jueves, 21 de febrero de 2013

#MisBásicos: B&W t-shirts

Seguimos con la nueva sección y consolidando este espacio masculino de miércoles y jueves dedicado a nosotros.
Para voy les muestro una de mis opciones mas frecuentes en cuanto a vestir en tiempo libre se refiere. 
Las remeras - sudaderas-camisetas- t shirts son un número puesto cuando no estoy trabajando ni hay compromisos que requieran una camisa. Siempre 100% algodón - y de allí se entienden las arrugas! Disculpen pero no iba a repasarlas para las fotos - voy sumando aquellas con fondo blanco y alguna inscripción o dibujo en negro. 
Si bien me gusta también las de colores, las de este tipo son la forma más fácil de combinar pantalones o bermudas en tonos plenos, ademas de los clásicos jeans para looks más minimalistas.


Para muestra basta un botón, les acerco estas tres que ya tienen algunos usos. La primera es sin marca, un regalo que me gusto por la tipografía, la segunda con la imagen de una tormenta fue de las primeras compras en Asos y la última de Zoo York, con la estampa de la estatua de la Libertad.



En la calle o pasarela las inspiraciones abundan y no requieren demasiada compania: pantalón colorado; con gris y negro; apenas un blue jean o cargos y snikers para el tiempo libre.



Uno de los últimos caprichos de la moda que se repitió hasta el cansacio fue el modelo de Céline. Bloggers y fashion adictos la pusieron en un pedestal.

Mirando nuevas opciones dí con ésta en Asos: un poco de humor, ideal para llevar a la inminente BAFWeek y demás eventos, verdad?



Que les parece este tipo de remeras? Tienen favoritas? Prefieren color, lisas o con inscripciones?

Saludos!

3 comentarios:

Alicia Seminara dijo...

Oh... Te juro Gonz que cuando vi que habías escrito un nuevo post pensé: "Cómo... qué día es?"

:D

Buenísimas las Tees blancas, me gustan, quedan muy bien con un jean y botas!!!

Urbanmanbas dijo...

Hola Gon: una camiseta blanca siempre te salva la hora de armar un outfit, ya sea para usar sola o bien para superpones debajo de una camisa o chaqueta.
Genial el post!
Abrazo, Germán

http://urbanmanbas.blogspot.com.ar

amo dijo...

jajaj me gusto mucho la ultima propuesta

muy buen post

miblogbyamo.blogspot.com