miércoles, 6 de marzo de 2013

#MiércolesMasculino: Lisobono calza Colantuono en BAFWeek

Terminando las reseñas de la última edición de la Semana de la Moda local vuelvo a elegir el diseño de autor para retratar nuestro día.

Lisobono es una marca que busca diferenciarse por su estilo urbano con aires futuristas. Su nueva colección se denomina Conextitud y explora la energía humana como fuerza generadora. Si bien también cuenta con una linea femenina, nos vamos a centrar en la de hombre.
Con su moldería construye cuerpos deportivos, apostando a la mezcla de texturas con recortes al cuerpo sin llegar a un entalle excesivo. Apuestan a la falda y recuerdo como en los ´90s las marcas consideradas osadas intentaban una y otra que se incorpore como opción.


Las texturas elegidas incluyen sargas, denim, paños para algunos abrigos largos e impermeables y viscosas. Además incorporan cuero de oveja con terminado especial y detalles en otras prendas en una paleta de colores que van desde el negro, gris oscuro, rojo, azul, algo de blanco, verde y violeta.


El calzado estuvo a cargo de los amigos de la casa, Colantuono. Los borceguíes cortos resultan ideales para combinar con pantalones angostos, tanto a la vista como escondidos. También son favoritos los oxfords y las botas cortas.


Objeto de deseo son las botas cortas de color. Justo ese día tenía puestas las mismas, Aninka aprovechó a grabarlas en el video del final de desfile.


Recuerdan el post donde se los presenté y visitamos su taller? Cómo se nota el trabajo bien realizado en el calzado, verdad? Son cómodismos para el dia a dia y jerarquizan el look. 
Me gustó verlos en acción en un desfile. ShoeObsession: close up para los diferentes modelos.


Que les pareció la colección? Personalmente no me vestiría en un total look de diseño de autor pero siempre me gustaron la moldería que usan para los abrigos.
Este invierno si o si sumo un par de borcegos.

Espero sus comentarios! Saludos!

2 comentarios:

matichica dijo...

Hum,... No sé, demasiado dark la propuesta, salvo los detalles de color, escasos, el resto no me seduce demasiado.
ME encantó verte hoy, Gon... Vamos por más:>

Aninka Tokos dijo...

Creo que Lisobono se destacó por sus camperas y sacos. Lo que eran los pantalones y vestidos mucho no me atraparon. Lo que sí me gustó mucho es el calzado que usaron. Las mujeres lucieron modelos de Lorena G y los caballeros caminaron con Colantuono. Doy fe que tus botas son hermosas!
Besos!