jueves, 28 de febrero de 2013

#MisBásicos: Suma de tendencias - mochila camuflada

Desde hace rato venimos reseñado la tímida pero constante presencia de piezas claves de la década del noventa en la moda.
Poco a poco, el auge y la nostalgia por los excesos ochentosos que invadieron las tendencias hace algunas temporadas quedaron plasmadas en elementos que hoy referenciamos como actuales.
No se cuestionan las tachas, los colores eléctricos o los leggings, están incorporados al closet.

Cuando la moda insitió con los destroyed jeans, camisas escocesas, la parka y el nuevo minimalismo fue necesario aggionar un pasado más reciente del cual quien les escribe tiene mayor registro.
Otro de los grandes aliados que dice presente es la mochila, sumando plus de comodidad al dia a dia.

Sabiamos que el estilo militar sería una de las vedettes de la temporada que ya comienza. Hablamos en muchisimas oportunidades - acá un editorial de Vogue, acá en una nota con opciones de cómo combinarlo - contado su nueva estética tanto para el público femenino  como para nosotros ( ver aqui y aqui )

Reuniendo ambas tendencias aparece esta nueva adquisición que me viene muy bien para estos dias cuado necesito cargar de todo y tener manos libres


Terminaba la primera jornada de BAFWeek y Pri Pastor disparó el flash. El look es un compendio de básicos favoritos: camisa de jean, t shirt con estampa, pantalón de color y zapatillas.


La mochila es de tamaño mediano y me gusto el detalle de los cierres combinados en balnco y negro. Además el bolsillo de red resultó cómodo para guardar papeles hasta que encuentro cesto de basura (!!!)


Si bien pensaba incorporar este estilo desde los colores  - prendas en verdes combinadas con negro y/o gris  - o referencias más sutiles, este accesorio me pareció atractivo, práctico y útil.

Para buscar más forma de uso, ideas y/o sugerencias, a lo largo del post les dejé muchos de los links a otros post donde nos ocupamos de este estilo.

Cómo se llevan con la mochila? Y el camuflado?

Saludos y hasta mañana!

7 comentarios:

Alicia Seminara dijo...

40 y pico tengo y todavía de vez en cuando uso mochila, pero una muy muy elegante que compré hace mil en Argentina de forma algo triangular y para mí, no hay nada mejor!

Me gustan las carteras, obvio, pero no me resisto a las mochilas, es llevar tus cosas sin darte cuenta!

LasPalabrasJamasAlcanzan Blog dijo...

Pero Uds sólo derrocha facha!!!!! ;)
Me encanta que haya incorporado la mochila!!!
besote, hasta lueguito!!!
Pri

Margarita Segundo dijo...

veo que vuelve la mochila pero para las chicas hay modelos bastante feos. Yo voy más por bolsos como el tuyo jajaja de hecho para el baf es mi envidia total. eso de andar con cámara + cartera.. es incómodo.
beso!

Mei dijo...

Que buen look! Me encantó el color de tu pantalon. Es muy bueno, hace mucho vengo buscando alguna prenda en ese color jajaja un beso!

http://www.xcherrylipstick.com/

Nestor dijo...

Buenisima la mochila, me encantó. Yo tengo que cambiar la mia que es demasiado sport.
Seguro nos cruzamos el viernes.

See you!

matichica dijo...

Sabés que es lo que me encanta? que el look es 100% vos, Gon... cómodo, con toques de tendencia y sin exageraciones. Amé todo, lo mejor? la combinación denim + violeta+ verde militar.
Besitos:>

Fernanda dijo...

Gon, te pido perdón... porque ODIO LAS MOCHILAS!!!!!!!

Solo para el gym la uso..

Bueno ya me descargué! jaja