lunes, 10 de diciembre de 2012

#ODD: Small Beautiful Things

Cuando comenzé a reseñar la tendencia de las clutchs para hombres noté que muchas de ellas eran porta tablets, fundas para notebooks hasta cartucheras y antiguos monederos - que palabritas! -  ganando en originalidad a la hora de encarar un look con personalidad.

El título de este post se debe que muchos de los accesorios de las imagenes pueden prestarse a varios usos y lo interesente de ellos es su gran versatilidad, inversamente proporcional a su tamaño. 


Sólo un cierre: clutchs que parecen los monederos de la abuela simplifican el diseño. Cuadrados o rectangulares, de cuero o con brillos con poca estructura para llevar lo minimo. Recuerdo que las chicas de Leather N´ Feather tenian muchos modelos asi.



Givenchy es una de las marcas que más oferta tiene. En un mismo diseño se puede encontrar en varios tamaños. Con su ya reconocido rottweiler o cargado de estampa, esta porta Ipad vale para todos.



Estos me fascinaron por su originalidad. Con dibujos a contratono para entender que se guarda - indispesable para todos nuestros cargadores! o nuestras herramientas , ideal para lapiceras y pequeños blocs de notas, intervenidos por Hugo by Coach. Hay muchos más diseños aqui o con relieve de cuchillo o revolver en una edición limitada de Vlieger & Vandam Guardian Angel. No muy convincentes para llevar en un aeropuerto, verdad? 



El diseño simple y limpio sueco de Acne con un porta netbook de cuero celeste en forma de sobre, uno rectangular floral print con el fuelle en negro, facil de hace para habilidosos, un portfolio pequeño de Jill Sander, otro diseño de Givenchy y un inspirador look de Brad: jean, sweater con rayas, botas cortas bordeax y porta ipad con tachas.

Que les parecieron estos accesorios? Les dan nuevos usos a necessaires, botineros o estuches? Buscan diseño a la hora de comprar?

Saludos y buena semana!

11 comentarios:

Alicia Seminara dijo...

Me gustó el de arriba a la izquierda de Acné. Me encantan los clutches pero sólo cuando voy a una fiesta y son más bien chicos y con "pulserita" para llevarlos más cómoda. (Tiendo a tirar todo, por eso!)

Para ir de un lado al otro, Mon-Fri, no, no me son cómodos pero porque tiendo a ser un poco torpe!!!

matichica dijo...

Si a utilizar el sobre o porta todo en varias ocasiones, más allá del destino para el que fueron concebidos. Me encantan los hombres con este accesorio y me divierten esos diseños creativos -menos el de las armas que me da cosa-.
Que tengas buena semana, amigo... Beso:>

Urbanmanbas dijo...

Muy buenos los modelos, sin duda para llevarlos a toda hora y dan toque a un outfit.
Abrazo, Germán.

http://urbanmanbas.blogspot.com.ar/

Pammela dijo...

Me gustaron muchos los modelos! son muy buenos y minimalistas! hermosos el de acne precioso!

http://esolounacuestiondeactitud.blogspot.com.ar/

Blocdemoda.com - Lorena dijo...

A mi me encantan pero en Bs. As, me da miedo usar algo que deje evidencia del contenido, llamese la notebook. Para ELLOS, lo de Kenneth Cole son super lindos!las propuestas delpost son todas bonitas y me quedo con el clutch floreado de la ultima imagen.

besote!!
Lore

Gera dijo...

Tengo uno rojo que compre en Milano la última vez que estuve allí. Para el portatil es ideal.

pato_l dijo...

que pasó??? un lunes masculino???
Es cierto que pueden ser versatiles; compré un portacosmeticos con lentejuelas que lo usé de mini clutch para un cumpleaños; sólo entraban las llaves, celu y algo de dinero. Mati subió hace poco tambien un necesser de cosmeticos cpmp mini clutch.
buena semana

Aninka Tokos dijo...

Pensé igual que pato_l cuando vi este post: ¿hoy es día masculino? ¡Es que estamos full FBA!
Me gustan los clutchs, mucho, pero como dice Lore usarlos acá no sé si es lo óptimo. Eso sí: para una salida especial son mi complemento ideal; no así para el día a día.
En hombres me gustan pero en versión bien masculina (no con glitter, por ejemplo).
Besos!

LasPalabrasJamasAlcanzan Blog dijo...

Son geniales!!! ME encanta para ellos tb!!!! EN mi caso particular me parecen que suman, pero me resultan cero practicidad! Por eso los uso muy poco!
besote, Pri

Mi Look de Hoy dijo...

Muy buenos todos los modelos con esto de la invencion de la tablet se abrió un mundo nuevo de accesorios! No soy muy fan de los sobres, pero quedan re lindos para una salida de noche, no asi para viajar en colectivo, logicamente!
Besos,
Lau

Emma y Flor dijo...

Tengo debilidad por los sobres! Los amoooo. Me encanto tu seleccion :)
beso gon
flor

http://giamportones.blogspot.com.ar/