viernes, 12 de abril de 2013

Sao Paulo: mis elegidos II

Finalizando esta semana dedicada a la ciudad paulista queria dejarles una selección de vidrieras de diferentes marcas, tanto locales como extranjeras, que fuíencontrando en mi paso.

Pocas superposiciones y abrigos para el otoño - imagino que para el resto del invierno debe ser lo mismo - colores en sintonía con las tendencias mundiales con el blanco&negro y prendas básicas de excelente corte ponen el acento en el uso cotidiano adecuado a su latitud.
Lamentablemente las fotos en los shoppings fueron imposibles pero se compensan con las imagenes de los locales a la calle.


En color pleno o estampados la dupla más famosa y atemporal se consolida como el hit de la temporada. B&N para todo y en todo: cuero, seda, encaje, algodón y en lunares, rayas, pie de coq, animal print, juegos de texturas con tachas.
Atención a las ballerinas blancas con moños negros en la foto de abajo, a la derecha. Un recurso fácil, diferente y bien tendencioso para sumar a looks de pantalón o falda plato.


Con mangas cortas o sin ellas y apenas un abrigo - chaqueta de cuero o tweed - es la formula recurrente para hacer frente a la brisa de la tarde.


Los looks para nosotros son bien simples. Camisa, pantalón y no mucho más. Pocos me llamaron la atención, los precios no acompañaban - promedio de 250 reales por una camisa - y casi nada de sastrería en las vidrieras.


El army look, esta vez presente en las camperas de cuero marrones, un detalle diferente entre tanto camuflado, verde y negro propio del estilo. Las faldas, en lineas generales, no superan el largo de la rodilla.


Que les parecieron estas propuestas? Fáciles de adaptar con lo que hay en el closet, verdad? 
Ya desde el otoño vamos palpitando la tendencia del B&N que se vió en todos lados como la favorita.
Con cual se quedan?

Saludos y buen fin de semana.

2 comentarios:

matichica dijo...

Es increíble como B&N están firmes para todo el año; porque después en primavera volverán a reinar en estampas geométricas y rayas... Amé la falda plisada, qué delicadeza!
Divino todo, Gon... BEsos:>

Melany dijo...

Que divinas las fotos! Me encanto el vestido blanco de la primera
besos

www.mariacroqueta.blogspot.com.ar