lunes, 22 de abril de 2013

Treinta y tres son buenas

Una de las macrotendencias que se ven con más fuerza es la deportiva. Diferentes diseñadores proponen prendas con cortes más relajados, telas con procesos tecnologicos y avios bien notorios que tienen su origen en el sport. Marcas como Nike celebran 30 años de la creación de su icónica zapatilla Air Force, nuevas ediciones de New Balance con aires vintage las notamos más seguidos en los street style y de aquí reseño este recurso que es facil de llevar: las t shirt con números.

No necesitan demasiada compania y van perfectas con jeans, shorts o faldas. En mu mayoria tienen una base neutra y el número lleva color y/o textura.


Conviene no abusar y llevarla de forma decontracteé. Un abrigo bien trendy es la campera tipo baisbol, aunque una de cuero o jean puede ir genial para el fin de semana.


No es nuevo que las t shirts se convirtieron en ODD. Desde las Céline hasta las estampadas por Kane o Givenchy, se vuelven sofisticadas con faldas lapices y tacos.


El título de la entrada refiere a una popular frase que se dice en el juego del truco cuando se obtiene la mayor puntuación en el envido. 
Hablando de números, precisamente 33 son los posts que faltan para que mi contador llegue a 1.000. Aún no salgo del asombro! Juntos hemos construido este espacio. El viernes pasado festejamos el Dia del Blogger Argento en sintonia con el aniversario (7 años!) de Bloc de Moda y noté como el feedback permanece intacto.

A preparse que para festejar semejante número se viene un mega sorteo, esten atentos!

Suman items deportivos a sus looks diarios? Cuáles y cómo?

Saludos y buena semana!

7 comentarios:

matichica dijo...

Hola, Gon!
No sé si me gusta mucho la onda buzo con falda formal; me tientan más los pantalones de inspiración sporty pero con onda de diseño -Celine lo hizo, ja-.
Guau, ya llegando a las 1000??!! Eso es tener respaldo, coherencia y fidelidad en la web; congrats!
Besos, buena semana:>

Aninka Tokos dijo...

Me copa y mucho esto de mezclar una prenda "deportiva" con un look más formal. No soy afecta a la campera tipo baseball pero sí me gustan las remeras con esta impronta.
¿Sólo 33 posts para los 1000? Tremendo!! Acá estaremos para brindar con vos :D
Besos!

Male dijo...

Hola! Esta buena esta tendencia de agregar algún item deportivo y que no sea tan formal un look. Buena semana. Besos

LasPalabrasJamasAlcanzan Blog dijo...

Me encantó este post! Es increíble como se sumo los ítems deportivos a nuestro guardarropas! Las remeras son un IT total!
besote, pri
pd: wowwwww sos EL referente blogger!!! :)

Blocdemoda.com - Lorena dijo...

Yo las prefiero sin estampa y con escote V al estilo Kate Moss y Charlize Theron. Hasta ahí llego! aunque de vez en cuando saco a relucir las de SATC #Vintage

Gracias por el recuerdo a lo 7 años del bloc!

besote
lore

Margarita Segundo dijo...

guau.. es impresionante que llegues a los 1000 post. es un montón de trabajo y camino recorrido. imagino que debe ser muy gratificante cuando miras para atrás y podes hacer referencia a el mismo blog.
con respecto a la moda me gusta pero si considero que es de esas modas que hay que tener cuidado. Como que el límite para pasarse de la raya es muy borroso.
beso
marga
velvetjane.blogspot.com

Melany Mardigian dijo...

Muy buenas las remeras con numeros y muy fáciles de combinar!! Quiero comprerme una ya! Aunque no se si yo la combinaría con una campera tipo baisbol o una varsity jacket, sería muy sport para mi. Me encanto el post, vamos por los 1000!!!!
Besos

www.mariacroqueta.blogspot.com.ar