lunes, 18 de marzo de 2013

World Premiere: Michelle Williams en Oz, El Poderoso

Ademàs de los desfiles y showrooms en la ùltima ediciòn de BAFWeek estaba la posibilidad de conocer Imagine Oz -Fashion Tutorial, una acción que uniò arte, diseño y moda.


Los diseñadores Evangelina Bomparola, Vero Ivaldi, Garza Lobos, Chelo Cantón y Carito Iwanow oficiaron como tutores de tres grupos de estudiantes procedentes de la UADE, Universidad de Buenos Aires y Siglo 21 quienes crearon sus propias versiones de los personajes de la pelicula y cuya producción artística estuvo a cargo del fotográfo Marcos López

Cuando terminamos la voràgine de los desfiles y gracias a la gentil invitaciòn de Business Press pudimos ver la pelìcula. Cada vestido que llevan las protagonistas femeninas Milla Kunis, Raquel Weisz y Michelle Williams son dignos de una alfombra roja y siguiendo el continuo posicionamiento fashionista que tiene Michelle me parece interesante reseñar los looks que usò para la gira de promociòn en estas semanas:

En el programa Good Morning America, un acertado Louis Vuitton Pre Fall 2013 en negro & rojo con mezcla de texturas a tono con los inconfundibles Louboutin.


PradaMania para la alfombre roja? Parece que la tendencia se hace mas fuerte. Blanco con flores bordadas junto a un acertado hairstyle y make up.


Para visitar a David Letterman, un robe by Dior. Lineas simples y sin accesorios.




En la frìa Moscù deslumbrò con un vestido de Victoria Beckham Spring 2013 (Charlotte Olympia en los pies) durante la rueda de prensa. Para el estreno, Jason Wu Pre Fall 2013 de chiffon marròn y estratègicas transparencias. So chic!


Por ùltimo, el turno de Londres con un Burberry Spring 2013 strapples y del nuevo largo pasando la rodilla. Fiel a su estilo sin accesorios, en este caso hubiera agregado aros y/o collar.



Coinciden conmigo que Michelle a mejorado muchisimo su estilo? Que les parecieron estas opciones?

Espero sus comentarios! Nos leemos, buena semana.

12 comentarios:

matichica dijo...

Coincido pero... lo que no mejora es la actitud! siempre acartonada, como con miedo, los hombros rígidos, parece a punto de romeperse...ja!
Me gusta el look en Moscú y el último vestido azul... Sigue esmerándote, Michelle!
Besos, amigo. Buena semana:>

maria c dijo...

está preciosa en todas las fotos, muy inspiraador!!! además el corte de pelo le queda fabuloso. increible que sea la misma chica simple de Dawson ´s creek

Ati Lin dijo...

Adoro a Michelle Williams y no sé por quñe la quiero más por todo lo que le pasó en la vida.

Andy dijo...

Hola!. Vi la pelicula y me encantó su vestuario (la peli un plomo total y eso q soy fan de este género). Los outfits de Michelle me encantaron, excepto por el Prada de flores. Creo q no le favorece el escote junto a las mangas cortas.
De acuerdo con vos con la falta de accesorios en el último dress, una linda gargantilla o unos aros le hubieran completado el perfect look!. Beso y buena semana!

Alicia Seminara dijo...

Quiero TODO! ;) Particularmente el último vestido, qué hermoso azul!

Aninka Tokos dijo...

Se ve muy hermosa. Me acuerdo de ese vestido tipo cortina de baño que llevó a una Red Carpet y esto es muchísimo mejor.
Mi preferido fue el look en Moscú: super chic!
Besos!

Foxy dijo...

Me encantan los looks de esta chica! Simpre fina y elegante, impecable! Adoro el robe azul!
Saludos!

The Trend Upsetter

Richard dijo...

La amo. Es una actriz sorprendente y acierta en cada aparición pública. Aprovecho para recomendarte Take this waltz. Me encantó esa película.
Besos amigo.

Flavia Flanders dijo...

Michelle floreció. Me encanta su evolución y creo que va a seguir pisando fuerte.

YOU CAN CALL ME FLANDERS está de sorteo, para enterarte cómo participar via el blog: click aquí y también podes participar via facebook: facebook.com/youcancallmeFLANDERS

B. dijo...

Michelle siempre será para mí la que me robo a Heath Ledger, o lo habría hecho si lo hubiese conocido! Pero hay que admitir que cada vez se la ve mejor a esta chica, es de no creer. Y el último vestido es precioso. Saludos, B!

Cinema Vogue

LasPalabrasJamasAlcanzan Blog dijo...

Me encanto el giro que le diste a este post, y deleitarme con esos vestidos!
Estuvo genial poder disfrutar de la película en 3D! =)
besote, pri

Anónimo dijo...

Oh mу goodness! Incredible article dude!
Many thanks, Нowever I am having issues with
your RSS. I don't understand the reason why I am unable to join it. Is there anybody else getting similar RSS problems? Anybody who knows the solution will you kindly respond? Thanx!!

my web page :: rfc-club.Com