miércoles, 17 de abril de 2013

#MiércolesMasculino: NeroNote, la camisa italiana a medida

Las camisas son una de las prendas fundamentales del closet masculino. Tanto para quienes la llevan debajo del traje a diario o de forma más cassual con jeans o pantalones de gabardina a colores siempre estamos buscando nuevas opciones, cortes y marcas que mejor se adapten a nuestro cuerpo.

Antes de las vacaciones habia tomado contacto con la gente de NeroNote mediante una invitación que me hicieron para conocer su sitio web que ofrece la posiblidad de diseñar una camisa a gusto y piacere.



Cómo es esto? Elegir la tela, color o estampado parecia la opción más obvia pero estamos hablando de una real camisa a medida donde podemos además escoger el tipo de cuello, el entalle, un bordado de iniciales y hasta si deseamos incluir un bolsillo o que forma nos gustan los puños.


Me entusiamó la idea y elegí diseñar una camisa que pudiera usar todo el año, de color blanco. Como detalles, para que tenga un twist diferente me gustó el cuello francés e incluí mis iniciales bordadas en color gris.
También en el perfil se pueden cargar las medidas corporales y asegurarnos que la prenda nos irá como un guante. Si no tienen paciencia o miedo a errar ofrece una guia de talles standars: sólo hay que revistar en los cuellos de las camisas que tenemos y elegir el correcto.


Temía que ingresara a nuestra Aduana y perderle el rastro asi que barajé la posibilidad de enviarla a Londres a la casa de Alicia, ya que estaba pronta a venir a Buenos Aires  pero debido a las feriados no me dieron las fechas. 
Crucé los dedos y gracias al impecable servicio al cliente que manejan - Marta fué quien siguió toda la operación de forma muy expeditiva - el envio llegó a casa la semana pasada.


La foto la saqué luego de probarmela y antes al lavado de rigor. La caja estaba un poco abollada, cuestiones del correo.
La calidad de la camisa es premium, un algodón muy suave al tacto y el corte impecable. Mi idea original era incluirla en los looks diarios dado la atemporalidad del color pero me sorprendió gratamente la confección y los detalles de la misma asi que la tendré reservada para esas ocaciones que exigen un plus en nuestro estilismo.

Si quieren conocer más de NeroNote, aqui está su perfil en FB,

Una nueva forma de compra on line, alejado de lo masificado con promesa de excluvisidad. Se aninan a diseñar su camisa?

Saludos y buen miércoles!

5 comentarios:

MIMAQ dijo...

que buen dato!! para un regalo especial. cómo son los costos?

Hoy No tires la toalla, las desmaquillantes que también lo pueden usar los hombres.
www.mimaq.blogspot.com

Male dijo...

Hola! Que bueno poder ir eligiendo y después que la calidad se corresponda. Excelente dato. besos

Blocdemoda.com - Lorena dijo...

Me encanta!
La creatividad para sobresalir, muy bueno. Ya está agendado

besos!!
Lore

matichica dijo...

Im-pe-ca-ble! Me encantó, Gon! Qué buen dato y que grata sorpresa que la calidad supere lo esperado.
Quiero verla en vos!

currin dijo...

Muy elegante, muy con ganas de escalar la camiseta de fútbol campo de la moda http://www.camisetaespn.com/