viernes, 19 de abril de 2013

Cómo es el guardarropas del otoño-invierno? II

Para cerrar la semana me pareció oportuno redactar un nuevo punteo de tendencias aplicadas que se vieron en las últimas presentaciones locales. 
La temporada está instalada, estamos disfrutando del entretiempo mezclando prendas y vistiéndonos en capas. A las ganas de sumar algo al closet para renovar el look nos preguntamos: Qué hay de nuevo?



En Rie  ponen el acento en los detalles. Si a las camisas cerradas con collares de varias vueltas, botones y trabas con calaveras - instaladìsimas-  tachas en hombros y espaldas para darle un nuevo giro al grunge que quiere asomar.




Grandes favoritos son los abrigos. Me sorprendió para bien la variedad de abrigos con guiño a las camperas biker.Los tonos son apagados, desde el gris al bordeaux  estàn presente y super combinables.



Nucleo debe estar en el radar de compras. En su cómodo local de Av. Santa Fe tiene lo necesario para nutrirse de los bàsicos de siempre. Nuevamente en sintonia de los primeros abrigos bien vale tener presente una campera de cuero ( si mal no recuerdo cuestan menos de 700 pesos), la nueva indispensable chaqueta de tweed, el blazer comodín y la parka oversize.  


Favoritos: las rayas nunca abandonan el closet, esta vez en tonos amarillos y narajas. El omnipresente blaco y negro en pie de coq lo lucen leggins. Para las fashionistas, un skinny camuflado. Dato: el local mayorista está en la calle Helguera, en el circuito de la Av. Avellaneda.



El look se corona con un buen par de zapatos y Ferraro dejó en claro su oda a los moños presente en botinetas para quienes gustan de las alturas, botas cortas muy Chanel en cuero matelaseado y las ya  instaladísimas en los looks diarios ballerinas.


Nuevamente presente el blanco y negro. Recuerdo que la semana pasada les hablaba de unas flats combinadas en una vidriera de Sao Paulo. Lisas y estampadas, perfectas para looks urbanos bien relajados. No me convenció el clon del modelo Kitty Flat de Charlotte Olympia.  Pulgar para arriba: el detalle de la mini plataforma a rayas de las botinetas.


Tachas y animal print para sumar detalles y textura en este invierno barroco.


Los stilettos, mis favoritos de la colección.


Las carteras son medianas, el tamaño cómodo para el dia con los tonos de la temporada. 


Hasta aqui el repaso de lo visto durante estas semanas. Que les parecieron las opciones? La promesa del invierno totally black se diluye mientras se afianzan prendas conocidas desde hace unas temporadas.
Este será un invierno excesivo donde triunfarán texturas, detalles y colores. Escucho sus favoritos! 

Buen fin de semana!

6 comentarios:

Alicia Seminara dijo...

La cartera a rayas! Me encantó!

Y perdón, eh, pero a mí me encantaron las flats con cara de gatito!!! :D

matichica dijo...

Esos ferraro, dios mío! Muero por los abotinados y los tipo Salomé. FUEGO!
genial el muestreo de tendencias, los apliques vinieron para quedarse, y son la salvación para darle vida a los básicos. Me sumo!
Besitos, Gon:>

MIMAQ de Ivana Brunet dijo...

que post tan útil!! gracias

Ivana de www.mimaq.blogspot.com

Anónimo dijo...

Me encanto la ropa de Nucleo,no la conocia! voy a estar atenta en mi proxima visita a la av. santa fe.! je besito. Mariana

Nataly Tatlian dijo...

Hola!Te felicito por tu blog!!es un gran trabajo! te invito a visitar el mío para que dejes tu opinión y sugerencias!!!! También estamos es facebook : The Red Line
Gracias !!
http://miredline.blogspot.de/

Melany Mardigian dijo...

Me encantaron los zapatos! Muy lindas las fotos!

www.mariacroqueta.blogspot.com.ar