miércoles, 13 de marzo de 2013

#MiércolesMasculino: Hablemos de jeans

Siempre presentes en el guardarropas de casi todo el año, se han ganado el lugar de la prenda más democrática en la historia de la moda.
Usado por todas las clases sociales ha conquistado desde el street style hasta pasarelas exclusivas siempre son una opción segura de compra.
Con más o menos detalles, tiros y anchos según el capricho de las tendencias, los últimos favoritos son los más angostos junto con los clásicos rectos.

Y hablando de lo nuevo les traigo estas isntantáneas en la presentación de temporada de UFO-Lee-Wrangler que se llevó a cabo hace unas semanas.


Con su clásico espiritu newyorker predominan los colores oscuros, un estilo más cuidado aliandose con camperas de cuero o blazer de pana - hit! - y una linea camisera a prueba del uso diario.


Considerada la más osada, Lee incluye los pantalones de colores tanto para hombres o la linea femenina ponen sus fechas en los tonos de verdes y borgoñas. 


Seguimos reseñando la tendencia noventosa: si al nuevo grunge de la mano de escoceses, tejidos rústicos y la prenda por excelencia de mitad de década: el camisaco.


Wrangler y una interesante paleta de colores en las camisas de denim para un total look o como complemento de pantalones de colores. Las escocesas son un pilar fundamental en el closet informal y esta vez se combian tambien con piezas del army look.


La apuesta de la temporada es el jean Cody que promete quedarle bien a todos.



Mientras estoy en pleno fanatismo con los pantalones de colores dejo en stand by mis jeans de siempre hasta que regrese el frio.
Que marcas consumen? Les cuesta encontrar el mejor modelo para su cuerpo?

Nos leemos, buena jornada!

10 comentarios:

LasPalabrasJamasAlcanzan Blog dijo...

Un jean que calce bien sin dudas marca la diferencia!!!Por suerte para ambos sexos existen varias opciones!!!!
Toda la vida fui amante de Levi´s! Pero hace un tiempo descubrí en María Cher un corte que realmente beneficia mucho más mi figura! Y ya no pude querer otra opción!
Me gustaron las propuestas masculinas de hoy!
besote

matichica dijo...

Básicos eternos, jean + camisa escocesa + parka... Golazo!
Me encanta UFO, by the way
Buen miércoles, amigo!

Estanislao dijo...

Muy bueno el post; yo prefiero por siemre los Levis, nunca te defraudan. Vienen de colores como el burgundy o el verde oscuro. También de corderoy con corte de jean, no fallan!
Saludos!

F dijo...

Me gusta ufo! un jean con un buen calce en un hombre.. marca la diferencia.

Male dijo...

Hola! Me gusta mucho la propuesta de UFO para jeans. Besos
http://ponerleonda.blogspot.com.ar/2013/03/dato-y-look-de-playa-noche.html

Foxy dijo...

Es complicado encontrar un jean que quede bien, tanto para hombres como mujeres! La propuesta de UFO parece linda, y me intrigan los jeans de colores de Lee.
Saludos!

The Trend Upsetter

Richard dijo...

Los jeans siempre han sido mi cuenta pendiente. Toda la vida traté de encontrar los que me calzaran bien, hasta que los de Bensimon dieron en la tecla. Actualmente, alejado de la posibilidad de adquirirlos, conseguí Wrangler en Villaguay y estoy chocho de la vida.

Blocdemoda.com - Lorena dijo...

AMO los jeans!
Los Curve ID de Levi's , J Brand y Gap son los que más disfruto lucir, por el corte y lo que duran. De colores tengo de Cook y MiH pero me cansan pronto :D
besote!
Lore

Anónimo dijo...

hola Gon! tengo que probar esta marca,es un gran pendiente,hace muy poco descubri los de Levis! Habra esperanzas que hagamos un fashion emergency para mi marido?quiero esa campera verde militar y la de cuero! jajajaja. Besos,Mariana.

Aninka Tokos dijo...

¿El Cody vendría a ser como un Curve ID? Me gusta la idea!
El jean es una prenda que merece de nuestra inversión porque si no compramos el correcto definitivamente no nos vamos a ver bien.
Aún no encontré mi preferido de todos los tiempos (!) pero en mi colección abundan modelos de Cher, Tucci, Desiderata y Levi's.
Recuerdo que tuve un Wrangle blanco que amaba con locura ♥
Besos!