miércoles, 9 de enero de 2013

#MiércolesMasculino: Simone Marchetti en sintonía amarilla

Inauguramos un nuevo año de este flamante espacio que se conviertió en favorito y un genuino lugar para compartir gustos.

En esta ocación viene de la mano de la presentación del periodista y editor adjunto de la revista Della Repubblica Simone Marchetti, quién es otro de los habitues de las semanas de la moda mundiales que no pierde oportunidad para impactar con sus looks.

A tono con el verano y visto que el color está presente en su guardarropas - los pantalones estampados son  su marca registrada - me parece oportuno tomar como ejemplo el amarillo, uno de mis colores favoritos y que no tiene muy buena prensa.

Él prefiere la superposición de prendas, el uso de molderia holgada y la comodidad que brinda el oversize, items que podemos tomar en cuenta dependiendo de nuestro gusto.  A la hora de combinar, no anda con vueltas: elige el blanco como punto de partida para otorgar aún mas luminosidad a los outfits.


Totally white con snakers fluo; pantalón camel, camisa cuello Mao blanca y t shirt xxl; pantalones amarillos y  remera blanca: en ambos casos loafers combinados con suela yellow y sus ya cásicos pantalones estampados en tonos verdes + tierra, camisa blanca y sweater escote V amarillo más palido. Reemplazar semejante pantalón por un jean o uno de gabarnida liso gris son opciones para los más clásicos.



Otra de sus claves es que no teme repetir prendas y abusa de los básicos. Con negro + amarillo te ganas el chiste fácil de taxi, pero sumando un tercer tono - en este caso el blanco - se convierte en un recurso para unir estos dos colores. 
Nuevamente el sweater y los pantalones, esta vez con blazer negro y camisa blanca. La estampa óptica de los últimos pants piden una combinación mas tranquila.

Personalmente me gusta combinarlo con blanco o gris y después de ver estas imagenes, el sweater se conviertió en ODD.

Que les parece el estilo de Simone? Les gusta el amarillo? Cómo lo combinan?

Los espero mañana para inaugurar una nueva sección!

Saludos!

8 comentarios:

Alicia Seminara dijo...

El amarillo es un lindo color y digamos que en Buenos Aires, vestirse de ese color es de valientes. Porque no va a faltar el desubicado que te grite "taxi" si tenés algo negro o "canario".

Me gusta el primer outfit de la segunda tanda.

matichica dijo...

Sí a los colores vitamínicos! Me encanta el sweater amarillo, lo re veo apra vos, Gon!
Toda la onda el muchacho, eh...ja!
Buen miércoles, beso:>
PS: la modelo de mi producción es prima de Hey Mc Fly, e hizo la campaña de sus remeras... qué ojo tenés, querido!

tnf25 dijo...

mmmm, arriesgado, pero me gusto mucho!!!

Urbanmanbas dijo...

Muy buen post y ojalá en Bs As se animaran mas a los colores...
Abrazo, Germán.

http://urbanmanbas.blogspot.com.ar/

LasPalabrasJamasAlcanzan Blog dijo...

Toda la onda! Sin duda le robaría unos cuantos pantalones! jajaja Pero combina y sabe llevar todo de manera impecable ! Le asienta genial! besotes;) Somo mil! jajaja

Margarita Segundo dijo...

uy que difícil mezcla!. Yo soy de esas personas que le tienen pánico a ese tipo de colores. Pero es obvio que este tipo la tiene clara y tiene mucho estilo de por sí. Sabe combinarlo. Coincido con que el sweater es precioso.
beso

algobonito dijo...

Qué será que tienen estos hombres italianos que no son lindos pero son elegantes y tienen una presencia...
Me encantaron todos los outfits, uno más que otro! Muy personal este sujeto.
Un beso!
Aya*

german alexis machado dijo...

buenas noches soy de venezuela y quisiera saber donde puedo ver ese tipo de zapatos tipo sebagos muchas gracias