viernes, 11 de enero de 2013

Temporada de premios: People´s Choice Awards

Luego de la sobredosis de posts masculinos de miércoles y ayer, el último post de la semana es relajado y se lee a media mañana.

Comenzó una nueva edición de entregas de premios al mundo del espectáculo y aparecen un sinfín de looks de celebridades. Dependiendo el carácter de la ceremonia, no es lo mismo una más relajada como los Grammys que la más importante de todas: los premios Oscars.
Dirán presentes las nuevas colecciones de primavera, lo que quedó del inverno, las nuevas favoritas colecciones Resort o Pre Fall y algunas piezas vintage.

Hace unps dias tuvo lugar los favoritos del público, los People´s Choice Awards desde hago este punteo:

- el blanco reemplazó al nude y negro como colores favoritos
- ausencia de joyas y accesorios en la mayoria de los estilismos
- opciones dentro de la zona de confort en la mayoria de los asistentes y sin demasiado despliegue


Para destacar a Taylor Swift en Ralph Lauren, quien abandonó la dupla vestidos en tonos piel + labios rojos. Única nota de color puesta en los aros aguamarina.
 Ellen Pompeo en Lanvin y Morena Baccarin en un mono Donna Karan, pusieron el blanco on top.


Overdress para Rachael Leigh Cook en Oliver Tolentino: más alla de un diseño repetido hasta el cansacio y por demás de seguro, no estaba en sintonia con el espíritu más relajado de esta premiación. Jennifer Lawrence en Valentino se la vé muy recargada, una opción sin mangas seria ideal.
Lea Michelle en Elie Saab estuvo acorde a su edad. Dejó los vestidos sirena que comenzan a verse muy repetitivos. Único pero: mismo color para las sandalias? No me disgusta pero podría habrse jugado más.
Julianne Hough en Tony Ward. Lindo vestido, hairstyle erroneo y make up muy liviano.

Que les parecieron estos looks? Sin sobresaltos, nada que quite el sueño pero igualmente entretenido de ver.

Buen fin de semana! Nos leemos la próxima.

7 comentarios:

Alicia Seminara dijo...

Ay no sé qué pasó con mi comment anterior!!

Error de Blogger!

Bueno decía que este fin de semana justo leí que para esta temporada primavera-verano se viene el blanco y negro maaaalll, que en argentino significa "con todo"!!!

Me encantan todos los outfits B&W que presentaste, sobre todo el mono!

matichica dijo...

Hola, Gon!
Sí a los blancos para galas, me encantan! adhiero al comment sobre el turquesa, era too much!
Confieso que estos premios, los teens y los grammy son los que menos me entusiasman, pero este domingo con los GG, me desquito.
Besos, amigo:>

amo dijo...

la apuestas al blanco
fueron con mucho las ganadoras de la noche versus color

miblogbyamo.blogspot.com

Aninka Tokos dijo...

El blanco se impondrá durante la primavera/verano 2013 y me parece genial porque es un color a veces relegado a ciertos momentos fijos.
Adoré la faja/cinturón de Pompeo pero las hilachas del vestido en el ruedo no me gustan nada.
Sobre el resto, un cero el look de Lawrence: esas mangas, MY GOD!
Y Lea Michelle con el pelo suelto y otros zapatos se vería mejor.
Besos!!

Sigo comentando desde mi relax pero no puedo evitar pasar por los posts que me copan.

Fashions Streets dijo...

Hola Gon!
¿como estas?
Me encanta Taylor, siempre luce impecable hasta el punto de parecer una muñeca. Bien por ella que ha dejado de utilizar el color piel, son duda el blanco lo luce genial!

Saludos!!
Flor.
www.fashionsstreets.com

Male dijo...

Hola! Sin duda mi preferido Taylor Swift en Ralph Lauren! Buen finde. Besos

pato_l dijo...

Hermosos los 3 blancos!!!!!