miércoles, 20 de marzo de 2013

#MiércolesMasculino: Hablemos de jeans II

Justo cuando terminaba de dar Enter a la entrada de la semana pasada llega a mi mail la invitación para conocer lo nuevo de Levi´s: y si de jeans estamos hablando no puede faltar para reseñar su aporte, verdad?
Multifacética y pluralista, con gran hsitoria en su espalda supo aggionarse en todas las épocas para convertirse en el referente e insignia de la prenda más democrática.

En pleno San Telmo e inspirado en Kayakalp, un espíritu de transformación entre lo viejo y lo nuevo, la nueva temporada se destaca por incorporar detalles de diseño que incluyen bordes rústicos, teñidos naturales vegetales y estampas artesanales.


El color es uno de los protagonistas y se lleva como lo marca el street style de las grandes capitales, en total looks: rojos-azul-camel-verde son los favoritos.
Que promete su forma de teñido? Poco desgaste del color entre lavados para que los pantalones estén impecables: siempre como la primera vez.


Una de las macrotendencias que escuché en el seminario WGSN para la próxima primavera es el estilo californiano. Bienvenido los cowboys a la ciudad con prendas de cuero, escoceces y mucho denim, claro.


El evento se destacó por la calidad de las instalaciones, cada una representando las diferentes lineas de la colección. De las obras expuestas me pareció super interesante y completa la linea de tiempo con la evolución del blue jean. Esta transformación de lo viejo en nuevo está presente en la nueva mirada sobre el modelo 501 que cumple 140 años.


Más pruebas de la versatibilidad de esta prenda, a la vista en los looks retratados: super skinny con montgomerys, más holgado con tejidos y cuero camel o con la dupla camisa + buzo.


Por último les quería mostar la locación del evento. Si bien no soy fan de sacar este tipo de fotos, hago la excepción por que me parecio un verdadero oasis en medio de la ciudad con geniales vistas a muchas de las cúpulas históricas de Buenos Aires.





Que les pareció la colección? Suman color al guardarropas de invierno? Se animan a vestirse todo de un solo tono?

Saludos y hasta mañana!

8 comentarios:

amo dijo...

Como me gustan los rojos los 501 un clásico

Miblogbyamo.blogspot.com

Aninka Tokos dijo...

Buen día!
Me viene al pelo este post porque justo hoy estoy estrenando un jean color bordó y confieso que esta temporada me hice fan de los jeans de colores: ya tengo uno verde militar y estoy pensando si arriesgarme con uno mostaza.
Levi's es líder indiscutido en el rubro y la evolución que ha tenido a través del tiempo siempre ha logrado que esté en la cresta de la ola. Es genial que una marca que hace una prenda tan "básica" sepa y pueda reinventarse y mantenerse a través del tiempo.
Besos!

PD: ¿toda de un mismo color? Mmmm... no sé.

Urbanmanbas dijo...

Muy buenas propuestas. Es que los colores en Jean son una opción para diferenciar lo tradicional y sin duda esta marca ha sabido meterse en cada momento de la historia...
Abrazo, Germán

http://urbanmanbas.blogspot.com.ar/

Blocdemoda.com - Lorena dijo...

Levi's y sus Curve ID me tienen alistada. Me gusta el retorno del grunge, menos Hedi Slimane para SL y mas Dries Van Noten, chic!

Que lindas son las presentaciones de Levi's, sus jeans bien merecen estas terracitas.

besos, Lore

Anónimo dijo...

Confieso que estoy abusando de los jean de colores,contrariamente a toda regla básica estilista(forma de pera)y me encanta! jajaja adoro que este año este en auge en bordo,el cual busque hasta el cansancio. Perdon,OXBLOOD.! jajaja besito Mariana
pd: todo de un mismo color,paso!

Foxy dijo...

Me gusto muchisimo la ultima coleccion de Levi's, tanto desde la ropa, que es linda, de buena calidad, y con la renovada inspiracion etnica que renueva un poco la onda de la marca; como desde la presentacion, hermoso!
Saludos!

The Trend Upsetter

matichica dijo...

El equilibrio justo entre clásico y tendencia... Sí a los jeans de colores, sí al grunge... Me encantó la locación, divinas pics; gon!
BEsos:>

LasPalabrasJamasAlcanzan Blog dijo...

Excelente locación y Levi´s es palabras mayores!
Me gustaron los cubos con colorantes!
besote