jueves, 21 de marzo de 2013

#MisBásicos: La Parka

Arranca una nueva estación - si, la más querida por mi! - y es el turno de reseñar otra prenda de mi guardarropas.
Cuando comenzamos a notar que la fierbre noventosa estaba cada vez más presente en la calle y  pasarelas, no tardó demasiado para que (re) aparezca la parka como una nueva versión de abrigo de entretiempo o invierno.


 Caminando por la ribera del Tamesis. Parka, rayas y mochila.

La mia la tengo desde hace año y medio cuando la encontré super liquidada en los Paradise Garage de A.Y. Not Dead en la suma de 400 pesos. En la siguiente edición compré otra en color negro para mi novio a  $200.
La gran ventaja es que cuenta con un matelasseado desmontable y se puede usar casi todo el año.
Fue mi abrigo oficial en el pasado viaje a Europa, donde en Paris se sentia una primavera más amigable pero en Londres el termómetro se resistía a subir.


La noche de Paris

Dia y noche me acompañó. Fan de llevar poco peso en la valija, la funcionalidad gana.


Jardines de Versalles

Claro que para esta temporada seguirá como favorita en looks con negro, gris humo o diferentes verdes + bordeax.

Que les pareció? Son fans de la parka?

Saludos y hasta mañana!

6 comentarios:

pato_l dijo...

Jueves Gonzalo, que sorpresa!!!!!!! no tengo ninguna, creo que no me gusta/sienta tener la cintura marcada, por eso trato de no elegir el corte trench ( aunque tengo un impermeable coral, que me enamoró).
La tuya , con abrigo desmontable, la veo muy practica e ideal para viajr!!!!
hasta mañana

matichica dijo...

Qué vivo, con esos escenarios, la parka es un complemento...ja!
Es un abrigo todo terreno, confieso que en versión femenina me cuesta un poco; sólo lo incorporaría con leggings y tacos, algo súper fuera de lo militar. Pero para los chicos, un golazo!
Besos, buen comienzo del otoño!

Blocdemoda.com - Lorena dijo...

Soy una Parka-adicta tardía y me convencí de lucirla despues de verla en algunas blogguers de estilo newyorkinas que me encantan. Like!

Ahora pido post con propuestas para nosotras :D

besos

Male dijo...

Hola! Me declaro fan. Es genial las que son desmontables porque te permiten más usos. Besos
http://ponerleonda.blogspot.com.ar/

Fernanda dijo...

Gon! te queda re linda :)

No tengo parkas aún en mi closet.. besote!

LasPalabrasJamasAlcanzan Blog dijo...

Sin dudas un básico! Compartí la mía como sabes el lunes, que me acompaña desde hace más de 6 años y la amo! jajaja
besote, pri