jueves, 19 de abril de 2012

Breaking News: regreso, #DiadelBloggerArgento y viaje a Montevideo

Lo sé. Prometí descanso, silencio de radio y nuevos aires hasta mayo.
Pero un dia como hoy no podia estar ausente: #DiadelBloggerArgento es todo un aconteciemiento del que formamos parte aquellos que nos interesa la comunicación de la moda, lo hacemos con pasión y muchas ganas.
Diario del Traje y varios colegos determinamos que, en honor a Bloc de Moda y su primer post  - hace ya tantos años y con la misma vigencia - se celebre el 19 de abril. Chin chin virtual con cada uno que hacemos mas diversa y pluralista la bloggsfera.

Por otro lado, en el dia de mañana estaremos viajando junto a Desde el Vestidor y Las Palabras Jamas Alcanzan a la ciudad hermana de Montevideo para cubrir la cuarta edición de MoWeek, la semana de la moda local. Tema de conversación de varias reuniones, mails, tweets y la generosidad de un #BloggerPrimeraGeneración como Mauricio hicieron que tomemos la determinación y copemos la ciudad.

Mientras termino de reacomodar la ropa, ideando nuevos looks para este fin de semana  a pura moda, les dejo unas fotos de Paris & Londres.


Siempre resulta hipnotica


Con la vista en la isla. El detalle de color siempre estaba presente: o los lentes con patillas coloradas de Vulk o la bufanda que me regalo Pauli.


Recuerdan el trench ligero de Adidas? Venia genial para esos dias inestables. De fondo, los Jardines de Luxerburgo.


Ciudad Luz: vista desde arriba del Arco del Triunfo.


Plena concentración: pantalones a dos libras no se conseguen todos los dias! Candem es un paraiso vintage.


Cangurito todoterreno, debajo polo rayado tambien de Adidas.

Como les decia al comienzo, queda mucho material paa clasificar: veremos tendencias de primera mano, como lo fueron adaptando las marcas masivas, mas fotos de estas increibles ciudades, lookbooks de diferentes marcas para tomar ideas al costumizar ademas de las crónicas de MoWeek.

Nos leemos en mayo! Saludos!