los citricos eran mas de verano.

@GonFBA dijo...

Gera, como estas?
Si bien tiene notas cítricas no es su mayor caracteristica.
Persiste las especias, tiene mas cuerpo.
Verano o invierno? A gusto del consumidor.
Lo siento más para la noches estivales.

Saludos!

publicado por Blocdemoda.com dijo...

Que rico debe ser!
Tengo el de mujer y además lo uso de decoración!
Que pena que me perdí esta presentación!

Estoy muy fan de tu sección fija masculina de cada semana, brindo por su continuidad el año próximo!!

besos,Lore

Urbanmanbas dijo...

Muy buen post, habrá que probarlo, los perfumes me pueden...
Abrazo, Germán.

http://urbanmanbas.blogspot.com.ar/

Mi Look de Hoy dijo...

Este perfume se compró mi novio cuando viajamos en octubre a NY. Se sienten mucho las especias, al principio me parece muy fuerte pero al ratito me encanta! A mis papas en un viaje en avión les dieron como un kit con cremas de Victor & Rolf, riquisimos los aromas!
Besos,
Lau