miércoles, 20 de febrero de 2013

#MiércolesMasculino: Estilismo de Video -Más y Más, Draco Rosa ft Ricky Martin

Hacer esta sección me da mucho placer y aún más cuando la protagoniza este caballero. Para quienes me siguen en las redes sociales sabrán que estuve siguiendo los pasos de Ricky luego del final del musical en Evita. Resulta que cambió New York por Sydney y durante este año será parte del jurado del programa La Voz Australia. Desde su nuevo estilo hasta sus paseos por la ciudad están en mi Tumblr.

Antes de su mudanza realizó esta colaboración para el nuevo trabajo de Draco Rosa, llamado Vida, que saldrá a la venta el próximo mes.
Mientras buscaba info para este post me enteré que el nombre del cd se debe a que superó la enfermedad del cancer y quizo hacer un trabajo de duetos con muchos artistas como Maná, Andrés Calamaro, Alejandro Sanz y Shakira entre otros para celebrarlo.

La grabación de este video se hizo en una mansión de la Gran Manzana a mediados de enero y supuso el reencuentro despues de nueve años entre Ricky y Draco, ademas de ser la primera vez que cantan juntos despues de Menudo.

Draco fue gran artifice en el despegue internacional de Ricky, ya que fue productor de su primer trabajo en ingles, Ricky Martin, allá por el año 1999 en pleno boom de la Livin´ La vida Loca.

Apenas dos cambios de vestiario y gran química entre ambos fue necesario para este rodaje de un dia.
Ricky se despega de los sweaters grises y escoge un saco de tweed en colores tostados con pashmina en diferentes cuadros a tono sobre un cardigan negro que apenas se distingue de los cargo pants. En los pies botas cortas con cierre.


Draco lleva un tapado de cuero marrón oscuro con importante cuello, detalle que se repite en los puños y bolsillos sobre un look in black.


Para las escenas de interior, Ricky cambia a una chaqueta deportiva con mangas de cuero sobre camisa blanca y corbata. No me parece la mejor opción ya que en determinados planos se dibuja una silueta muy cuadrada que no le hace justicia.
Draco, de riguroso negro con blazer y carrots pants.


Mucha expectativa se generó alrededor del duo ya que están confirmados para presentarse en la ceremonia del 25 aniversario de Premios Lo Nuestro el dia de mañana en la ciudad de Miami. Primera vez que cantaran arriba de un escenario desde que dejaron el grupo adolescente.


Aqui les dejo el video:

  

 Lo comentabamos hace unos dias junto a Alicia y Aninka. A mi me parece una mezcla de Perdido sin ti, Bella y Private Emotion, nada que deslumbre pero la mejor excusa para verlos juntos.

Saludos y hasta mañana!

6 comentarios:

Alicia Seminara dijo...

Ay... POR FAVORRRR!

Cómo estaba esperando este post!

Bellos los dos pero Ricky, "más y más"! :D

El primer look de Ricky me parece el más logrado, coincido, y lo lleva tan natural! Es muy él.

El segundo, coincido, lo desdibuja un poco pero ambos están muy bien y gracias por la info que agregás de Draco, (para mí siempre va a ser "Robby"!) no sabía que había pasado tan mal momento.

Anónimo dijo...

Que buen video me gusta la estetica. Como va lo charlamos dicen q Draco escribio esa cancion pensando en Ricky. Me gusta, agua bajo el puente lindo reencuentro.
Beso
Vani

matichica dijo...

Bombonazo ambos! Divino el estilismo; me encanta el blazer entallado y la pashmina; bello!
Buen feriado, amigo:>

Margarita Segundo dijo...

el saco de tweed de ricky es.. excelente.

GlamBeckhams website dijo...

Muy BELLOS ellos, pero el original esta muchisimo mejor. Le quitaron la fuerza y la diversión a la canción! Bsos. Anabella.

Anónimo dijo...

Donde puedo conseguir el saco de Tweed que trae Ricky.. Ayudaaaa lo necesito.