miércoles, 24 de abril de 2013

#MiércolesMasculino: conociendo Piazza Italia

Hace unos dias nos encontramos con Alice en su visita a Buenos Aires. Ademas de risas y anécdotas aseguradas, ella siempre tiene atenciones conmigo regalandome todas las revistas y catalogos que encuentra a su paso.
Más alla de las conocidas Harpers Bazaar, Vogue o Elle son muy interesantes los lookbooks y publicaciones locales de los diferentes destinos que nuestra viajera amiga recorre. Asi es que me sorprendió gratamente Piazza Italia 
Lo primero que pensé era que se trataba de algún shopping o galeria de compras italiana... pero no. Es una marca low cost que nada tiene que envidiar a su par sueca.

Para esta primavera europea que recién comienza se enfocan en prendas simples y colores plenos que puedan intercambiarse.


Tonos tierras para un safari urbano. Claro que también tiene su linea femenina: vemos que el camuflado sigue en boga.


La percha tana: No sin mi blazer es el manifesto a la hora de encarar un look. Azules, arenas y blanco: los colores de la playa en la ciudad otorgan elegancia atemporal.


Atento a  los básicos de siempre, el twist necesario para renovar cada temporada, el largo y entalle adecuado hacen de estas prendas super favoritas para el entretiempo.

Que les pareció la propuesta? Conocian la marca?

Saludos y hasta el viernes!

7 comentarios:

Urbanmanbas dijo...

Hola Gon, que bueno encontrar este porque a esa marca la conocí hace dos años cuando me encontraba en Florencia (Firenze), justo al lado del hotel había un local de Piazza Italia y me sorprendió mucho la calidad y variedad de sus prendas. Si bien no se encuentra por toda Europa si en Italia es mas factible.
Abrazo y buena semana
Germán

http://urbanmanbas.blogspot.com.ar/

Alicia Seminara dijo...

Gracias por la mención, Gonz, y a mí también me sorprendió gratamente que fuera una marca low cost porque el diseño tanto de las prendas como, habrás visto, del catálogo, es único y muy original. Aparte de que (en este caso, Nápoles) estaba llena de posters de esta marca.

amo dijo...

muy buena recomendacion
me gusta mucho el estilo

miblogbyamo.blogspot.com

Maxx dijo...

me gustó la propuesta. Lastima que no llegue a estos pagos :(

saludos Gon

LasPalabrasJamasAlcanzan Blog dijo...

No tenía ni idea de su existencia!!
Bien por compartirla, genia Alice que te conto!!
Un sí rotundo para esta marca! besotee

Aninka Tokos dijo...

Me anoto a todos estos looks (y me sumo al de la chica en la primer foto -sacando las zapas-).
Se agradece el aporte de marcas poco conocidas por nosotros. ¿Tendrán venta online?
Besos!

matichica dijo...

No, no la conocía y me encantó. Se puede seguir la tendencia si perder el bolsillo, no?
Mucha onda en los looks, buen hallazgo!
Besitos:>