viernes, 22 de marzo de 2013

ShoeObsession: Acompañan o potencian tu look?

 Jamás serán suficientes los posts acerca del gran fetiche femenino puede ser un mantra para terminar la semana.

Dejó de ser un simple accesorio y cobra protagonismo en el look al limite que much@s eligen qué ponerse comenzando por los zapatos. Si bien hoy abundan las opciones de cueros, colores y hasta estampados no pasa un comienzo de temporada en el cual pensamos "tengo que renovar los zapatos negros" o " me faltaria un par de color suela, bien simples, para usar con..."

Para mostrarles algunas de las últimas propuestas para calzar esta temporada tomo el  hilo conductor de los múltiples usos a fin de potenciar las opciones de zapatos que tenemos y los que vamos a ir incorporando.

El calzado acompañará el look siguiendo en sintonia con colores y estilo o lo potenciará si se lleva de manera contrastante, con diseño innovador.


Looks con pantalones, aquellos que todas tienen a mano: de gabardina o lana fria oscura, jeans, leggings o alguno estampado. Blazer negro, parka, cardigan desestructurado, un sweater oversive o uno finito con pashmina, la chaqueta de tweed o de cuero. Miramos los pies y alli se imprime el caracter del look: botas de color, slippers animal print o tacos para levantar o unos stiletos negros en clave con el effortless look


Muchas de estas opciones se pueden encontrar en Greta Flora. Desde el básico zapato negro de cada dia hasta oxford super personales.



Clutch para acompañar: tachas o animal print.




Favoritos: el estampado con corazones y el plus del charol rojo.

Elecciones eternas son las creaciones de Sylvie Geronimi. Su nombre me lleva a mi adolescencia cuando veia sus zapatos combinados con jeans celestes CK de tiro bajo y remeras básicas Via Vai.


Con nudos de costado y plataforma escondida.


Carrie estaría fascinada con estos pares y los sumaria a vestidos con más estampas.


Abotinados para llevar con trajes pantalon slim o faldas a la rodilla. Medias opacas y un total look bordeaux es un hit


Altura y texturas. 

Si quieren pasar el inverno al ras del suelo pero no renegar color, la propuesta de Maria Josefa es la indicada.




Impsoible resistirse a estas bellezas, verdad? 
Que les parecieron estas opciones?
 Prefieren dejar que el calzado se destaque del look, les gusta generar tensión con colores y textutas o prefieren todo combinado?

Nos leemos! Buen finde!

3 comentarios:

matichica dijo...

Si hay un rubor que no deja de renovarse y apostar al diseño, es el de calzados. Amé gretaflora, lo sabés y Silvie Geromi me vuela la cabeza... Es cuestión de elegir aquellos que más opciones de uso nos den y listo... A por ellos!
Buen finde, amigo:)

Foxy dijo...

Definitivamente los zapatos potencian el look! por eso su eleccion es tan importante :)
Me encanta la seleccion que hiciste, hay muchisimos modelos hermosos!
Saludos!

tat b dijo...

muy buen post, geniales las opciones como siempre.
Saludos