miércoles, 27 de febrero de 2013

#MiércolesMasculino: Hermanos Estebecorena en BAFWeek

Terminó la primera jornada de desfiles en esta edición de la semana de la moda local y nos dejón un buen sabor de boca.
Las  - grandes - expectativas que teniamos para ver el trabajo de Pablo Ramirez en la marca adolescente Muaa! se vieron totalemente satisfechas. A sala llena vimos desfilar su característica sasteria severa y casi monacal en negro, blanco y como gran plus, piezas en diferentes tonos de rosas para finalizar con vestidos de todos los colores.
Eso, claro está, será motivo de otro post que no queria de contarselos.

Hoy es nuestro dia y que mejor que acercarles el desfile de un clásico de la grilla de BAFWeek, Hermanos Estebecorena.
Siempre poniendo acento en piezas atemporales que no pueden faltar en el guardarropas como un trench o montgomerry, le dan un twist de tendencia - en esta oportunidad incorporaron algunas estampas - y juegan con los básicos y algo deportivo.
El hombre de la ciudad prefiere poco pero bueno, no hace falta cantidades industriales de ropa para estar impecable sino saber elegir y posicionar el plus que distingue del resto.


Desde la piel hacia afuera, HE está en cada detalle. Ropa interior oscura para abrir la pasarela con silbidos que no se hicieron esperar.


Trench-blazer-montgomery: una trilogia que debe estar presente en el guardarropas. Cualquier look cambia si se remata con una pieza de sasteria. Las maxi bufandas son su obsesión, puesta como ruana. El camuflado, de la mano de la tendencia del new army se cuela en la colección.


Los diferentes cortes de pantalones invitan a probar y elegir el que mejor quede. El gris melange - tercero en el collage - está compuesto por dos tipo de tela, de la rodilla para abajo simula un legging. Semejante look, sólo apto para borcegos.


ShoeAdiccion: a gusto del cliente. Charol, cuero, gamuza, con y sin botones, botas cortas, mocasines o tipo oxford

Gracias a la grossa de Pri Pastor, alma mater de Las Palabras Jamas Alcanzan, quien accedió al backstage del desfile y me pasó estas fotos.



Get the look! Pantalon camuflado muy sutil con campera de cuero marrón y bufanda en distintos tonos. Casual y relajado.


Go! Go! Muy osado: estampas con canastas de frutas.


Say chesse! No me equivoco cuando digo que esta chica tiene el toque mágico. Fotaza! 

Gracias Pri!

Que les parecieron los looks? Piezas (o modelos!) favoritos? Que incorporarian a su guardarropas?

Saludos y hasta mañana!

10 comentarios:

Alicia Seminara dijo...

Muy clásico, me gustó! Hacía mucho que no veía ropa masculina tan clásica.

Aninka Tokos dijo...

Primero que nada, amé la última foto, pero mal mal mal! Parece de revista. Bien por Pri!
Sobre el desfile, debo decir que me encantó porque las prendas no son un engendro que no sabés ni cómo se ponen sino que fue una pasarela ready to wear al 100%.
El hombre clásico que gusta del touch moderno encuentra en Estebecorena su marca de cabecera.
Besos!

matichica dijo...

Qué buenov er HE porque me los perdí!
Buenísimas las tipologías y todos las variantes en abrigo. Amé los sacos; genial lo de ir de la piel al aire, a la cobertura total.
Bellos muchchos, además...ja!
Besos:>

Mei dijo...

Me encanta la nueva colección! lamentablemente no tuve tiempo de pasar por el desfile...

un beso!
http://www.xcherrylipstick.com/

Flavia Flanders dijo...

¡Quiero esa camisa estampada! Excelente cobertura y la última foto se merece un premio, perfecta.

YOU CAN CALL ME FLANDERS (blog) - www.flaviaflanders.com

lore - blocdemoda dijo...

Me encanta esta marca, la innvación es posible como el diseño en una misma propuesta.
El estilo militar a pleno en una colección a la que le ficho varias ítems!

besos
lore

Julian Andres dijo...

semejantes yeguos y yo no vi nada :/
dios mio. pasate por mi blog si te gusta hacete participe del sitio :) te mando un besote enorme
Julian de http://yoamocomprarmeropa.blogspot.com.ar/

Vanesa Stardoll Estudio make up dijo...

Me encanto todo sobre todo las chaquetas militares, muy bonitos todos!!
besote
http://stardollestudiomakeup.blogspot.com.ar/

Melu H. dijo...

De ver la ropa yo pasé a ver a los modelitos muy descaradamente.
Genial la propuesta, si todos los jóvenes se vistieran así de osados, seríamos muchos tan felices! jajja
La camisa de canasta, quiero una así..


Besote, Gonza!

Luca Spencer dijo...

No te la creo!! ese de perfil es Cole Mohr ?!??!?! <3