lunes, 7 de enero de 2013

This is an outfit: Helen Mirren en el Paseo de la Fama

Punto de partida para este nuevo año.
Dejamos las fiestas atrás y vamos pensando en nuestros dias de vacaciones, cómo disfrutar del tiempo libre y qué hacer con él.

Durante esta semana en el blog además de ir probando nuevo diseño propondré las nuevas secciones, una suerte de ensayo para luego del descanso comenzar en febrero con todo.

La idea es continuar con un dia dedicado a nosotros donde seguiremos hablando de colecciones, objetos de deseo o entrevistas e incorporar un dia más para tocar un tema bien real: qué hay en nuestro guardarropas y cómo usarlo... pero no nos adelantamos, el jueves estén atentos.
Los dias lunes y viernes serán de ellas exclusivamente, con algun guiño a las secciones conocidas de este espacio.

Para comenzar con la temporada 2013 traigo un nuevo This is an Outfit de una dama que no tiembla a la hora de usar las últimas colecciones, siempre acorde a su edad y cuerpo, con resultados por demás de satisfactorios.

Desde hace unos dias la actriz británica Helen Mirren forma parte del Paseo de la Fama de Hollywood y para semejante acontecimiento lució un vestido y tapado del mismo largo signee Escada.


A tomar nota: siempre oimos la frase "vestite todo de negro que estiliza", en realidad el efecto slim lo produce llevar un solo tono - además de una adecuada moldería - así no hay cortes visuales de color entre prenda y prenda. Además, calzó unos pumps nude, excelentes para alargar las piernas.

Una mujer que nunca defarudó con sus estilismos y veo en este look un cambio favorable luego de su gira de promoción para la pelicula Hitchcock, en la que llevó gran parte de la italianísima colección de Dolce & Gabbana.


Lovely: la mini Silicy, una de las carteras it de la colección, con y sin correa.

Excesivo negro requiere un correcto make up para iluminar en cambio el tono azulado del primer vestido y tapado vigoriza el rostro inmediatamente.

Que les pareció el look de Helen? Color o negro? Algún consejo para estilizar la figura?

Saludos y hasta el miércoles!

10 comentarios:

Alicia Seminara dijo...

Helen es LO MÁS!

Acá es súper admirada y cuando yo sea grande quiero ser como ella! Y quiero tener el mismo estilo de peinado!

Me encanta ella, cómo actúa y cómo se viste.

Y me encanta todo lo que estás pensando para tu blog! Besos!

Anónimo dijo...

FELIZ AÑO GONZA!!! Esperamos con ansia las nuevas secciones y formato.
BESOS. JO

Pauli Esteve dijo...

Me encanto! Lo voy a googlear para verla parada. Esta mujer spre acierta, delicada y adecuada a su edad!
Feliz año para todos!

LasPalabrasJamasAlcanzan Blog dijo...

Me gusta este ir probando nuevo diseño en el blog!!! En este tiempo las redes estan de vacaciones jajajaj y a poco movimiento! Bah, las visitas están pero estamos vagos para comentar! jajajaj Aunque sea en silencio, seguiré estando y viendo los cambios! ;) besotes

Urbanmanbas dijo...

Hola Gon, feliz año, que bueno lo de los cambios, es genial, espero que todo salga como lo planeas... Nos leemos
Abrazo, Germán.

http://urbanmanbas.blogspot.com.ar/

Anónimo dijo...

Espero llegar a su edad con un 10% de la onda y la belleza de esta señora. Con eso nomas me conformo.

matichica dijo...

absolutamente perfecta y elegante sin caer en la solemnidad. Viste su foto en bikini? Gloriosa!
Me copa que sigas moviéndote con el blog, keep rolling
BEsos, amigo:>

"MaU" dijo...

escribi un coment y se me borro!!! :(
que estaba diciendo?...
ahhh la verdad que ultimamente con todo lo del tema reiterativo de Malvinas trato de no mezclar las cosas... me parezco a Bridget Jones tratando de que sus sentimientos y pensamientos no la traicionen...(wtf!)...(fitzpervert, fitzpervert jajaja)...
en fin, me parece que es el símbolo de mujer mayor elegante, sensual, atrevida y con esa "finura" de la realeza... 10 puntos!

algobonito dijo...

Me encanta! Ella es, además de una excelente actríz, una mujer super elegante que lleva con porte todo lo que se pone.
Me gusta MUCHO el atuendo de color, la hace más joven, más fresca, le ilumina la cara, como que le da un aire. El negro no me disgusta para nada pero creo que podría optar por más looks claros.
Un beso Gon!
Aya*

pato_l dijo...

Hola Gonzalo!!! empezaste el año con proyectos de cambio en el blog: que bueno!!!!!Me encantó el equipo azul!!!muy cierto lo que decis de los zapatos nude, alargan las piernas. Lo que menos me gustó fue el segundo atuendo: con estampado un poco grande.
Una señora :muy elegante!!!!!
estamos atent@s a los novedades!!!