lunes, 14 de enero de 2013

Temporada de premios: Golden Globes

Tarde pero seguro no quería quedarme afuera de una de las alfombras rojas mas importantes del año. Sucede que me agarró en una fecha particular: mi comienzo de vacaciones y en pleno viaje a la costa. 
Ya desarmada la valija, caminata por la playa y cafecito de la tarde de rigor, me dispongo a compartir mis elegidos.

En orden de despliegue, las celebs ponen (casi) toda la carne al asador, reservando lo mejor para el Oscar, de aqui la expectativa de esta velada.
- Fueron a lo seguro, evitaron riesgos y se manejaron dentro de su zona de confort.
- Esto se traduce en mucho negro, colorado -desde el mas subido hasta el bordeaux - y algo de nude.
- Ausencia de colores.
- Amigarse con la manga larga: antes prohibitiva, hoy es sinonimo de chic. 
Plus? Estiliza muchisimo la silueta.

Mis favoritas fueron Kate Hudson en McQueen, Noemi Watts en Posen ( aún no puedo creerlo ya que no soy nada fan de este designer) y Julianne Moore en Tom Ford. Un pero: el look de Hudson me recuerda al de Bullock en los SAG de ediciones anteriores.


Pulgar para arriba fueron Helen Mirren en Badgley Mischka  - lástima que repite los negros de D&G - Anne Hattaway está en plan super despojada. Sin joyas u otros acccesorios, en Chanel. Nicole Ricci vió luz y entró. Lejos del hippie chic, más prolija en tonos azulados by Naeem Khan.
Emily Blunt, bella en Michael Kors.


Golden Girls: dentro de formulas conocidas me parecieron que acertaron. Jessica Alba en coral de De La Renta- su clutch es polémico - Megan Fox by Dolce Gabanna con más curvas - y kilos extra que le sientan perfecto - y Julianne Hough en Monique Lhuillier es otro ejemplo de buen gusto medido.


Halle Berry y Rosie Huntington-Whiteley con la influencia patita al costado de Angelina y Amy Poehler en McCartney. Si queria optar por un look smoking, lo mejor es elegir un pantalón palazzo.


Que pasó con las formas? El entalle en un vestido de alta costura es fundamental. Ceñido por demás u holgado es un desastre, lo mismo que no respetar las proporciones.

El escote bajo de Jennifer Lawrence en Dior, la forma rara de Jessica Chastain de Calvin Klein, el Zac Posen de siempre ( es el mismo diseño que usaron las amigas de Carrie en SATC como damas de honor) el strapples y falda irregular para Marion y super voluminoso Donna Karan de Debra Missing.



Hasta aquí me repaso por las celebrities. Que les pareció la ceremonia? Favoritas? Alguna a la hoguera?

Saludos!

10 comentarios:

Alicia Seminara dijo...

Me encantó el vestido de Kate Hudson, para mí lo quiero de algún color que no sea negro!

El smoking es un mamarracho! Ese conjunto parece algo que armaste de apuro: saco negro con un pantalón negro. Horror.

Bien Gonz, cómo esperaba tu post!! :D

Cheli dijo...

Me gusto el vestido de Kate pero me hubiera gustado si se recogia el pelo, tb es parecido al de Helen Mirrer. La que estaba correcta fue Jennifer Gadner. Bs Gonza que pases bien tus vacaciones!

Carolbat dijo...

No puedo estar más de acuerdo con vos en los 3 primeros puestos !!!! y 4ta para mi, Emily Blunt !!! divina !!!!!!! y el peinado de Julianne Moore !!!!! que perfectisimooo !!!!!! Ahora,...a ver si vos opinas como yo...el color "nude"...no deberían erradicarlo del planeta ??? jajaja Besosss buenas vacaciones !!!!!

matichica dijo...

alcoyana, alcoyana!
Coincidimos en las 3 primeras! Amé a Julianne y a Kate; el vestido de Naomi era imponente, más allá del color...
Como sabés, esperaba más de Anne; me dio muy Michelle Williams el año pasado: acartonada y lavada -demasiado flaca, además-; pero capaz para el Oscar apela a más glam.
Sí a Emily Blunt y a Megan Fox así, divinas ambas y chapeau para Nicole, como bien decís, vió la luz.
Besos, Gon... FELICES VACACIONES!

Male dijo...

Anne Hattaway si bien esta despojada, me gusto mucho. En cuanto a la manga larga en varios casos fue una cierto. Besos

SFG Blog de tendencias by §abrina dijo...

Aunque me encanta Zac Posen, ya me aburrí de muchas cosas. Kelly Osbourne y Glenn Close siempre visten IGUAL! Y aunque me gusta mucho el Michael Kors de Emily Blunt (y la ame profundamente a ella), elegir OTRA VEZ usar un tono amarillo/dorado para los Golden Globes no da. El año pasado usó un diseño de un color muy similar de Elie Saab.

Mi post iba a salir hoy pero por un error de blogspot, no cargó. Habrá que volver a armarlo y publicarlo mañana. En fin..

Un beso Gonza!

Anónimo dijo...

Nicole Richie!!! no ricci

SFG Blog de tendencias by §abrina dijo...

Acabo de releer el post y veo que te parecio POLEMICO el clutch de Roger Vivier que usó Jessica Alba. No coincido: para mi es una belleza. Por fin alguien se animó a salir del típico sobre con poca gracia y darle más protagonismo.

Donde estudiar nutricion dijo...

Zooey Deschanel (La actriz de la serie de fox New Girl) sin duda las mas linda de la noche!!!

@GonFBA dijo...

Arreglado el apellido! Gracias por avisar :-)